¡FELIZ CUMPLEAÑOS LUBALOO!

miércoles, abril 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La firma española de moda infantil Lubaloo cumple 10 años, un sueño que comenzó en 2016 hecho realidad. ¡Feliz Cumpleaños Lubaloo! Ahora a por otros 10 años más y que todos lo veamos :).

Lubaloo, la marca española de ropa para niños de edades comprendidas entre 0 y 14 años cumple 10 años. Una etapa enriquecedora en la que la firma ha conseguido consolidarse como una de las más exclusivas y preocupadas por el confort de los pequeños.



La firma quiere compartir su décimo aniversario con un 10% de descuento sobre todas sus prendas de la nueva temporada Primavera-Verano, obsequio disponible hasta este sábado 23 de abril.

Hoy día, Lubaloo se distingue en el mercado textil infantil por sus creaciones de alta calidad y especial diseño en los que la tradición y modernidad se unen. La marca sigue siendo un negocio familiar que ha logrado crecer y desarrollarse con clientes nacionales e internacionales, que buscan la exclusividad y apuestan por nuestros diseños.

Lubaloo destaca por su proceso de confección en España y su especialización, además de en moda infantil y para bebés, en trajes de arras, ceremonia y comunión. Un mundo de posibilidades de materiales de primera calidad, piezas handmade, moda artesanal y mucho más para los padres más minuciosos. Cada prenda se trabaja y se cuida al detalle, consiguiendo una ropa cómoda y sobre todo, pensada para lograr un outfit sofisticado y versátil. 







Una década marcada por el éxito del bordado nido de abeja, seña de identidad de la firma y derroche de buen gusto, creatividad y minuciosidad. Vestidos nido y muchas más prendas únicas, diseñadas y creadas con trabajo e ilusión hacen que Lubaloo siga siendo clave para vestir el armario de los peques de la casa.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...