MODA NIÑOS Y MUJER-COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016

martes, marzo 22, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Oficialmente ya estamos en Primavera, a ver si dentro de poco empieza a venir el calorcito y vestir a nuestros pequeños con ropita más fresquita, porque seguro que muchos de nuestros niños lo están deseando y como no las madres. Con este tiempo, que si hace frío, si llueve, abrigo para arriba, abrigo para abajo, muchas capas para que no pasen frío...., estamos un poco "hartas" de la ropa de invierno y queremos dar paso a prendas cálidas, con mucho color, cambiar el calzado por sandalias... Ya queda menos para lucirlo, pero de momento os quiero dejar con la Colección Primavera/Verano 2016 de varias firmas de moda infantil. Os va a encantar todo, porque es lo que me pasó a mí en cuanto las vi, que estaba deseando que llegara ya, porque no me vais a poder negar que los peques van a ir a la última, como a ellos les gusta y con prendas de lo más originales y muy chic.
¿Queréis verlas?




La firma Billieblush, con sus prendas para las niñas más fashion y coquetas, donde el rosa es el color protagonista. Me encanta esta firma y es que si tuviera una niña, sin duda le llevaría con ropita de esta firma, porque cada colección que veo me gusta más. Es una firma que atrae, tanto a las niñas como a nosotras las madres :).




Para celebrar la llegada de la primavera, Billieblush nos transporta al bulevar Croisette. Adiós al estampado vichy tradicional, dando paso al juego y la creatividad! Aquí se da un empujón a los códigos preestablecidos, para imaginar un vestuario divertido, inesperado y floral. El estampado vichy se presenta en su versión de bordado inglés, como adorno en tonos flúor. El floral, en ‘maxi flores’ que adornan un vestido-jersey: los cuellos se recortan en forma de pétalos y las siluetas se asemejan a margaritas en relieve. Apostando por la audacia, esta colección se reinventa y asume un estilo “so seventies”. Colores: Light mango y soda flúor juegan a dúo con el azul marino y se diluyen con los lilas y rosas empolvados. 

Méjicoooooo! El calor y los colores se encuentran en este nuevo vestuario festivo que a simple vista se transforma con sorprendentes customizaciones. Una paleta golosa oscila entre la vistosidad de los colores primarios (sol, mandarina, palma) y la suavidad de los neutros (lilas y grises). El grafismo es impactante: mezclando prints bordados, sombreros con pompones, pigmentos con lentejuelas, cactus y ¡pavos centellantes!

Una nueva tribu de chicas ‘pom pom’ desbordante de energía ha nacido. Detalles, influencias y referencias al deporte (mallas de redecilla y sudaderas) se introducen a la colección para crear una tendencia estival ultra dinámica. Sin salirse del camino, se llega a un cocktail explosivo de diseños bordados, las cifras y palmeras resaltan sobre el denim. Los motivos de perlas animan y decoran el popelín y los plátanos hacen aparición en las blusas que se combinan ¡con shorts de algodón! La gama de colores degradados se encuentran en la base de fondo para recrear jerséis, vestidos y camisetas numeradas que consiguen su objetivo. La gama esta bañada de una paleta de colores pasteles artificiales: loukoum, sun flaque y lilas con un toque de rosa flúor. 







Las sirenas han sido invitadas a Billieblush. Toda esta colección hace referencia al mundo acuático: grafismo, la forma de los vestidos pez o sirena, o los tutu oceánicos… Las camiseta se reinventa con photprint del mar o jacquard con lentejuelas all over imitando las escamas de los peces. La minifalda de tubo se viste con lentejuelas que imitan a las conchas, el tejido denim se apropia del tul y las faldas de las conchas. 

Egipto será la última etapa de este viaje poético y de ensueño. Los colores son más suaves y los modelos, elegantes y arreglados, están fabricados en materiales que son tendencia como el neopreno o el poliuretano. Los cortes se vuelven minimalistas como en las cazadoras perfecto reinventadas, los vestidos rectos o plisados y los efectos gráficos de los tules trenzados o los velos bordados. Los motivos antiguos en hilo dorado o las lentejuelas decoran los vestidos, mientras que las chaquetas de punto se engalanan con plumas de oro, como si de un águila real se tratara. El grafismo procura ser auténtico exhibiendo los símbolos egipcios. Para terminar la colección, las sandalias romanas doradas hacen su aparición. Todo en esta colección ¡es lujo y grandeza! 

