LOS MAQUILLAJES MÁS ESPECTACULARES DE LOS OSCARS 2016, POR MERY MAKE UP

martes, marzo 01, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuvo lugar los Oscars 2016 y muchos celebrities desfilaron por la alfombra roja con sus mejores galas. ¿Queréis saber quiénes han sido las más guapas y quién a lucido el maquillaje más espectacular? La maquilladora profesional María Soláns, Directora de la Escuela de Maquillaje Profesional Mery Make Up nos desvela las claves y comenta los beauty looks más destacados de las estrellas de Hollywood. Ahora sólo tenéis que ¡tomar nota!


Brie Larson: Los labios en tono fucsia rojizo aportan profundidad y marcan el beauty look de la ganadora del Oscar a mejor actriz principal. La maquilladora María Soláns apuesta por una tonalidad de colorete más subida y marcada aunque se lleve el estilo menos es más. La actriz lució unos ojos almendrados que consiguieron dar profundidad a la mirada con un lápiz negro oscuro.



Olivia Wilde: La trenza, todo un acierto para enmarcar su rostro y resaltar sus rasgos tan marcados. Las cejas perfectamente depiladas y maquilladas, lo que hace que por poco que se ponga de maquillaje en el ojo, luzca con estilo a pesar de llevar una mínima línea oscura. Los labios y la piel también en tonos nude.



Rooney Mara: De las pocas que se han arriesgado con peinado y maquillaje. Los labios en rojo con pigmentación amarilla, como se llevan este año. Un look makeup diferente que hace que te fijes en ella aunque los ojos sean un claro ejemplo de tendencia. Un ahumado sutil en marrón mate, bien difuminado en el exterior para alargar su mirada, además máscara de pestañas para resaltar sus ojos claros.



Jennifer Lawrence: La actriz lució muy sobria para ser un rostro joven, la maquilladora profesional apuesta por resaltar los ojos con colores un poco más vivos, dentro de la sencillez del look de maquillaje. Por ejemplo, tonos dorados o irisados más destellantes para que la mirada quede más jovial.Tanto el rostro como los labios en tonos nude y rosa cuarzo, el color estrella de este año.



Cate Blanchett: Siguió el estilo nude sin marcar del resto de actrices que pisaron la alfombra roja. Sin embargo, su melena y los pendientes aportan todo el glamour al look. Los labios en tono nude como la piel y una mirada que juega con los marrones y el granate para dar ese toque de luz a sus ojos turquesas. Gran acierto el difuminado lateral de los ojos porque hace que la mirada sea más penetrante.


¿Qué os han parecido los looks?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...