PASCUA CON LIDL, IRRESISTIBLE

martes, marzo 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

He de reconocer que me encanta comer, así tengo este cuerpo serrano jeje. No, es broma, me gusta la buena comida, degustar cada plato y es que es lo bueno de la vida y de vez en cuando darse algún capricho para endulzar la vida :).  La buena comida y los buenos productos que tiene Lidl me tiene enganchada y ahora que llega la Pascua ni os cuento con todas las novedades y productos que están para chuparse los dedos.

Los que me seguís en las redes habréis visto que he subido varias fotos de lo que me llegó a casa de parte de Lidl, seguro que a más de uno se le hizo la boca agua, como a mí en cuanto lo vi jeje. 
Un gran detallazo de parte de Lidl y es que todo está riquísimo!!! 



Como bien sabéis, llega la Pascua y el chocolate es el producto estrella. No sólo para comerlos, si no también es tradición intercambiar los huevos de Pascua como hábito gastronómico asociado a la fertilidad, decorándolos y tiñéndolos de colores.

Los productos más típicos y sabrosos de esta festividad vienen de la mano de Lidl de una manera espectacular, porque son irresistibles. Productos para tomarlos rodeados de amigos y familia, porque su gama Deluxe es de lo más sabroso.

En la cesta me vino un Huevo de Pascua Favorina, ideal para la hora del café o como postre; un surtido de perlas de sabores para dar el toque especial a los platos; Espagueti al nero di sepia, pasta de verdad; un kit de paella preparado con arroz para disfrutar de una buena paella y preparalo en un tiempo récord; un surtido de escamas de sal; barquillos de galleta y chocolate blanco y negro; patatas fritas estilo marrakesh que están de lujo; cebolla caramelizada y tomate caramelizado a la reducción de Pedro Ximenez by Sergi Arola y pan tostado con pasas que para mí son un vicio.










Os recomiendo que los probéis, os van a encantar y os aseguro que en cuanto lo probéis, vais a comprar más :).


Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...