Una gama de colores suaves con tonalidades blancas y rosas de la noche a la mañana se transforman en la vivacidad de un rosa flúor o un oro brillante. 



La firma Billybandit, para los niños más modernos, que les encante lo divertido, el color, el humor, porque la nueva colección tiene varios detalles humorísticos.




¡México! Este verano, Billybandit deshace sus maletas en México. Tonalidades de azul, verde, gris y blanco, con toques de naranja y rojo neón, el armario de primavera nos guía a través de las huellas de los grandes bandidos del Lejano Oeste. Una camisa de chambray combinada con unos pantalones cortos, característico por los motivos IKAT, se sitúan a lo largo de camisetas con serigrafías y detalles humorísticos. Pero es hora de tomar las riendas porque el próximo viaje hacia nuevas aventuras está justo a la vuelta de la esquina. 

La ropa deportiva tiene una fuerte influencia en este tema, el cual se ha inspirado en el poder del equipo y los posters vintage de los deportes. Los materiales utilizados son cómodos, las formas son casual y los estampados tienen un cierto aire retro. El icónico motivo de la diadema de rayas típica del tenis aparece en pretinas y dobladillos tejidos. Entrenadores de cada tipo de deporte adornan camisas, el boxeo es un deporte recurrente, inspiradores estampados clásicos, y como un trampantojo en una sudadera llamativa. Las imágenes que transmites y los mensajes son dinámicos y juguetones. Todo es en colores brillantes y opuestos. 

Para este tema soleado y veraniego recurrimos a Hawaii. Los colores acogen la belleza de la isla, con tonos azul cielo y azul marino, gris y blanco, todo entonado con toques de neón. Polos, camisetas y todo tipo de pantalones cortos se cubren de estampados vintage hawaianos que anuncian la llegada de las vacaciones.










Este verano, el pequeño dandy de Billybandit expresa toda su originalidad para divertirse Cuenta con todo lo que se necesita para un armario con prendas ocasionales, sin ningún tipo de conformismo. Trajes y americanas son re-imaginadas en materiales casual y mejorados con detalles graciosos. El perro favorito de Billybandit ocupa un lugar privilegiado, siempre con una mirada traviesa y...¿¡problemática?! Las cálidas camisetas llevan slogans del tipo “Lo normal es aburrido”, y un «Yeah» multicolor se imprime en un suéter tejido. Esta gama está repleta de energía y combina perfectamente diferentes tonalidades de azul marino y blanco con tonos más ácidos, como el verde menta y el amarillo soleado. 

Para la primera colección cápsula dedicada a recién nacidos, se mantiene el ADN de la marca, resultando una colección completamente moderna con prendas delicadas y cómodas. Los materiales responsables son el epicentro y se adaptan de maneras variadas e imaginativas. Los gráficos y detalles divertidos marcan un nuevo giro con la introducción de los primeros héroes de Billybandit, cogiendo inspiración de sueños e historias y cuentos.

La firma Boss, con una colección llena de aire fresco, inspirada en la sofisticada Costa Este y la Tranquila Costa Oeste, ambos temas combinan estilos atemporales y refinados con looks casual y modernos. El estado de ánimo y la energía de Nueva York se refleja en azules frescos y fríos, para niños, y elegantes prendas monocolor, para niñas, con divertidos colores ‘pop’, dando sentido al zumbido interno que caracteriza a la ciudad. Un distintivo“color block”en chaquetas bomber, hace una declaración de intenciones cuando el niño lo lleva puesto. La elegancia es el punto fuerte de la niña Boss, conjuntando una blazer entallada con unos denim slim fit en color blanco. 







Fiel al estilo“easy–going”de Los Ángeles, colores“candy”y delicado lino aportan una sensación de relax a la colección de baño, sin sacrificar su estilo. Para los niños, palmeras gráficas y los puños remangados son una reminiscencia de las tardes pasadas en Venice Beach. Los vestidos de niñas aguardan ese sentir deportivo con escotes altos y cordones que se ajustan a la cadera, mientras las cazadoras vaqueras y los shorts remplazan las líneas limpias del vestir urbano. 

