COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 BY TERRY: HAPPY GLOW

viernes, abril 01, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La primavera nos llena de alegría, tenemos más horas de luz y más horas para disfrutar de lo que más nos gusta. Ese solecito y esas horas de más hacen que nos pongamos más guapas y que nos levantemos con una gran sonrisa. Es la época donde empezamos a cambiar los armarios por prendas primaverales y en cuanto a maquillaje, nos decantamos por colores cálidos que relucen nuestras miradas.

La colección Primavera/Verano 2016 de BY TERRY, Happy Glow es de lo más bonita. Caerás en la tentación, porque con ella tendréis una belleza espectacular y muy alegre. Desde el rosa shocking al verde galáctico..., un abanico de colores cocoon, naturales y helados.

Disfrutad con el "strobing", la técnica para resaltar la luminosidad del rostro, por medio de líneas y de contrastes en las que las palabras claves son energía, frescura, suavidad y una luminosidad natural.

Esta primavera, los párpados se rendirán antes las sombras cremosas, con tonalidades nude y golosas, exaltadas por pestañas en un vivo verde láser y el trazo blanco del lápiz khôl. 


MÁSCARA TERRYBLY GREEN GALASY: Súper verde

La firma sabía que la máscara terrybly Sérum Haute Croissance resultaba "terryblemente" futurista gracias a su textura bálsamo, sus pigmentos tratantes, su tecnología Lumicoat Care que amplifica el volumen y la longitud, y a su activador del crecimiento tan eficaz como real. Este nuevo color "it-green" es capaz de llevar a nuestras pestañas a otra dimensión..

Este verde láser, que el cepillo maximizador despliega en cada pestaña, desde la raíz a la punta, levantando la mirada hasta el firmamento y más allá, es asombroso. Más largas, espesas, curvadas y cuidadas, las pestañas se estiran hasta el cielo.



OMBRE BLACKSTAR EYE-STROBING NUDE&GLOW

Una chispa golosa ilumina una mirada "galact-it". Una sombra de ojos en barra de textura crema, de efecto tattoo y duración extrema, aparece en dos nuevas tonalidades que se pueden aplicar en solitario, combinadas o superpuestas formando un camafeo de luz de efecto radiante.

Nª16-Nude Milky Way, un tono marfil escarchado, como un sorbete opalescente.
Nº17-Bubble Glow, rosa moteado, mullido y esponjoso como una nube de azúcar.

¡Todo un lujo en barra! Su textura elástica se deposita en la cantidad exacta sobre los párpados, y su fórmula premium, con extracto de Perla Negra de Tahiti, aportan el producto justo e inalterable, sin apelmazamientos y con duración impecable.




CRAYON KHÔL TERRYBLY WHITE WISH: Flash-back a los años 60

Inspirado en los años 60, el nuevo crayon khôl terrybly nº16-White Wish es un guiño que captura la luz, agranda la mirada y hace brillar el iris.
Protagonista de las pasarelas, este khôl blanco desprende una luminosidad magnética. Combina la precisión extrema de un delineador en lápiz con su duración extrema de efecto tattoo y fórmula waterproof. Aplicado a ras de las pestañas inferiores, abre la mirada. También se puede aplicar mediante trazos o ligeros toques sobres los párpados.

Las más atrevidas podrán realizarse con él un trazo alargado, difuminado o no, con la seguridad de estar luciendo un maquillaje vanguardista.


BAUME DE ROSE NUTRI-COULEUR CORAL STELLAR&MAUVE MOON

La luz nutritiva del mítico baume de rose se aviva con iridiscentes brillos esmerilados, ricos en sensores ópticos que reflejan el volumen, y florece sobre los labios tiñéndolos en dos nuevas tonalidades frías.

Nº7-Coral Stellar, un tono boreal a medio camino entre un cometa color mandarina y los pétalos de una rosa.
Nº8-Mauve Moon, lilas astrales, que cubrirán los labios con su reflejo violeta y rosa lunar.

Una textura fundente repleta de prismas multirreflejos que se fusionan con la legendaria textura original de baume de rose: repleta de activos como la cera esencial de rosa, aceites esenciales de flores, ceramidas reestructurantes y esferas de relleno hidratantes y alisadoras. Sonrisa cuidada, nutrida, hidratada, repleta de brillo y de glamour pop.




BRIGHTENING CC SERUM

Esta primavera, Terry de Gunzburg se ha propuesto iluminar nuestra tez. La luz, el brillo y los reflejos dibujan un rostro naturalmente espléndido.
Más sencillo, menos "visible" que el contouring, el strobing es una técnica que esculpe las zonas del rostro a través de un juego de luces, creando una refracción que sublima la piel. El Sérum Iluminador, de acción tratante y con color, se encarga de hacer todo el trabajo como si fuese un proyector y a la vez, aportando cuidado inimitable e incomparable a la piel.

Auténtico tratamiento de intenso esplendor, su tecnología cc-colour control- lleva sus beneficios de claridad, hidratación y corrección hasta el corazón de la epidermis.
Su fórmula enriquecida con Células Madre de Rosas Blancas, combinada con un activo iluminador que es un renovador celular, más vitamina E, antioxidante y anti radicales libres, resalta la luminosidad cutánea y protege la piel de forma duradera. Su estructura de mica cristalina tallada, microesferas de poliamida, boro, nylon y hojas de nácares maltes extrafinas crean una trama lumionsa sobre la epidermis, proporcionando un color único, aportando una corrección luminosa y visible. Su textura sedosa, fluida e indetectable, aporta una luz resplandeciente, rejuvenecedora y con una acción correctora que elimina el aspecto cetrino y cansado de la tez.








A diferencia del contouring, para realizar el strobing basta con una sola tonalidad. El color deber ser más claro que el rostro de piel para reflejarse sobre la tez. El objetivo consiste en acentuar de la forma más natural posible las zonas abombadas, sobre las que se refleja la luz y así los relieves se alzan y marcan de forma intuitiva.

Los cuatro "strobe-colours" son:

Nº1- Inmaculate Light sublime para pieles de porcelana. Controla las rojeces, aporta luminosidad y calidez a las pieles pálidas.
Nº2-Rose Elixir particularmente apropiado para los cutis sonrosados, acaba con los tonos cetrinos y elimina el aspecto cansado o apagado.
Nº3-Apricot Glow un tono que aporta un esplendor pulposo y un brillo afruado, es el ilumindador de los cutis trigueños.
Nº4-Sunny Flash tiernamente caramelizado, este suave color ámbar proporciona el buen aspecto que da el sol, e iguala con su aura sublimadora las pieles más cetrinas.

Aplicar brightening cc serum en los puntos más sobresalientes del rostro, los pómulos, la zona T y por debajo de las cejas. A continuación, aplicar el maquillaje fundiéndolo con la piel y fijarlo con los polvos sueltos hyaluronic hydra-powder. Utilizar las brochas tool-expert para obtener una precisión profesional.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...