NUEVAS #PRINGLESTORTILLA. ES CIERTO QUE CUANDO HACES POP YA NO HAY STOP

martes, marzo 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuve una mañana de lo más divertida y con una gran degustación. Tuve el placer de saborear las nuevas #pringlestortilla. Ricas no, riquísimas, ideales para cualquier ocasión o momento. Que las quieres solas, perfecto, que las quieres acompañadas de un guacamole mejor aún,.... un sin fin de variedades, porque cuando tienes en la mano unas pringles, haces pop y ya no hay stop, está comprobado!!! 

Ya tenéis disponibles los nuevos nachos de maíz Pringles Tortilla y es que un reciente estudio realizado por Pringles señala que la comida mexicana es elegida cada vez más por los españoles como una de las favoritas por su sabor, especialmente por compartir en momentos divertidos. Dada esta nueva tendencia, Pringles nos lanza el nuevo snack Pringles Tortilla; crujientes nachos elaborados a base de maíz con verdadero sabor mexicano, revolucionando por completo la gama de productos que la marca tenía hasta el momento. 




El 66% de los españoles admiten que toman comida mexicana con más frecuencia que hace cinco años y un 69% afirman que entre sus tres cocinas internacionales favoritas está la mexicana, en especial para las personas entre 35 y 44 años.

Este estudio también desvela que casi todos los españoles, el 97% opinan que la comida mexicana es una buena opción para compartir, siendo los nachos uno de sus platos favoritos para un 42%, por ello los eligen para tomar con sus parejas, amigos o familia, tanto en casa como en bares o restaurantes. El queso fundido es el acompañamiento favorito de los nachos para el 55% de los consumidores, seguido de la salsa guacamole, preferida por el 42%.

Este lanzamiento llega en el momento culmen de la tendencia de la comida mexicana, ya que el segmento de Corn Chips es el que más crece dentro de la categoría de Chips and Snacks, a un ritmo 10 veces superior al del total de la categoría.










Para esta ocasión, contamos con un gran amante de la comida mexicana, Edu Soto, un actor espontáneo, divertido, polivalente... y poco convencional, a quien le gusta reunir a sus amigos y familia para disfrutar juntos en cualquier momento, coincidiendo con el estilo de Pringles.

Estuvo muy gracioso, porque como no, nos sorprendió con un show a todos los asistentes, en el que pudo degustar cada sabor con los ojos cerrados. Sí, sí, tapados los ojos, fue uno a uno con la degustación y no paramos de reír. Confeso que le gustaba quedar con sus amigos y que las nuevas Pringles Tortilla son el snack ideal para compartir con ellos.

El actor que se de dio a conocer por personajes como el famoso Neng, se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en el mundo del humor de nuestro país y son muchas las apariciones en programas de radio, tv, películas, series y teatro. Acaba de estrenar Cuando menos te lo esperes, una tragicomedia en la que está acompañado por su propio padre y que representa en el Teatro Rialto de la Gran Vía madrileña. Le gusta representar papeles que se salen de lo convencional, como los nuevos nachos Pringles Tortilla.












Estos nuevos nachos los podéis encontrar en tres sabores: Original, Nacho Cheese y Spicy Chilli; tan sabrosos por sí solos que no necesitan salsas para disfrutarlos. Son un snack perfecto para los amantes de la comida mexicana.

1. Estudio realizado por Opinion Matters para Kellogg en febrero de 2016. Muestra 501 españoles de 18 a 55 años.
2.Fuente: IRI. Ventas en volumen acumulado 2015 a P7 versus año anterior.

Y vosotros, ¿dipeais o no con Pringles?


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...