Los colores son más suaves y más brillantes para la línea NewBorn de Boss – la colección cápsula de niñas y niños baby se caracteriza por colores como el rosa suave con toques de amarillo limón, mientras que los niños baby llevarán camisetas que crecen en la paleta del azul y el marino, con un blanco fresco adornado con divertidas criaturas marinas.






La colección de Carrément Beau, con una colección burbujeante, fresca y azucarada. La primavera se vislumbra como una suave luz que se filtra a través del follaje. Viendo moverse las burbujas que crepitan en la limonada entre partidos de bádminton y una siesta en la hierba. Minerales, suaves y empolvados, Los colores se recalientan hacia tonos delicados. Los nude y rosas se alían con los beige creando una suave armonía que despierta por el toque del limón y la menta fresca. Rodeado de materiales auténticos, fluidos y delicados, el deporte se vuelve chic, retro y pícaro. 

La playa retro Avispado, acuoso, directo, marino decolorado, los azules se unen y no se vuelven normales. Marinos auténticos y chic con la apariencia de la nouvelle vague, el color ladrillo y las anémonas dan vida a los print de sardinas. Tejidos con espíritu St. James para un pequeño pescador al que le divierte llevar los jerséis grandes de sus hermanos. Mallas delicadas, tejidos auténticos y denim fluido, la orilla del mar es agradable y confortable. El nadador y los pequeños viajeros se visten de marinero y con vestidos de playa, con despreocupación. Protegido con su cortavientos, pantalón remangado, tanto en el mar como en la ciudad, las salpicaduras y el viento atlántico son transportados más allá del tiempo en el que empiezan a calentar los primeros rayos del sol. 









Summer Bloom ¡Por fin verano! Es la hora de que las niñas deambulen y sueñen ataviadas con sus vestidos ligeros y coloridos, teñidos con flores azuladas.El amarillo colza y el rojo tulipán alteran el rosa palo y el crudo. Faldas y vestidos, con tirantes, camisas anudadas y shorts con detalles refinados. Los materiales son fluidos y ligeros, unidos con prints o bordados. Confiadas con su pamela, las niñas se pasean y bailan bajo el sol del verano, con una cesta en la mano y sandalias en los pies. Estamos en pleno verano, el sol brilla en los ojos de los niños.

El dulce color opalino con su soñadora transparencia, se despliega sobre los reflejos delicadamente coloridos; los matices lechoso como el blanco, crudo, nude y rosa. Una luz azulada filtrada por un velo, el nácar de un bordador, el cristal con aspecto de joya. El refinamiento depurado de los detalles art decó, como la geometría ornamental, se funde con las formas contemporáneas. 

Un vestido largo con vuelo y bordes de ópalo de incesante suavidad se arremolina y contrasta con la ‘tomboy’ en shorts y americana de smoking, simple pero coqueta. La “pequeña de ópalo“ ilustra una feminidad a la vez soñadora y danzante. Chaqueta de traje, cuello pequeño al estilo italiano y detalles cuidados, el niño soñador se gusta chic y coqueto. Azul marino, azul y blanco dan una armonía retro. Un toque gráfico, “micro cuadros” para reafirmar, nos animan a jugar al Gran Gatsby. 

Bebé: primer día de verano Su hermana y hermano mayor le esperan… ¡la familia se amplía! Todo está preparado para acogerle en un bonito mundo de sencillez, refinamiento, y suavidad. Qué felicidad descubrir los primeros pijamas, los bodies, los baberos y los tejidos en colores pastel. Los pequeños puntos dorados y bonitas flores tienen el espíritu de la libertad, sobre rosas palo, blanco y verde opalino que decoran el guardarropa de las niñas. Y para nuestro bebé niño, la silueta de un gato anima los conjuntos y los acolchados, todo presentado en la escala de azules.

Vestidos ligeros, bodies y peleles, camisas y camisetas, sombreros y camisetas sin mangas… Todas estas pequeñas prendas haciendo contraste gracias a los colores. Una inspiración que procura ser como la orilla del mar con sus tejidos en rayas marineras y crudo, junto a los neutros como el blanco, gris (tiza), el azul, los tejidos fantasía y el frescor del amarillo mimosa.

