NOVEDADES THE BODY SHOP 2016

miércoles, marzo 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en primavera, estación que nos encanta a todos porque los días son más largos, tenemos más sol y poco a poco empezamos a cambiar nuestros armarios y lucir nuestros looks más primaverales. No sólo lucimos prendas más fresquitas, si no también todo lo relacionado al mundo "beauty", maquillaje, fragancias, cremas..... 

Por eso, os quiero enseñar todas las novedades para este 2016 de la mano de The Body Shop, que en cuanto las conocí me enamoré de ellas, porque hace un mes que se hizo la presentación y notar, sentir y palpar su línea nueva British Rose hizo sentir que la primavera estaba cerca.













Y es que la vida es de color rosa con esta nueva línea, que tenéis que probarla sin falta. Una brillante interpretación británica de un icono atemporal de la feminidad. Su lanzamiento tiene lugar en el año de su 40 aniversario, así que qué mejor manera de celebrarlo que con una flor muy suya. En The Body Shop cultivan sus rosas en plena compañía inglesa, en un prestigioso vivero se recolectan a mano, se secan al aire y allí mismo, se impregnan de agua fresca de la montaña. Gracias a este cuidadoso proceso de extracción, se obtiene una esencia de rosa de calidad excepcional para todos los productos.







"Las rosas han sido veneradas durante siglos debido a su fragancia y belleza, están estrechamente relacionadas con la identidad británica. La incomparable fórmula British Rose de The Body Shop se obtiene a partir de rosas inglesas seleccionadas por la complejidad de su fragancia, capturando a la perfección la experiencia de oler una de esas aromáticas flores", comentó Jennifer Hirsch, especialista en Botánica de The Body Shop.

Sus agricultores trabajan cono la tierra, no contra ella. No utilizan productos químicos, se mantiene un equilibrio de la naturaleza. Por eso, el vivero es el mejor lugar para el cultivo de estas preciosas rosas.

"La biodiversidad es importante porque cuanto más numerosa y diversa sea la vida de plantas, aves y animales en general, más esperanza habrá de supervivencia a largo plazo en el planeta. Hemos creado un ecosistema que da vida a muchas especies, sobre todo a las abejas, que son fundamentales para la polinización y , por lo tanto, para la supervivencia de todos nosotros. Entre todo el ecosistema existe una dependencia y el paisaje rural desempeña una parte muy importante en la salud de nuestro campo", comenta Emma Lambe, Agricultora para The Body Shop.

The Body Shop busca el mejor cuidado para nosotras, un cuidado corporal muy "British". Un exfoliante irresistible. Su textura en gel con auténticos pétalos de rosa se funde fácilmente en la piel, refinándola y dejándola fresca y muy suave.



Con una textura ultraligera y 24h de hidratación, la nueva Esencia Corporal Luminosidad Instantánea British Rose transforma la piel apagada en una piel luminosa en un instante. Deja la piel tersa y suave como un pétalo.



La nueva Manteca Corporal Luminosidad Instantánea British Rose mima la piel durante 24h. Esta hidratante aterciopelada es muy ligera, y a la vez, muy rica. Resulta perfecta para pieles normales y secas, aporta una saludable luminosidad al instante, dejando la piel del cuerpo delicadamente perfumada.



En cuanto a maquillaje, los nuevos Lip&Cheek Stains. Espectaculares tonos inspirados en la naturaleza, que aportan frescor a los looks, así como 12 horas de hidratación.Desde Dusty Rose&Red Pomergranate, todos son sencillos de aplicar y aportan un precioso brillo. Están enriquecidos con una combinación de miel y aloe vera de Comercio con Comunidades 100% orgánico. Esta ligera fórmula aporta a los labios y mejillas un color duradero y no reseca.

La nueva Edición Especial British Rose Eye&Cheek Palette de The Body Shop tiene múltiples aplicaciones, que presenta en tonos oscuros y rosados para dar ese toque de color que se puede llevar tanto de día como de noche.

Siéntete como si tuvieras un ramo de flores en tus manos, con el nuevo British Rose Nail Colour, que deja unas uñas impecables.





Por la noche, nuestra piel también necesita muchos cuidados. No os podéis descuidar y por la noche es necesario que vuestra piel trabaje, que descanse y que se revitalice. 

