CREMA BIANCA, CONCENTRADO ILUMINADOR DE GIORGIO ARMANI

viernes, abril 01, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hoy en día estamos pendientes de vernos bien, de sentirnos bien. Desde que nos levantamos nos cuidamos y es que nuestro aspecto es una parte de nosotros que está muy presente. Levantarnos por la mañana y empezar nuestra rutina "beauty" diaria nos motiva. Prestamos mucha atención al rostro, lo cuidamos como lo que más, porque queremos que esté hidratado, que esté bonito y es que lucir una piel libre de imperfecciones y que esté bien hidratada nos hace que pongamos una sonrisa todos los días. ¡No queremos que los años pasen!

Los laboratorios Giorgio Armani Beauty han desarrollado una completa línea de tratamientos antiedad, Crema Nera Extrema, que supone toda una revolución científica y sensorial. Con su excepcional eficacia, en forma de voluptuosas y ligeras texturas, Crema Nera Extrema es el tratamiento antiedad supremo. Ahora, el ritual de tratamiento supremo añade a su familia 

CREMA BIANCA, el nuevo concentrado iluminador supremo que deja un tacto aterciopelado sobre la piel. Un sérum, milagro de juventud y luz, que combina la experiencia en tratamiento de Giorgio Armani Beauty con un reciente y vanguardista descubrimiento antiedad y anti manchas oscuras. 




Con el tiempo, pueden aparecer manchas oscuras en la piel por diversos motivos. Los investigadores de nuestros laboratorios han pasado varios años estudiando los complejos procesos biológicos que rigen la pigmentación cutánea. Con el tiempo, han podido comprender mejor el envejecimiento de la función de pigmentación. Su intuición les decía que los melanocitos y los queratinocitos no son los únicos factores responsables de los trastornos de pigmentación. Otros componentes de la dermis, en especial los fibroblastos, pueden desempeñar un papel importante en la modulación de la pigmentación. Esta atrevida hipótesis se confirmó mediante tests realizados sobre modelos de piel pigmentada reconstruida. La demostración del papel primordial desempeñado por los fibroblastos en la operación de pigmentación revoluciona las soluciones iluminadoras al no considerar únicamente a la epidermis, que era lo habitual en la industria hasta el momento, sino que cuenta también con el componente dérmico. Y así nace CREMA BIANCA. 

CREMA BIANCA es un sérum que contiene ingredientes activos que mantienen la calidad de la dermis al tiempo que fortalecen la cohesión de la unión dermoepidérmica. Este concentrado iluminador actúa a diferentes niveles de la piel para ofrecer un efecto anti manchas oscuras más completo y ayudar a combatir eficazmente los signos de la edad.

Contiene combinaciones de ingredientes activos esenciales que actúan de forma simultánea para aportar luminosidad a la piel al tiempo que combaten las manchas oscuras y los signos de la edad. 

La reina de la noche, o Cereus grandiflorus, es una flor escasa y excepcional que sólo florece una vez al año por la noche. Iluminada por la luna, esta flor cambia misteriosamente de color de amarillo a blanco. Cerrada, sus sépalos son amarillos y, abierta, revela un inmaculado corazón blanco. Al amanecer, se cierra para no florecer hasta un año más tarde. Se trata de un ingrediente activo que, gracias a sus propiedades antioxidantes, combate los radicales libres y ayuda a mejorar la luminosidad de la piel.

ANTI MANCHAS OSCURAS: complejo Moonwhite Este conjunto de ingredientes activos incluye ácido elágico, polifenol (con certificación Ecocert) y symwhite, conocido científicamente como feniletil resorcinol (síntesis derivada de moléculas de pino). El complejo Moonwhite reduce la apariencia de las manchas oscuras al reforzar la luminosidad de la piel. 

ANTIEDAD: ReviscentalisTM Myrothamnus flabellifolia es una planta extremófila con una legendaria capacidad de resurrección. Al contacto con el agua, puede regresar a la vida tras años de letargo. Debemos este descubrimiento a la mayor especialista mundial en plantas de resurrección: Jill Farrant, Profesora de la Universidad de Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Los laboratorios Giorgio Armani Beauty han creado el Reviscentalis™, una combinación entre extracto de Myrothamnus flabellifolia y ramnosa. El Reviscentalis™ potencia la renovación celular y es un preciado «concentrado de vida» que representa el sello científico de la línea Crema Nera Extrema y ahora conforma el núcleo de CREMA BIANCA. Combinado con proxylane, el Reviscentalis™ puede actuar sobre la dermis para proteger la calidad de los fibroblastos, recientemente descubiertos como uno de los principales factores implicados en la aparición de las manchas oscuras. 