En cuanto a las prendas de baño, talle alto, rayas y nido de abeja para la pequeña nadadora. Surfero, boxeador y monos para el pequeño bañista, el baño es ¡absolutamente retro! El fondo de armario fresco y con garra mezcla los rosas suaves con los azul marino. Prints de vegetación con colores acuáticos para la niña, motivos de cristales para los niños, agitan la tradición con audacia, lo bastante como para hacerse notar sobre el trampolín. 

La Línea Joli Homewear reivindica el dulzor de la autenticidad, el confort de las formas contemporáneas, el refinamiento de los materiales nobles, el sencillo encanto de los diseños tranquilos y depurados. 






















"Suave romanticismo" es la frase que define la nueva colección Primavera/Verano 2106 de Choé. Las formas son etéreas, los materiales ligeros y fluidos, y una pizca de estilo setentero da color a los looks en tonos suaves y naturales. Dorado, rosa empolvado, azul oceánico y verde tropical, la pequeña niña Chloé nos lleva bajo el sol de California, a través de idílicas calas, hacia destinos que se reflejan en su guardarropa absolutamente chic. Aquí, el denim es trenzado, un estampado floral marcado atrae la mirada a prendas casual, blusas delicadas en chiffon de seda, shorts de talle alto y los vestidos son vaporosos y ligeros, o bien con detalles florales bordados. Estos detalles, tomados de la Maison Chloé, enfatizan el nuevo guardarropa de este verano sutil y elegantemente. 















Para la temporada Primavera-Verano de DKNY Kidswear, el contraste es la clave, con colores, cortes y tejidos que chocan para crear un ecléctico crisol de moda para niños y niñas entre 6 meses y 16 años. Inspirada en la ciudad de Nueva York, la colección refleja la calma de Central Park bajo el cálido sol de verano, así como el caótico tráfico, el ruido y el constante movimiento que rodea a las calles de la ciudad. Con la pasarela inspirada en looks deportivos de lujo, estos estilos son muy ponibles y perfectos para niños adorables y divertidos que están a la moda. 

Para las niñas, el contraste de colores juega un papel clave en la colección. Diferentes tonalidades de gris, desde un cortavientos en color carbón hasta una camiseta con capucha de cuero, que se suavizan con tonos en amarillo pastel. Camisetas en capas, chaquetas de punto a rayas y vestidos blancos con enormes logos de DKNY en negro, leggings y chalecos, traen esa actitud de firma urbana al vestir diario. 




Las clásicas rayas veraniegas se realzan con cobre iridiscente para evocar las brillantes luces de la ciudad y se llevan a diario con shorts combinados en gris. La bomber deportiva se convierte en la chaqueta favorita de la chica urbana para esta primavera con su brillo aqcua metálico. Las lentejuelas se introducen en la ropa de día, combinadas con colores pastel. El color rojo, el blanco y el azul se reinterpretan para el verano. Los tonos azules aportan un tono desgastado y suave a las chaquetas varsity y camisetas diarias. 

Un sorbete de naranja explota con divertido encanto sobre todas las prendas, desde camisetas, vestidos a vaqueros pitillo y ligeros chalecos acolchados, perfectos para ponerse cuando sales por la puerta. Etéreos vestidos blancos para el verano logran el toque cool característico de la ciudad, combinándose con un chaleco de chambray en azul añil. Toques sutiles transforman un sencillo vestido azul marino, de largo midi, un corte imperio y algo de cola.

Para los niños, camisetas estampadas con gráficos y rayas monocromáticas, perfectas para combinar con shorts urbanos en amarillo neón y azul degradado, o añadirle actitud urbana a unos pantalones de chándal. El clásico polo con la ciudad industrial estampada refleja toda una declaración de intenciones, mientras que una chaqueta bomber en azul marino añade un toque informal moderno. Perfecto para la quinta esencia del chico urbano, una camiseta clásica logra una explosión de energía, tiñéndose en intenso azul índigo, con estampados gráficos y cubierta de lunares. 

