INNOVACIONES CERAMIDE- ELIZABETH ARDEN

miércoles, abril 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Para lucir una piel radiante hay que comenzar con una rutina diaria, una buena limpieza e hidratación de la piel. Las mujeres nos maquillamos todos los días o casi todos, pero tras horas y horas con el maquillaje puesto, nuestra piel necesita un respiro y una limpieza, para poder eliminar toda la suciedad a lo largo del día. Muchas diréis que os da pereza al llegar a casa, porque estáis cansadas, pero no se tarda nada, como mucho 5 minutos y es necesario hacerlo, fundamental para tener una piel bien cuidada, bonita y reluciente.

Hoy os traigo de la mano de Elizabeth Arden 3 productos que os van  encantar: ACEITE LIMPIADOR REVITALIZANTE DE LA LÍNEA CERAMIDE, CERAMIDE YOUTH RESTORING ESSENCE y MASCARILLA REAFIRMANTE DE NOCHE CERAMIDE. 3 productos que harán que vuestra piel cambie de aspecto y luzca increíble.




El aceite limpiador elimina el maquillaje y las impurezas en un solo paso, para dejar la piel muy suave, hidratada y nutrida. Creado con una mezcla única de aceites ricos en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E, la suave fórmula elimina la suciedad y el maquillaje del rostro, dejando la piel perfectamente limpia, más resistente, radiante y fresca. 

El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide es una excelente solución para eliminar el maquillaje, incluso las máscaras de pestañas y eyeliner de larga duración, a la vez que limpia, purifica e hidrata la tez.

El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide de Elizabeth Arden fusiona ingredientes emolientes, antioxidantes y acondicionadores del albaricoque, el cártamo y el aceite de oliva para limpiar con eficacia y ayudar a restablecer la barrera de hidratación natural de la piel. Una fórmula óptima para todos los tipos de piel, incluyendo la piel sensible que no deja residuos grasos o poros obstruidos. El resultado es una piel fresca, confortable y bella.

“Por naturaleza, el aceite atrae al aceite, es por ello por lo que las fórmulas en aceite son tan efectivas para eliminar los restos de maquillaje, la suciedad y los residuos de la capa superficial de la piel así como los poros en un único paso” dice Art Pellegrino, Vicepresidente en Investigación y Desarrollo en Elizabeth Arden. “El Aceite Limpiador Revitalizante Ceramide con una fórmula rica en omegas proporciona unos beneficios de limpieza y nutrición de la piel sin resecar o irritar la piel”.



Ingredientes principales:

 • Aceite de albaricoque— Obtenido de la semilla del albaricoque, es rico en Omega 6 y 9, Vitamina E, fitoesteroles, y antioxidantes para nutrir la piel y ayudarla a reconstruir su función barrera.

 • Aceite de Cártamo— Una planta con emolientes rica en Omega 6 y 9, vitamina E, fitoesteroles y antioxidantes para ayudar a reconstruir la función barrera de la piel.

 • Aceite de oliva— Una planta con emolientes que contiene Omega 3 y 6 para condicionar la piel. 

Resultados:

 • 92% de las mujeres están de acuerdo en que notaban su piel limpia y sin sequedad tras el lavado.

 • 87% de las mujeres están de acuerdo en que no deja residuos grasos tras su lavado. 

 • 87% aseguró que la piel estaba más suave y fresca. 

Modo de empleo:

Dispense una dosis del Aceite Limpiador Revitalizante de Ceramide en las manosy masajee sobre la piel del rostro seco. La aplicación sobre la piel seca permitirá a la fórmula eliminar todo resto de maquillaje e impurezas. Tras 15 segundos de masaje, añada un poco de agua sobre las manos y continúe masajeando. El agua emulsionará la formula convirtiéndola en una leche limpiadora de color blanco.

Aclare la piel para eliminar toda la fórmula y séquela con una toalla suave. Continúe aplicando su ritual de tratamiento diario. La fórmula es no comedogénica y se adapta a todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.


Con el nuevo Ceramide Youth Restoring Essence, la piel mejora gracias a los beneficios del agua que se han ido descubriendo a lo largo de los siglos, ya sea con los baños de la antigüedad o mediante la hidratación diaria. A través de un nuevo acercamiento científico al ingrediente más básico, Elizabeth Arden muestra cómo el agua puede mejorar la piel con el lanzamiento de una nueva esencia. 

