PARA TI PAPÁ, PORQUE TE LO MERECES

martes, marzo 08, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Dentro de poco llega un día y no un día cualquiera, si no el Día del Padre y seguro que muchos de vosotros estáis mirando un regalo para vuestro papi y como no, queréis que sea especial. Aunque todavía quedan unos días, no está de mas ir echando un vistazo a el detalle o detalle que queramos tener hacia nuestros padres ese día. 

El Día del Padre es un día especial, aunque en mi opinión, todos los días son para ellos, pero es cierto, que el día 19 de Marzo es un día exclusivo para ellos, para que disfruten y como no darles muchos besos y abrazos. Este año va a ser un poco triste para mí, porque hace poco perdí a mi padre, pero lo perdí físicamente, pero en mi mente y en mi corazón siempre estará ahí y sólo puedo decir que era el mejor padre del mundo.


Es cierto que para los hombres los regalos se nos "atraviesan" un poco, porque los regalos están más limitados. Para una mujer, hay miles de posibilidades, pero con lo que siempre vamos a acertar es con un complemento y qué mejor que la confianza de una firma que se dedica a ello en exclusiva y que tiene los mejores complementos para regalar, Nomination Italy

Si estáis cansados de regalar siempre lo mismo, corbatas, bombones,perfumes,... este año podéis ser más originales y regalar una joya a vuestro padre. Pulseras que se convertirán en indispensables complementos de moda que darán el toque personal a sus looks. Discretos complementos con esencia y espíritu italianos que llevarán en sus muñecas: For you, daddy!









Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es una buena idea, ahora se llevan mucho

    www.crisb.es

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...