Vestido sólo con una camiseta con logo rojo encendido y un par de vaqueros skinny, un toque de actitud NYC es el único accesorio que un chico necesita para completar su look. El desafío a un estilo más deportivo es una bomber brillante con mangas de punto y unas camisetas con imágenes de la red y el skyline de Nueva York. Fiel a sus raíces, en el corazón de la ciudad de Nueva York, la colección DKNY niños Primavera-Verano 2016 captura la energía y la diversidad de la ciudad que nunca duerme. Inspirado por el espíritu dinámico de DKNY en la pasarela, la colección personifica la actitud urbana y cool que caracteriza a la marca.






La colección de Karl Lagerfeld es muy cañera, una pasada. Yo estoy enamorada de ella!!!Me imagino a los peques con las prendas de la nueva colección y es que solo puedo decir "cool". Es chulísima, divertida, fashion y a la última en todos los sentidos.














Evocando a la exuberancia del juego por la que es conocida, Little Mar Jacobs se adentra en una aventura por la jungla para esta Primavera – Verano 2016. Sin olvidar sus raíces neoyorquinas, innegablemente los estilos urbanos se yuxtaponen con estampados inspirados en la naturaleza, creando un encuentro de moda perfecto. 

Inspirada fuertemente en la colección ready-to-wear de la línea de adultos, esta colección es ideal para los más distinguidos, niños vivaces desde los recién nacidos hasta los 14 años de edad. chicas Fuera hay una jungla urbana. Una refrescante salida de flores primaverales, motivos de hojas en brillantes tonalidades de verde son estampadas en todo, desde un vestido en crepé hasta jerséis, pantalones y camisetas casual. Un mono holgado en un color rosa baya suaviza una chaqueta sin cuello cubierta de helechos en verde esmeralda, mientras los pantalones que recuerdan a los servicios públicos y una chaqueta larga de milano con botones extra grandes añaden actitud urbana. 









Las rayas clásicas se renuevan en una paleta de colores brillantes de una caja de pinturas, elevando al vestido de lentejuelas en una prenda de vestir diaria, y abriendo nuevos caminos de la moda introduciendo la falda midi plisada en el armario de las niñas más pequeñas. Este look con chaquetas en denim y shorts en color block aportan un toque “cool” a la ciudad Recibimos con los brazos abiertos a un verano relajado a la hora del vestir y un viaje a “Venice Beach”. Los atardeceres de la Costa Oeste inspiran las sombras recientes con tonalidades pastel en jerséis sueltos. Los gráficos retro se imprimen en camisetas cómodas, mientras los lunares tamaño “oversize” se suman a faldas sencillas, vestidos y shorts aportando un toque alegre y divertido.

Para los niños,azules ilimitados y “skaters” hacen que esta colección sea para niños de verdad. Eternos clásicos de Little Marc Jacobs como los shorts remangados y las camisetas gráficas compensan los trajes deportivos, adornados con las iniciales en tamaño extra grande y estampados con número deportivos, imitando la colección de hombre. Ocasiones más elegantes reclaman azules oscuros o trajes de pantalones de algodón. 

Para los chicos la aventura de la jungla comienza al anochecer, con estampados de plantas y azules claro-oscuros. Una bomber estampada reversible con forro en naranja brillante es perfecta para vestir en el día a día, añadiendo diversión a los clásicos pantalones remangados. Los pantalones cargo garantizarán que los pequeños exploradores escapen de la ciudad con estilo cuando lleven puestas las zapatillas de tejido liso, las cuales se han convertido en el nuevo “must-have” de Little Marc Jacobs. 

Representando la cultura contemporánea, los videojuegos son reinventados con personajes alegres y eslóganes de culto que se imprimen en camisetas y jerséis, contribuyendo a dar un giro a la clásica camisa de chambray. Una camiseta en amarillo luminoso imita la intensidad de la pantalla de la televisión y el contraste del bolsillo en negro, la reminiscencia de un píxel gigante. La diversión es el centro de esta caprichosa y absolutamente moderna colección.