El nuevo Ceramide Youth Restoring Essence es un agua revitalizante, un tratamiento que constantemente absorbe y llena de vida la piel para restablecer la flexibilidad y el resplandor. Enriquecido con humectantes y un cóctel de minerales esenciales, Ceramide Youth Restoring Essence deja una sensación de piel calmada e inmediatamente hidratada.

La línea de Ceramide está construida bajo la premisa del desarrollo de formulaciones que reponen los elementos naturales y esenciales que la piel pierde con el paso del tiempo, mientras que apoya las funciones naturales de la piel que van disminuyendo con el paso de los años. El nuevo Ceramide Youth Restoring Essence aporta una nutrición profunda a la piel con acción hidratante mientras que proporciona beneficios anti edad ayudando a reparar y reponer la apariencia de la barrera natural de la piel con Ceramidas. ¿El resultado? La piel luce más suave, firme y sana. 

Una combinación de minerales que la piel produce de manera natural sirven con múltiples propósitos para mantener la vitalidad de la piel. Con la edad, hay un descenso en los niveles naturales de minerales de la piel y el índice de producción de los mismos. Para conseguir una piel más joven, los minerales que se hayan perdido deben ser reemplazados. El nuevo Ceramide Youth Restoring Essence infunde la piel con minerales que se producen en el cuerpo humano, con el beneficio de tratarse de una única combinación de las Ceramidas y nutrientes. Estos ingredientes son fundamentales para ayudar a la piel a recuperar la barrera natural de la piel y su textura. Tras su uso diario, la piel se siente más suave y flexible al tacto y está perfectamente preparada para empezar el ritual de tratamiento. 

“A diferencia de un tónico que se trata de un paso de limpieza, un water essence es el primer paso de tratamiento para el cuidado de la piel y acondiciona la piel para los siguientes pasos aportándole propiedades revitalizantes” explica Art Pellegrino, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Elizabeth Arden. “Ceramide Youth Restoring Essence va más allá de una hidratación básica y proporciona un elemento extra de anti edad con minerales, ceramidas y nutrientes idénticos a los producidos por la piel que se pierden con el paso de los años”.





Ingredientes principales:

 • Ceramidas idénticas a las de la propia piel— Una mezcla única de Ceramidas que son esenciales para  mantener una capa barrera de la piel sana. 

 • 73 Minerales— Un complejo equilibrado de micro y macro minerales, incluyendo calcio, potasio, sodio,  magnesio y elementos como el hierro, manganeso, selenio y zinc para un aspecto más sano de la piel. 

 • Derivado de ácido Hialurónico & Pro- Vitamina B5— Atrae y retiene el agua en la piel para proporcionar  una piel más suave y nutrida. 

 • Compuesto de Aloe Vera— Un extracto de planta natural que hidrata, suaviza y calma la piel al mismo  tiempo que preserva su hidratación. 

El test demostró:

 • Las mujeres afirmaron que su piel estaba más suave, revitalizada e hidratada. 

 • Las mujeres sintieron que su piel estaba más acondicionada para el siguiente paso en su rutina de cuidado facial diaria. 

Recomendaciones de uso:

Tras limpiar y tonificar la piel, dispense 3 ó 4 gotas de Ceramide Youth Restoring Essence en las palmas de las manos y aplíquelo en el rostro. Con las palmas de las manos realice suaves presiones hasta su completa absorción evitando la zona de los ojos. Deje que la piel absorba todo el producto – unos 15 segundos- luego continúe con Elizabeth Arden SUPERSTART Skin Renewal Booster, su suero de Ceramide favorito y su hidratante diaria.
Ceramide Youth Restoring Essence se aplica mañana y noche, y está dermatológicamente testado y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.

La Mascarilla Reafirmante de Noche Ceramide es ligera, lujosa y altamente especializada, actúa directamente en el proceso de renovación nocturno de la piel ayudando a mejorar su aspecto durante el sueño.