ACCIÓN TRIFÁSICA Y EN TRES NIVELES 

A corto plazo, sobre la superficie cutánea: La piel recupera toda su luminosidad gracias a los extractos nacarados «de brillo rosado» y a los polvos blancos de efecto «BB» que actúan sobre la superficie cutánea. La piel se ve uniforme y radiante. 

A medio plazo, en la epidermis: La reina de la noche ofrece una acción antioxidante y ayuda a combatir los radicales libres mejorando la luminosidad de la piel. Las manchas oscuras de la superficie cutánea se reducen gracias a la doble acción blanqueante y exfoliante del complejo Moonwhite. El ácido elágico que contiene reduce las manchas oscuras al regular la producción de melanina. Las propiedades de symwhite, el segundo ingrediente activo del complejo Moonwhite, iluminan la piel y difuminan las manchas. Para completar los resultados iluminadores, el LHA, derivado del ácido salicílico, exfolia suavemente y afina la textura de la piel. 

A largo plazo, en la dermis: Día tras día, los ingredientes estrella antiedad, Reviscentalis™ y proxylane, desempeñan un importante papel a la hora de optimizar la calidad de la dermis y la cohesión de la unión dermoepidérmica al estimular proteínas específicas para reducir los signos de la edad. 

Según tests instrumentales y autoinformes: Día tras día, las líneas de expresión se suavizan. A las 8 semanas, la intensidad del color, el tamaño y el número de las manchas oscuras se reducen visiblemente. La piel luce visiblemente más clara, más luminosa y resplandeciente.

RESULTADOS ANTIEDAD 

La piel está más suave para el 88 % a y el 79%b de las mujeres 
La piel está más lisa para el 85 % a y el 72 %b de las mujeres
La piel está más flexible para el 78 % a y el 75 % b de las mujeres 
La piel está más densa para el 78 % a de las mujeres 
Las imperfecciones de la piel se reducen para el 84 % a y el 66 % b de las mujeres 

RESULTADOS ANTI-MANCHAS OSCURAS 

La intensidad cromática de las manchas oscuras se reduce visiblemente para el 85 % a y el 65 % b de las mujeres 
El tamaño de las manchas oscuras se reduce para el 78 % a de las mujeres 
El número de manchas oscuras se reduce para el 78 % a de las mujeres 
La piel se ve más luminosa para el 86 % a y el 72 % b de las mujeres 
La piel luce con más brillo para el 84 % a y el 80 % b de las mujeres 

Test de CREMA BIANCA realizado durante 8 semanas de aplicación, por el día y por la noche, a 75 mujeres asiáticas (a) y 63 mujeres caucásicas (b). 

CREMA BIANCA es una emulsión refinada y sensorial. Su fórmula sedosa ofrece una ligereza infinita y se absorbe al instante, dejando la piel aterciopelada y fresca. 

CREMA BIANCA presenta el sello olfativo del selecto ritual de belleza Crema Nera Extrema. Sutiles notas de flores blancas con una nota de salida de espino blanco, la flor china osmanto en el corazón y una nota de fondo de cedro rubio forman una delicada alquimia femenina.

La nueva CREMA BIANCA queda realzada gracias al diseño de su frasco blanco y plata coronado de una tapa blanca. Se trata de un frasco de líneas elegantes y minimalistas, muy chic.




Para optimizar los beneficios de CREMA BIANCA, incluye el sérum en el ritual diario Crema Nera Extrema por la mañana y por la noche. Tras retirar el maquillaje, potencia las funciones vitales de la piel y mejora los beneficios de los restantes tratamientos de tu ritual con la loción ACQUA PANTELLERIA, que se aplicará sobre todo el rostro con movimientos circulares tras aplicar unas gotas sobre un disco de algodón. Luego, revitaliza la mirada con YOUTH MEMORY EYE SERUM, un concentrado nutritivo antiedad, que se aplica bajo los ojos y sobre el párpado presionando suavemente con las yemas de los dedos. Ilumina la mirada aplicando OBSIDIAN REVIVING MINERAL EYE CREAM en el contorno de ojos con movimientos delicados desde el extremo interior al exterior del ojo, proceso que se repetirá durante el día sobre el maquillaje para conseguir una mirada fresca y descansada. Luego aplica el sérum CREMA BIANCA usando tres dedos y realizando suaves toques sobre todo el rostro. Con la palma de la mano, aplica suaves presiones desde el centro hacia el exterior. Por último, deposita SUPREME REVIVING CREAM en la palma de la mano para aplicarla sobre todo el rostro y termina con el cuello. Luego realiza un movimiento circular continuo con las yemas de los dedos por todo el rostro. 
PVP: 300 €

¿La habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...