Esta temporada de la colección Timberland niños arranca con colores como el rojo, el azul ártico y el marino. Tonalidades suaves en caqui versionan la clásica bermuda y los pantalones en ambas colecciones, tanto niños como bebés, ya que son los básicos del vestuario y la sudadera con capucha en gris jaspeado les mantendrá alejados del frescor de la primavera. Los cortavientos se renuevan en azul ártico y rojo brillante para niños y en rojo intenso para bebés, mientras que las cazadoras de neopreno en azul son perfectas para los niños que son más conscientes de la moda.







Una paleta de colores frescos se introduce más adelante en esta temporada con verdes tenues, azules y amarillos, que son compensados por otros como el marino apagado, gris y blanco. Las rayas en jerséis y camisetas y el estampado bandana impreso en bermudas aportan un toque relajado a los armarios de los niños y bebés. Un conjunto en lana garantizará el máximo confort, combinando un jersey con pantalones de jogging, para niños y en corto, para bebés. 

Para los meses de verano, las bermudas y los pantalones cortos se caracterizan por las flores tropicales y los estampados de palmeras en ambas colecciones, tanto niños como bebés. El amarillo vivaz y el azul océano se introducen como un elemento divertido del verano, tanto en camisetas como chaquetas. El estampado de una palmera en una camisa con adornos en chambray es perfecto para conjuntar con los clásicos pantalones chinos.








Une fille es única, llena de misterio, auténtica. No le gustan los excesos en su indumentaria, su estilo refleja su amor por la Moda, la Música, el Arte en general. Un estilo natural con el rock en su ADN. Une fille (# today I am) representa lo que todo el mundo envidia, la elegancia parisina que sabe llevar, a la vez moderna y atemporal. Une fille, una chica, las chicas...

Esta firma le encanta a mi sobrina que tiene 15 años. Le enseñé las fotos un día y dijo, "lo quiero todo" y yo le respondí, "y yo también, si hubiera mi talla". Desde ese día me pregunta siempre si tengo más fotos de las prendas para enseñárselas :).





















La firma Boboli presenta su colección Primavera-Verano 2016 enmarcada en 4 temas principales: 

NEO-FIFTIES 
Esta tendencia refleja la necesidad de huir de las grandes ciudades hacia la naturaleza en busca de la paz y tranquilidad de unos días de descanso. Se trata de una temática llena de estampados vintage y pinceladas de nostalgia, que gracias a los colores luminosos mezclados con tonos neutros y naturales aportan una paleta de color fresca y veraniega. Destacan los verdes y azules acuáticos que conviven con rosados sandía y el blanco y el crudo como base. 

En la línea BABY, la mezcla de rayas y estampados figurativos frescos dan un aire veraniego con helados, playas y deportes de verano que refuerzan esta tendencia. Los motivos campestres con elementos retro de los años 50 como caravanas, bicicletas, flores y multitud de pequeños insectos juntamente con los cuadros Vichy de grandes dimensiones, las vaporosas batistas estampadas y los tejidos de punto stretch llenan las prendas de KIDS Niña. En cambio, en los niños, se mezclan motivos surferos, también con un toque retro, con florales impactantes tanto en bermudas como en camisetas. Como tejidos protagonistas tenemos a los lavados, las dobles cinturas, los desgastados, los efectos tie&dye y los motivos florales multicolor sobre denim. Para las ocasiones especiales de la línea CHIC, destacan los satenes y tules en prendas vaporosas y originales. 













SUMMER MOMENTS refleja el genuino espíritu espontáneo de Boboli. La mezcla de momentos vividos en verano, que nos aportan felices recuerdos, dan un toque de frescura y divertimento a esta tendencia. Colores frescos, amarillos, verdes y azules mezclados con gamas de rosados que evocan los pétalos de las flores, fucsia, geranio, hortensia y petunia. Siempre, acompañados del blanco luminoso. Los estampados son muy importantes en esta familia, grandes motivos llenos de color que dan personalidad al conjunto. Figurativos divertidos, mariposas, grandes flores y listados multicolor aportan al estilo Boboli toda su identidad. Tejidos elásticos y sargas doble tintura para la niña KIDS y tintados en prenda para los niños. En las tallas más pequeñas predominan el punto liso y las felpas sin olvidar los gráficos divertidos, que plasman la esencia de este grupo.