Dormir 8 horas cada noche sería lo ideal, aunque sabemos que no es una realidad. Ya me gustaría a mí jeje. Si alguna vez te has mirado al espejo después de haber dormido poco, sabrás que la falta de sueño le puede hacer mal a la piel. Está comprobado que, con el tiempo, dormir poco puede aumentar los signos de envejecimiento, por lo tanto resulta esencial aprovechar al máximo las horas que duermes. El período de renovación de la piel alcanza su plenitud entre las 11pm y las 2am. A The Body Shop le gusta llamarlas las horas doradas. Su nueva Sleeping Cream Oils of Life es de lo mejor. Su textura, lujosa y a la vez refrescante, se funde en la piel, revitalizándola mientras duermes. Así que, con esta nueva crema rehidratante de uso nocturno podrás sacar el máximo partido al sueño reparador.

"Masajear el rostro, el cuello y el escote antes de ir a la cama libera toxinas y alivia la fatiga y el estrés acumulados durante el día. Es importante llevar a cabo este ritual de noche, para que la piel pueda repararse mientras se encuentra en su estado más relajado. Este ritual fomenta la revitalización de la piel e incrementa la luminosidad", comenta Vanda Serrador, Experta en Cuidado Facial y Corporal de la firma.



Después de varias investigaciones, The Body Shop ha seleccionado 3 preciados aceites de semillas, conocidos por sus propiedades revitalizantes y reparadoras de la piel:

-Aceite de semilla de comino negro de Egipto, conocido por su alta concentración de antioxidantes.
-Aceite de semilla de rosa mosqueta de Chile, rico en Omega 3 y 6.
-Aceite de semilla de camelia de China, rico en ácido oleico nutritivo.

Al mezclarlos con una combinación de 7 potentes aceites esenciales, se ha creado esta crema de uso nocturno que revitaliza la piel durante la noche. ¡Sleeping Cream Oils of Life es lo que necesitáis para lucir una piel increíble!

Después de un día estresante,no hay nada mejor que meterse en el baño, relajarse y dedicarse un ratito a una, porque nos lo merecemos. Os aplicáis Sleeping Cream Oils of Life en el rostro, cuello y escote. Todas las noches lo tenéis que aplicar después del aceite facial o serum para revitalizar la piel. Realizáis un suave masaje en el rostro, luego en el cuello y escote con movimientos ascendentes (siempre). Dejáis que actúe el producto toda la noche y ya veréis cómo vuestra piel por la mañana está estupenda. 

Para obtener unos resultados óptimos, podéis utilizar el Masájil Facial Doble Revitalizante, o las yemas de los dedos y seguir estos pasos, creados por la Experta en Cuidado Facial y Corporal, Vanda Serrador.



Ritual intensivo de noche



1. Repara y activa: Una fórmula bifase (aceite+agua) única, la Loción en Esencia Revitalizante Intensiva Oils of Life. Es el primer paso esencial tras la limpieza,ya que ofrece resultados visibles al instante, y a la vez, prepara la piel. Hay que agitar la botella antes de disponer de unas gotas en la palma de la mano o en un disco de algodón. Aplicar en el rostro.

2.Trata: La ligera textura del Aceite Facial Revitalizante Intenso Oils of Life, con un 99% de ingredientes de origen natural, reducirá visiblemente los signos de la edad. Aplicar 1 o 2 gotas en las manos y respirar profundamente tres veces antes de aplicar el producto en rostro y cuello. Masajear suavemente para que penetre en la piel.

3.Revitaliza de noche: Esta refrescante crema es a la vez consistente y muy nutritiva. Se funde en la piel muy fácilmente, dejándola más suave,más elástica y visiblemente descansada. Aplicar Sleeping Cream Oils of Life en las yemas de los dedos y realizar un masaje suave en rostro, cuello y escote con movimientos ascendentes.

4.Pareja Perfecta: Utilizar el aliado perfecto, el Masájil Facial Doble Revitalizante, con la Sleeping Cream Oils of Life siguiendo todos los pasos del Masaje Facial Relajante Yoga para reafirmar y mejorar la piel. La luminosidad revive en rostro, cuello y escote y la piel parece más tonificada y regenerada.






Sólo podemos hablar bien de The Body Shop, porque nos cuidan tanto, pero mucho más con el medio ambiente. Siempre están comprometidos y es que todas las firmas deberían hacer lo mismo. Nuestro mundo hay que cuidarlo, porque si no lo hacemos dejaremos de existir y antes de lo previsto. No nos damos cuenta de la importancia que tiene y no lo valoramos.

