BIENVENIDOS A BILLIESMARKET, EL PARAÍSO DE LOS PEQUES DE LA CASA

lunes, abril 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Todo lo que tenga que venir relacionado con el mundo de los niños me chifla y desde que tengo a Alejandro mucho más. Quiero lo mejor para él, que sea un niño feliz, como lo quiere cualquier madre y que no le falte de nada. 

Las que somos mamis, queremos llevarles a la moda, con lo último, con ropa aparte de cómoda, que sea original, que tenga mucho color, porque les llama mucho la atención.

Hace poco tuve el placer de acudir a la inauguración de un nuevo espacio de moda infantil en Madrid: BILLIESMARKET. Un concepto único de tienda, para que los niños cada vez que vayan disfruten mientras los papis creamos sus looks. Situado en el centro de Madrid, en la Calle Hermosilla 29, encontramos una tienda de lo más chic, con la firma Billieblush para las niñas y Billybandit para los niños. 


Nada más entrar te das cuenta que es un universo para ellos. ¡Normal que quieran entrar y no salir! ¡Si fuera niña otra vez me quedaría a vivir allí! Cada vez debería haber más tiendas para ellos, para que puedan jugar, porque ir de compras no les gusta, especialmente si son muy pequeños. Los niños quieren jugar, porque son niños y hay tiendas en las que son muy cuadriculadas y no tienen esa chispa que les llame la atención. No sé si os pasará a vosotras, pero si voy con Alejandro a comprarle ropa empieza a protestar, pero he comprobado como en espacios como Billiesmarket se lo pasa pipa y yo me relajo porque sé que está bien y está pasando un momento de lo más divertido, con juegos, con globos, con la decoración,.... Así que en cuanto entramos en Billiesmarket se quedó flipando con la decoración, los colores y todas las sorpresas que tenían preparadas. 


























Las firmas Billieblush y Billybandit me encantan, porque no pueden ser de lo más originales. Son prendas que los niños quieren ponerse todos los días y al final se convierten en sus preferidos. 

Billieblush y Billybandit pertenecen al grupo CWF (Children Worldwide Fashion), líder europeo en moda infantil de alta gama bajo licencia y es que lo que buscan es atraer a los más pequeños, cuidando el máximo detalle. Ahora Alejandro es un poco pequeño, son 20 meses y no se entera mucho, pero seguro que se convertirá en una de sus preferidas :).






Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...