OCEAN COLOURS
En las colecciones de verano, el ambiente náutico es una inagotable fuente de inspiración y denominador común de todas nuestras líneas, desde NEWBORN hasta las líneas más junior. Los clásicos tonos rojo, marino y blanco, acompañados de gris vigoré y algún toque de azul añil y verde que evocan el mundo de las profundidades del océano. En cuanto a los motivos, un juego de rayas marineras de distintos tamaños y topos bicolor que acentúan un efecto positivo-negativo original. Estampados figurativos con animales marinos para las tallas más pequeñas y glamour playero con un toque vintage para los mayores y nuestra línea AQUA. Las materias aportan confortabilidad, gracias al uso de los tejidos stretch denim de distintos gramajes y con un lavado suave para intensificar el tono blue. En la línea CHIC, destacan los tejidos de lino y satenes de algodón junto al clásico tul reinventado con formas y estampados en las niñas y, en los niños, los cuadros y tejidos oxford que aportan frescura al conjunto.

TROPICAL
Con esta tendencia nos adentramos en la selva tropical. El colorido, las inspiraciones en la fauna y la flora de las islas cogen protagonismo en esta ocasión. Los colores vibrantes alcanzan en este tema su máximo esplendor: verdes pistacho y hoja mezclados con rojizos y anaranjados que recuerdan la vegetación y los grandes árboles del trópico junto a los rosas fucsia que evocan a las flores. Los verdes turquesa provenientes de la profundidad del mar también son importantes en esta tendencia. Tortugas, insectos, pájaros tropicales, frutas y cenefas étnicas constituyen la esencia de la naturaleza más alegre y divertida dando a las prendas un look sorprendente. En cuanto a los tejidos, encontramos felpas con estampados fotográficos, algodones sobretintados y tejidos frescos de viscosa. Finalmente, los puntos de fantasía completan esta línea. 








La colección de Knot Kids,inspirada en África. Es un viaje por ese continente desde el punto de vista de los sentidos hasta su belleza. La colección presenta propuestas para niños entre los 0 y los 10 años, en tres líneas: recién nacido (0 - 12m), bebé (6–24 m) y niño (3–10a). El color predominante de la colección es el desert, pero también proponemos una variada paleta de colores que van del rosa claro, lavanda, azul claro o menta, otorgando un toque fresco de verano. O de colores como el amarillo lion, azul oasis, arena o cúrcuma, que completan esta paleta inspirada en África. 

El algodón suave, la popelina, el lino, twills y chambrays son los principales materiales utilizados. Sin embargo, la gran novedad de esta temporada es el bordado inglés estampado 100% algodón. Look, silueta, volumen, imágenes Étnico-sofisticado es la nueva apuesta de Knot para primavera -verano 2016. Con énfasis en los bordados y mucha atención por los detalles, en esta temporada los tejidos son más ricos y las siluetas varían entre el estilo casual y el clásico renovado, dependiendo de la ocasión. Vestidos evasé o ceñidos, pliegues, volantes o frunces y bordados, ¡muchos bordados!









“La Naturaleza no se apresura, sin embargo, en ella todo se realiza” (in Lau Tzu C604-c.531 DCE China).

El lema de inspiración principal de esta temporada fue un viaje a África desde el punto de vista de los sentidos: los aromas, la luz, las texturas, las emociones, los mitos, el calor, los espejismos y los colores. Todo lo que sentimos y experimentamos cuando visitamos este continente. Contamos tres historias distintas: Marruecos, Kenia y Ciudad del Cabo.

En Marruecos la inspiración parte de las texturas y de los patrones. Las rayas, los patrones de azulejos y los diferentes elementos de la cultura marroquí están presentes en bordados y estampas: el camello, las especies, la alfombra, las puertas, los zapatos babouche, los sombreros y la cerámica. 

En Kenia exploramos la fauna, la flora y las tribus. Animales como el tigre, la cebra, el león y el cocodrilo que tienen una fuerte connotación en la cultura, y el modo de vida de las tribus africanas, así como patrones de capulanas deconstruidos, fueron algunos de los elementos que nos han inspirado para este tema.

Ciudad del Cabo se ha trabajado desde el punto de vista de la cultura del surf y de la playa. La naturaleza está presente, pero desde el punto de vista marítimo. Elementos como tiburones, piratas, gaviotas, tablas de surf, marineros y sus dichos, y hojas de plátano cuentan esta historia.