La icónica crema de manos de cáñamo de The Body Shop la podéis ver con una nueva y atrevida imagen en edición limitada, diseñada por uno de los artistas urbanos más prestigiosos del mundo, EINE. Transmite un mensaje positivo y potente: EL CAMBIO. Haciéndose eco de la misión de la firma, que se basa en marcar una diferencia positiva en la vida de las personas a nivel mundial, realmente pone el poder del cambio al alcance de nuestras manos.

"Me siento muy orgulloso de poder utilizar mi arte para lanzar mensajes de positividad por todo el mundo. Siempre que puedo, me gusta trabajar con gente para que todo el mundo pueda participar en el cambio de su entorno", ha comentado EINE.

Si queréis ayudar, es el momento y es que por la compra de cada Crema de Manos de Cáñamo de Edición Limitada, donarán 2€ a The Body Shop Foundation. Con la donación estaréis respaldando el objetivo de la Fundación de recaudar 300.000 libras para proteger y enriquecer el planeta, los océanos, los animales y las personas. A vosotros os corresponde decidir cómo dividir el dinero, ya que cada vez que realicéis una compra, se os ofrecerá la posibilidad de votar por aquella causa que os llegue al corazón. Tenéis en vuestras manos la posibilidad de marcar una diferencia positiva.



Esta crema de manos lleva desde el 1992, aunque fue su lanzamiento en el año 1998 y hoy en día tiene una reputación a nivel mundial increíble, porque su hidratación es máxima.
Las semillas de cáñamo contienen un alto nivel de ácidos grasos esenciales, que resultan perfectos para acondicionar la piel. Nutre las manos más castigadas. Yo la he probado y estoy muy contenta con ella, porque hidrata muchísimo y deja unas manos super suaves.
Ya que este producto es el más vendido, qué mejor que EINE para trabajar con ella.

The Body Shop siempre ha creído que los negocios pueden y deben ser fuerzas para el cambio positivo. Durante 40 años han crecido bajo esta creencia. El mundo ha cambiado; ha llegado la hora de que nosotros también cambiemos y ¿cómo?. Con el compromiso Enrich Not Exploit (Contribuir sin explotar). Este compromiso ayudará a lograr un mayor impacto como empresa sostenible, a marcar una diferencia positiva en la vida de las personas, tanto ahora como en el futuro. Como empresa busca respetar y proteger el medio ambiente y la sociedad desde todos los ángulos del negocio: ingredientes, productos, envases, tiendas, comunidades y campañas. La frase "It's in our hands" implica que reconocen que tenemos el poder de realizar cambios positivos en el mundo para cambiar la vida de las personas.

Lo hacen porque su objetivo es ser la empresa global más ética y sostenible del mundo. Así es como inician este viaje. El compromiso les marca el camino para lograr esa meta. Para inspirar a sus clientes, colaboradores y comunidades. Para poder de este modo garantizar la máxima repercusión como empresa sostenible.Empezarán a trabajar para cumplir los objetivos marcados para 2020, con informes anuales sobre sus avances. ¡Todo por un mundo mejor!






Por último hablaros de la nueva Hidratante Corporal y Bálsamo de Cáñamo, para aquellos que tengáis la piel muy castigada. Esta línea ofrece una hidratación máxima donde más se necesita. La hidratante corporal ofrece más de 96 horas de hidratación para la piel muy seca y el bálsamo de cáñamo para lograr un alivio instantáneo y protección en las zonas más ásperas, como codos y rodillas.
El cáñamo es uno de los cultivos más antiguos del mundo. La variedad de cáñamo no psicótica que utiliza la firma se conoce como cultivo "milagro", porque ayuda a recuperar el suelo, razón por la cual se suele utilizar para regenerar las tierras entre cultivos de alimentos. El cáñamo es 4 veces más eficaz que los árboles a la hora de capturar CO2. Se pueden elaborar más de 25.000 productos a partir de cáñamo industrial. The Body Shop utiliza el aceite, pero los agricultores de su cooperativa francesa todas las partes de la producción. De este modo se garantiza que no se dejan desecho de cultivos, bloqueando la emisión de carbono.



Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


































You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta The body shop!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...