La piel está regulada por un reloj biológico conocido como ritmo circadiano que se basa en el ciclo de día-noche y sirve como una función reguladora importante que las células necesitan para revitalizar y regenerarse. La secreción de grasa, la pérdida de agua, y los cambios en la temperatura y en el pH son alteraciones que se producen a lo largo de las 24 horas. A medida que envejecemos, la piel pierde colágeno y elastina, cualidades esenciales que hacen que se vea una piel saludable y suave, y sus niveles de ceramidas naturales, aminoácidos e hidratación disminuye. Estos conducen al debilitamiento de la barrera protectora de la piel, así como el adelgazamiento y la flacidez de la capa externa. Los productos cosméticos de tratamiento facial antiedad trabajan todo el día para ayudar a combatir todos estos factores, pero el momento óptimo para conseguir los mayores beneficios para la piel es por la noche.

Cuando el cuerpo está en un sueño profundo y reparador, aumenta el metabolismo de la piel y la renovación celular se intensifica. Es durante esta etapa crítica del ciclo del sueño cuando la nueva mascarilla reafirmante de Noche Ceramide aporta a la piel los máximos beneficios de reparación. El innovador Extracto de Alfalfa apoya su bio-ritmo nocturno natural, mientras que el ácido hialurónico junto con una tecnología de sellado hidrata continuamente durante toda la noche. Esta innovación está clínicamente probada para hidratar intensamente y mantener los niveles esenciales durante un máximo de 8 horas, y para restaurar la barrera de hidratación natural de la piel para un aspecto descansado por la mañana. 

Además de reforzar el ciclo de reparación nocturno natural de la piel, la avanzada fórmula infunde en la piel una combinación de 12 aminoácidos esenciales y minerales esenciales. La exclusiva fragancia se ha demostrado que induce una sensación de relajación y bienestar para lograr un sueño más reparador. En un estudio clínico psicológico llevado a cabo utilizando resonancia magnética del cerebro mediante mediciones de escaneo de estrés y relajación, el 100% de los sujetos demostró un aumento de la sensación de relajación y felicidad mediante la medición de escáner cerebral de resonancia magnética.

"Sabemos que la piel experimenta sus mayores beneficios de renovación durante el ciclo del sueño, pero irónicamente es también el momento en que la temperatura de la piel aumenta, lo que afecta en la pérdida de hidratación", dice Art Pellegrino, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo Elizabeth Arden. "Para hacer frente a esto, la nueva mascarilla reafirmante de noche Ceramide está muy centrada en conseguir beneficios antienvejecimiento como reafirmar y mejorar la apariencia de la piel a la vez que potencia la hidratación."


Ingredientes principales:

 • Complejo Triple Ceramide + Péptidos Antiedad—Repone las Ceramidas esenciales reforzando la barrera de hidratación natural y mantiene los niveles óptimos de colágeno y elastina para una piel más lisa, firme  y con menos arrugas.

 • Extracto Botánico— Refuerza el proceso de reparación natural que experimenta la piel durante la noche  minimizando el aspecto de líneas de expresión y arrugas.

 • Combinación de aminoácidos y minerales— Una composición de 12 aminoácidos esenciales y minerales  que ayudan a reforzar el colágeno y la elastina.

 • Ácido Hialurónico + Tecnología de Hidratación Avanzada — El ácido hialurónico es un imán de humedad, ya que puede atraer y unir moléculas de agua, mejorando la hidratación de la piel. Cuando se combina con la Tecnología de hidratación Avanzada, una película transpirable que se mantiene en la parte superior  de la piel para ayudar a prevenir la pérdida de humedad, los dos ayudan a mantener la piel hidratada de  forma continua durante toda la noche.

Clínicamente Probado:

 • Para reforzar la hidratación durante toda la noche, por un período de hasta 8 horas.

 • Para aumentar la hidratación hasta por 24 horas.

 • Para evitar la pérdida de humedad durante un máximo de 8 horas.

Recomendaciones de uso:

Concebido como el paso final en el ritual del cuidado de la piel durante la noche, después de la aplicación de sueros y tratamientos de noche, extender una generosa cantidad de mascarilla sobre la piel del rostro y el cuello. 

Dejar actuar durante toda la noche para la recuperación de la piel y la renovación, por la mañana limpiar la piel con los productos habituales. La fórmula es apta para todos los tipos de piel. La Mascarilla Reafirmante de Noche Ceramide se puede combinar con cualquiera de los tratamientos de noche de Elizabeth Arden para que la piel se vea más firme, más radiante y joven cada mañana al despertar.


Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...