La colección Primavera/Verano 2016 de Laranjinha está inspirada en las largas tardes de sol, con propuestas muy ligeras, frescas, tejidos clásicos y divertidos patrones.

Llegaron las vacaciones. Es el momento de escapar al campo y disfrutar de un verano inolvidable al aire libre. Esto es lo que propone Laranjinha para dar la bienvenida a la estación más luminosa.
La colección comienza pensando en los más pequeños de la casa, con la talla 00 (para los prematuros) y la línea bebé, que se alarga hasta los 24 meses. Las prendas se han diseñado buscando que desde que nacen hasta que empiezan a dar los primeros pasos, su ropa sea lo más cómoda posible.

Para los recién nacidos, destacan las prendas dos en uno, fáciles de poner, confeccionadas en suave algodón y una completa gama de accesorios, como toallas de baño, guantes, gorros y baberos. En los bodies, pijamas, polaínas... predominan los clásicos azules y grises para los niños y motivos florales y tonos pastel para las niñas, con rosas que recuerdan a las esponjosas nubes de caramelo. Además, en la ropa de los reyes y reinas de la casa se bordan pequeñas coronas.¡Ellos merecen estar en el trono!










La línea bebé está pensada para largos paseos en familia y ocasiones especiales. De hecho, una de las grandes apuestas de la firma es la fabricación de prendas a juego para que los hermanos, de diferentes edades, puedan ir con estilos semejantes. Para los días más calurosos del verano, arrasa el color verde menta, los estampados Liberty, de pececitos y de inspiración navy.

La línea infantil, de 1 a 8 años, inspirada en las tardes que pasan en la granja de los abuelos y las carreras de campo. Destaca por un patronaje de lo más divertido, con telas frescas y relajadas, como el lino o la sarga, y los prints de frutas, flores, tablas de surf y pequeños cuernos de la abundancia. En cuanto a colores, destacan los clásicos rosas, azules y blancos (a veces incorporan topos o rayas al estilo marinero) y el verde menta con detalles estampados.

La firma también cuenta con una línea enfocada a ceremonias, la llamada Chic Collection, que apuesta por prendas clásicas diseñadas especialmente para acudir a celebraciones especiales, como bautizos y comuniones. Para estas ocasiones, los niños se visten con algodón, lino y tejidos de Jacquard acompañados de pequeños detalles bordados para un toque más sofisticado.

Para los recién nacidos, proponen las bolsas "Mi primer trajecito", que incluyen conjuntos 2 en 1 perfectos para llevar al hospital. Confeccionados con algodón puro, estos conjuntos son muy estilosos y fáciles de usar, por lo que son perfectos para recibir a las primeras visitas familiares.













La colección de Teté&Martina, de ensueño, de princesa, de cuento de hadas, donde toda niña quiere ser la protagonista. Prendas que enamoran, que hacen que las niñas sean especiales y únicas. 
Esta colección Primavera/Verano 2016 es de lo más dulce.

















Calzado de Bensimon, comodísimos para el verano y muy alegres. Ya sean con estampados o colores lisos, estas zapatillas son las más llevadas para el verano.










Para nosotras las mamis también os tengo unas colecciones que os van a encantar. De la mano de Jocavi, con prendas muy sueltas, fresquitas, cómodas, para una mujer moderna, que le guste ir cómoda e ir a la última tendencia.


Este verano hay que lucir palmito y no hay nada mejor que los trajes de baño de Cris Zarel y Avec Plaisir, que sientan fenomenal. Con estampados alegres, para lucir un morenito de lo más bonito.




El calzado de 220V, cómodo a rabiar, para el día a día, nuestro trote con los niños o para lucir nuestros looks esas tardes de verano.






Como broche final y que todo look tiene que tener, lucir unas joyas y no unas cualquiera. Dependiendo de la ocasión, si tenemos una fiesta, una boda, una celebración o simplemente una salida con amigos escogeremos una u otra. 3 firmas que no pueden faltar en tu tocador: Platadepalo, My Adn y Pekan Jewellery.











¿Qué os han parecido las colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...