COLECCIÓN PV2016 ANGEL INFANTES- ZAPATOS CON MUCHO ESTILO

viernes, abril 08, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El calzado es otra de mis pasiones y viene desde muy pequeña, que llegaba a casa de mis abuelos y mis tías tenían sus zapatos de tacón en un taquillón. Yo me sentaba delante de ellos y no paraba de ponérmelos. Lo recuerdo como si fuera ayer :).

Hoy en día sigue siendo aparte de los bolsos, una pasión que nunca se va a terminar. Me encantan todos y lo que me gustaría es poder tener un armario llenos de ellos y seguro que no sólo me pasa a mí, si no también a todos vosotros, tanto a los hombres como a las mujeres.

Los que son bonitos son los zapatos de Ángel Infantes, que nos presenta una colección de Hombre y Mujer para esta Primavera/Verano de lo mas irresistibles. 








Diseño, elegancia, innovación, comodidad y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde la experiencia y el buen hacer artesanal convierten a Ángel Infantes en una marca con un producto único.

En esta nueva colección  las pieles  tradicionales  de  más alta gama se combinan  con los materiales más vanguardistas, fruto de la investigación y la experimentación: plantillas Arnedry 100% transpirables y antibacterias, y suelas XL Xtralight, el material tecnológicamente más avanzado para una comodidad total.

Zapatos  casual para el día a día, confortables y de novedoso diseño, y piezas más especiales para los momentos que exigen un toque extra de elegancia.
Clásicos reinterpretados convertidos en propuestas de la más absoluta tendencia: pieles de diferentes colores en un mismo zapato, patrones refinados, pieles acharoladas, troqueladas, suelas a contraste…

 El estilo deportivo más cool lo encontramos en las sneakers, con exquisitas combinaciones de negro con chocolate, azul  navy con rojo, beige con verde y camel… dando lugar a una colección de calzado masculino totalmente imprescindible para esta nueva temporada.




















¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...