INTENSIVE GRANATUM, LA NUEVA BBCREAM DE CHARIOT COSMETICS

lunes, marzo 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

No me canso de repetirlo, nos encanta cuidarnos y cada vez más. Vernos guapas, sentirnos a gusto con nosotras mismas, nos motiva para que cada día queramos seguir estando más guapas y que el paso de los años no se note.

Hoy os quiero enseñar una nueva firma que ha lanzado su primera BBCream Intensive Granatum. Es Chariot Cosmetics. Una BB Cream con poderes hidratantes, rejuvenecedores y con protección solar.

Ya sabéis que las BB Cream son cremas faciales de última generación, que lo que consiguen son varias funciones en un sólo producto: tratamiento de maquillaje, hidratación, protección solar y anti-envejecimiento.
Iluminan la piel y ayudan a uniformar el tono, pero además hidratan y tiene poderes anti-envejecimiento e incluso anti-brillo, dando como resultado una piel con un tono homogéneo y de aspecto muy saludable, todo ello aplicando un sólo producto.



Intensive Granatum (disponible en tres tonos: claro, medio y tostado) contiene principios activos minuciosamente seleccionados, por primera vez utilizados, para conseguir un resultado espectacular en el rostro. La combinación de principios activos como la alantoína, responsable de la regeneración celular en pieles expuestas y debilitadas por factores ambientales; la Vitamina E, ideal para mantener la piel sana; el ácido hialurónico, el elixir de la eterna juventud y por último, el extrcato de granada, con excelentes propiedades para la piel, hidratante, antioxidante y con propiedades anti-inflamatorias.

El extracto de granada dota a la piel de una regeneración celular más rápida y ofrece un poderoso efecto anti-envejecimiento, ya que ayuda a la piel a retener la humedad y mantener una circulación adecuada e hidratación. Contiene una gran cantidad de componentes antioxidantes de gran alcance, que son responsables del brillo. En la ampliación de la vida de los fibroblastos, promueve la producción de colágeno y elastina, que dan fuerza y apoyo a la piel. De esta manera, se ralentiza eficazmente la formación de arrugas y las marcas relacionadas con el envejecimiento. Para ayudar la reparación de tejidos, la granada ha demostrado propiedades para acelerar el proceso de cicatrización de heridas. Con todos los beneficios mencionados, también reduce el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Tiene un factor de protección solar 15.

¿Cómo se debe aplicar?

Es necesario, al igual que una base de maquillaje, conocer cual es el tono adecuado para nuestra piel.
BBCream Intensive Granatum, está disponible en tres tonos: claro, medio y tostado, como os he comentado más arriba. Hay que aplicar una cantidad moderada en el dedo, a continuación se reparte acariciando nuestra piel de forma suave, para ir aplicando el producto en todo el rostro. Para terminar, se aplica también el cuello para dar un aspecto homogéneo.

Para consultar las fichas de cada producto, os lo dejo a continuación:


Precio: 33€.





Más sobre Chariot Cosmetics

Tres son los valores que mueven a esta revolucionaria marca de cosmética: innovación, calidad y sostenibilidad.

Calidad: la marca de cosmética Chariot nació en Febrero de 2015 tras años de investigaciones. El resultado es una línea de belleza para el rostro con unos tratamientos únicos, novedosos y eficaces. Utilizando y seleccionando de forma minuciosa, dependiendo de las necesidades de cada piel y de los resultados que exija el consumidor, extractos de activos con excelentes propiedades naturales.

Innovación: cada producto de la línea de cosmética Chariot es el resultado de una minuciosa investigación en donde participan, de forma coordinada, especialistas del sector. Es más que una marca de belleza, es un estilo de vida. En este momento existen nueve referencias en el mercado atendiendo a distintas necesidades de la piel.

Sostenibilidad: en todos los procesos para la creación de los productos está presente el respeto por el medio ambiente.

Chariot Cosmetics perteneciente al grupo empresarial Moonalis Group, S.L. se comercializa en estos momentos en 27 países de la Unión Europea. Se encuentran en proceso de homologación en Brasil, Paraguay, Líbano y Kuwait. Es una línea de cosmética que se fabrica en España. Todos los productos pueden adquirirse en su Shop On Line, traducida en tres idiomas y en puntos de venta específicos distribuidos por todos los países en donde tiene presencia.

¿Conocíais Chariot Cosmetics y su nueva BBCream Intensive Granatum?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...