GUAPABOX MARZO,¡MÁS ACTIVA QUE NUNCA!

sábado, marzo 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos terminando Marzo y todavía estáis a tiempo de haceros con la cajita que nos tiene preparada Guapabox. Este mes os va a encantar, porque Guapabox quiere ayudarnos a estar bien y sentirnos a gusto, donde quiera que estemos. En esta edición vienen  productos nómadas, prácticos y para llevar a todas partes, sea al despacho o a unas merecidas vacaciones. 



Para una sonrisa siempre perfecta, nos propone un estupendo set de la marca Kemphor con todo lo necesario para los dientes: cepillo de viaje, pasta dentífrica, enjuague bucal y seda dental. Todo, en un práctico y muy cómodo neceser.

El cabello es otra de las grandes preocupaciones de toda mujer. Por eso, nos traen una destacada novedad para que no tengáis ni un solo ‘bad hair day’: el recién lanzado Champú Grosor & Vitalidad de Klorane al extracto de Olivo, con acción redensificante para una melena con más cuerpo y vitalidad. Todo, sin siliconas ni parabenos.

Suaves como la seda. Así estarán siempre vuestras manos, pues podréis llevar con vosotras a todas partes alguna de las dos cremas de tratamiento que incorpora esta edición de marzo. Para pieles sensibles, incluye la Crema de Manos Sensitive de Pharmaline, con avena de acción calmante, y para combatir los signos de la edad se encuentra la Crema de Manos Anti-Age con coenzima Q10, también de Pharmaline. 

Guapabox sabe  que la K-Beauty, la cosmética coreana, es la favorita de las apasionadas por la belleza, por lo que les alegra poder incluir esta personal y eficaz mascarilla monodosis de la firma Verikos para Korean Queens. Se presenta deshidratada y tenéis que mezclarla con agua antes de aplicarla, manteniendo así sus activos listos hasta su uso.

Y, ¿cómo no? ¡Color, por favor! Que la primavera está cerca y hay ganas de dejar a un lado los días grises. De la mano de la firma DNI Make Up os trae  un fantástico Eye Liner ¡en polvo! Pigmentos puros de alta intensidad para que lo uséis a modo de sombra o eye liner a ras de las pestañas, permitiendo una gran versatilidad y un color puro y brillante.


De momento contaros que he probado el champú y la crema de manos, que la llevo en el bolso. La crema de manos es una maravilla y siempre viene bien tener una muestra en el bolso, porque hay veces que la echamos en falta. La mascarilla la voy a probar en breve, pero tiene una pinta estupenda :). El neceser de Kemphor me lo voy a guardar, porque en breve tengo un viaje, así que me va a venir fenomenal, para no cargar con mucho y así lo pruebo y el Eye Liner en polvo de DNI Make Up lo reservo para una boda que tengo jeje.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestra cajita de marzo de Guapabox?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...