LOS PEQUES DE LA CASA, SIEMPRE GUAPOS Y ELEGANTES CON ZIPPY

martes, abril 05, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Terminó la Semana Santa y ahora estamos esperando el veranito como agua de mayo. Decir adiós a las prendas de abrigo para decir hola a las prendas de nueva temporada. Estamos en Abril y dentro de poco empezarán las comuniones y como no, una ocasión para que los peques vayan bien vestidos en ocasiones especiales como esta. 

Guapos, guapos, con la colección Brothers&Sisters de Zippy, para que vayan de lo más elegantes. Una colección  inspirada en una línea preppy tracidional y con un look & feel romántico pero actualizado, incluye diferentes prendas coordinadas tanto para recién nacido, como para baby y kid. Con una paleta centrada en los colores pastel, incluye pequeños detalles dorados para niñas y un look mucho más formal que el resto de la colección primavera-verano 2016 de la marca. Y es que en Zippy hay prendas para todos los estilos, respetando siempre la actualidad, la calidad y los mejores precios.




PARA ELLAS

De cara a las niñas de la casa, esta colección incluye prendas como los vestidos fluidos, divertidas bermudas o blusas que respiran un aire clásico a la vez que contemporáneo. En cuanto a los prints, predominan las rayas finitas o las flores románticas, en suaves tejidos como la muselina. 







PARA ELLOS

Con un estilo más preppy, destaca la presencia de prendas tradicionales comolos chalecos, las camisas y polos de estilo formal o las bermudas. Además, con la introducción del blazer y otros accesorios como las corbatas, les confiere una presencia de mini adultos.







Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tienen cosas muy bonitas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...