PAPÁ, ¿TE APETECE QUE JUGUEMOS A CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE?

domingo, marzo 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Vivimos en un mundo donde no tenemos mucho cuidado con lo que nos rodea, especialmente el medio ambiente. Lo estamos destrozando y es una pena, porque es parte de nuestra existencia.
Este tema está muy  candente en la actualidad. A medida que pasan los años, la concienciación sobre esta cuestión es mayor, pero todavía hay un camino largo por recorrer. Y este camino empieza en los niños. La concienciación debe empezar en la fase de formación de las personas para que sea totalmente efectivo. 

Con el fin de sensibilizar y responsabilizar sobre la problemática de las alteraciones climáticas, la marca de juguetes científicos y educativos Science4you ha creado la línea de juguetes EcoScience. Con el lanzamiento de esta línea de juguetes, la marca portuguesa intenta contribuir al desarrollo sostenible del planeta ya que todos los juguetes que integran dentro de esta línea tienen como objetivo principal el transmitir a los niños la importancia de las energías renovables, la ecología y el 
cuidado del medio ambiente. 


Dentro de esta línea Ecoscience de Science4you cabe destacar el Kit Científico de Energías Renovables, dónde los niños aprenderán qué es el viento y cómo se forma, las ventajas de la energía eólica a y cómo encender un LED. Otro tipo de energía renovable que entra dentro de esta línea de juguetes es la energía solar. Con el Avión Solar los niños aplicarán la energía solar para fabricar un avión. La ventaja de este juguete es que no sólo instruye sobre la energía solar, sino que también explica las otras energías renovables. 




De cada juguete que se puede adquirir en su página web y en los 11 puntos de venta de los que dispone la marca en España. Además, hay un vídeo explicativo en Youtube, dónde los niños pueden fijarse paso a paso para poder ensamblar el juguete con facilidad. 

La juguetera portuguesa está muy involucrada con el proceso de aprendizaje de los niños, ya que no sólo se dedica a vender juguetes, sino que a su vez se encarga de realizar talleres científicos en colegios y hospitales para que pueda llegar al máximo de niños posibles. Otro punto en el que Science4you está comprometido con el aprendizaje de los más pequeños es que en todos sus juguetes regala 65€ para entradas en museos de ciencia repartidos a lo largo de la geografía española en la 
compra de un valor igual o superior.

No cuesta nada cuidar el medio ambiente y como no, enseñarles a nuestros peques de su importancia y como no, prestarle atención y mucho cuidado. Si lo destruimos, nos estamos destruyendo con él.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...