EYE&BROW MAESTRO DE GIORGIO ARMANI

lunes, abril 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

A las mujeres nos encanta estar al día en todo y especialmente en temas de maquillaje. Queremos utilizar lo último, innovar en técnicas de maquillaje para vernos más guapas y utilizar los mejores productos "make up".

La firma Giorgio Armani Beauty nos trae la gama EYE & BROW MAESTRO, que añade nuevos tonos a su colección con colores que se pueden aplicar solos o combinados, dependiendo del efecto deseado. Texturas ultraligeras, fundentes y con unos acabados perfectos, de aplicación sencilla y que se pueden extender, combinar, difuminar o emplear para crear profundidad mediante el color y darle un extra de intensidad a la mirada, de día o de noche.


La ya exitosa sombra en crema multiusos EYE & BROW MAESTRO ofrece ahora un amplio abanico de audaces tonos que aportan intensidad a la mirada ―tanto si se usan como eyeliner o como sombra de ojos― y dan forma y color a las cejas con sus nuevos tonos que estructuran el contorno. Toda la experiencia de Giorgio Armani Beauty, la marca de los make-up artists. 

Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani, aprendió todos los secretos del maquillaje en el backstage de las pasarelas y ha hecho uso de toda su experiencia para crear EYE & BROW MAESTRO. Su innovadora textura compacta en crema se vuelve fluida en el momento de la aplicación y ofrece un resultado incomparable e impecable durante 20 horas. Su fórmula única, compuesta por ceras, aceites volátiles, crema de arcilla y mica ―que le aporta un brillo perfecto―, ofrece una sensación extremadamente suave al tacto. 

En un simple gesto, EYE & BROW MAESTRO realza la belleza natural de la mirada. Un accesorio multiusos moderno y divertido, que posee un aplicador profesional doble y muy versátil que permite todo tipo de usos: como eyeliner o sombra, para el contorno, como lápiz para las cejas, para cubrir cabellos grises o para darle color a las mejillas. La colección se amplía con seis nuevos colores, incluidos dos tonos para el contorno, que esculpen el rostro y crean efectos de luces y sombras.







Cuatro tonos audaces y luminosos ricos en pigmentos:
- N.º 14 Henna (verdadero rojo) que se puede utilizar también como blush
- N.º 15 Plum 
- N.º 16 Navy Blue 
- N.º 17 Khaki

Dos tonos para el contorno con diferentes características:
- N.º 12 Sand Blond, para crear zonas de sombra 
- N.º 13 Platinum, para iluminar

«¿Por qué el color debería limitar nuestras posibilidades? Es muy sencillo cambiar el color del cabello y el de los ojos, ¿por qué no debería resultar igual de sencillo cambiar el color de nuestras cejas? Matices preciosos y colores sutiles que permiten dar un nuevo protagonismo a las cejas». Linda Cantello, Make-Up Artist Internacional de Giorgio Armani 

Muchas gracias por los comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...