COLECCIÓN PV 2016 LARANJINHA

miércoles, abril 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

A ver si pasan estos días de lluvia y empiezan a subir las temperaturas y con el calorcito, poder vestir a nuestros peques con ropita más primaveral. El buen tiempo hace que dejemos a un lado los abrigos y que dejemos paso a prendas más ligeras, cazadoras, chaquetas y como no, dejarles con las pantorrilas al aire, que me encantan jeje.

Hoy os traigo la Colección PV 2016 de la firma de moda infantil portuguesa Laranjinha. Sus prendas para los más pequeños son dulces, con propuestas ligeras, tejidos clásicos, buscando siempre la comodidad de los más pequeños y de una calidad inmejorable.



Con la llegada de la primavera y el verano, vienen días de campo, de disfrutar el verano al aire libre. La firma nos propone prendas para dar la bienvenida a la estación más querida y más luminosa.
Empieza con los más pequeños de la casa, con la talla 00 (ideal para los prematuros) y la línea bebé, que se alarga hasta los 24 meses. Prendas pensadas desde que nacen hasta que empiezan a dar sus primeros pasos, más cómoda, tanto para ellos como para los papás.

Así, en el ajuar de los recién nacidos de Laranjinha destacan las prendas dos en uno, fáciles de poner,confeccionadas en suave algodón y una completa gama de accesorios, como toallas de baño, guantes, gorros y baberos. En los bodies, pijamas, polainas... predominan los clásicos azules y grises para los niños y los motivos florales y tonos pastel para las niñas, con rosas que recuerdan a las esponjosas nubes de caramelo. Además, en la ropa de los reyes y reinas de la casa se bordan pequeñas coronas. 

La línea bebé (hasta los 24 meses), pensada para largos paseos en familia y ocasiones especiales. De hecho, una de las grandes apuestas es la fabricación de prendas a juego para que los hermanos, de distintas edades, puedan ir con estilos semejantes. Para los días más calurosos del verano arrasa el color verde menta, los estampados liberty, de pececitos y de inspiración navy.










Inspirada en las tardes que pasan en la granja de los abuelos y las carreras por el campo, la línea infantil (de 1 a 8 años), destaca por un patronaje más divertido, con telas frescas y relajadas, como el lino o la sarga, y los prints de frutas, flores, tablas de surf y pequeños cuernos de la abundancia. En cuanto a los colores, destacan los clásicos rosas, azules y blancos (a veces incorporan rayas o topos) y el verde menta con detalles estampados. 









Laranjinha también cuenta con una línea enfocada a ceremonias, la llamada Chic Collection, que apuesta por prendas clásicas diseñadas especialmente para acudir a celebraciones especiales, como bautizos y comuniones. Para estas ocasiones, los niños se visten con algodón, lino y tejidos de Jacquard acompañados de pequeños detalles bordados para un toque más sofisticado.

Para los recién nacidos proponen las bolsas "Mi primer trajecito", que incluyen conjuntos 2 en 1, perfectos para llevar al hospital. Confeccionados con algodón puro, estos conjuntos son muy estilosos y fáciles de usar, por lo que son perfectos para recibir a las primeras visitas familiares.

¿Conocíais Laranjinha? ¿Qué os ha gustado más de la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya me he enamorado de un par de cosillas.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...