COLECCIÓN "LEYENDA DE LAS FLORES" DE HANNIBAL LAGUNA EN PASARELA COSTURA ESPAÑA

viernes, abril 29, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los pasados días 19 y 20 de Abril tuvo lugar en Madrid la Pasarela Costura España, donde desfilaron numerosos diseñadores, los cuales mostraron sus maravillosas colecciones de boda, fiesta y ceremonia de cara al próximo 2017.

Este año, por motivos personales, no he podido asistir, pero para la próxima edición no me lo pierdo. Ya que me lo perdí, que no puede ir físicamente, no quiero dejaros sin mostraros las preciosidades que pasaron por esos dos días.



Un diseñador que me apasiona es Hannibal Laguna, el encargado de inaugurar los desfiles y que en cuanto vi los diseños me quedé enamorada de ellos. 

Con la colección "Legend of Flowers", el diseñador eligió sus flores favoritas convirtiéndolas en suntuosos vestidos joya llenos de romanticismo y feminidad que se equilibraron a la perfección a través de la contraposición de volúmenes, cuerpos semitransparentes y majestuosas espaldas al descubierto con delicados bordados. Destacaron las faldas sinuosas que llegaban al tobillo, acompañadas de fabulosos cuerpos cortados al bies. Los escotes y las mangas se convirtieron en protagonistas con delicados jazmines de organza y puntillas.











Vestidos joya, de apariencia sencilla, románticos, majestuosos y llenos de energía en una paleta cromática donde florecen los blancos puros, se mezclan con los naturales y terminan dando paso a un novedoso color nude.

El desfile tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles Centrocentro de Madrid, donde recibió una masiva afluencia de público, entre los que se encontraban numerosos expertos del sector, prensa especializada y caras conocidas como Juncal Rivero, Fabiola Toledo, Vanesa Romero, Pepa Aniorte, Nerea Garmendia, Reyes Monforte, Roser entre otras.















Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...