PROPUESTAS PARA EL DÍA DE LA MADRE, CON OKY COKY Y PASSIGATTI

viernes, abril 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Se acerca el Día de la Madre, un día muy especial, donde nuestras madres se merecen lo mejor. Ellas nos trajeron al mundo y siempre están y estarán para apoyarnos en todo. Aunque todos los días deberían ser el Día de la Madre, porque lo dan todo si hace falta, qué mejor regalo que un detalle especial y a la moda. 

La firma de moda Oky Coky nos trae unas ideas para regalar que os van a encantar, con sus cuidados diseños, la alta calidad de los materiales y una versatilidad en sus propuestas, que van a hacer que sean los mejores regalos.



Desde vestidos de gasa con estampados florales, perfectos para una boda o para una cena veraniega; cómodos y elegantes monos para vestir en las noches de verano; vestidos vaporosos de corte romántico, con vuelo y bordados hasta opciones de lo más sport, looks de dos piezas usando tejidos de rejilla, algodón y estampados florales.

Colores vivos, alegres estampados y materiales como el ante, algodón, gasa y seda. Oky Coky siempre ofreciendo lo mejor, para una mujer moderna, romántica y elegante.















Si a vuestras madres les encantan los foulares, Passigatti es la mejor elección. Son tan bonitos, que completan cualquier look y de una forma muy primaveral. 

Esta colección primavera/verano es de lo más fresca, llena de color y apta para todos los gustos. 
Estampados sugerentes de clara inspiración artesana, nos invitan a viajar por diferentes paisajes del globo terráqueo: divertidos colores flúor y degradados nos transportan a California en los años 70; las pashminas de seda nos llevan a la costa amalfitana en Italia y a través de los ponchos de punto con estampados más étnicos, nos parece estar en algún lugar perdido de África.

Materiales como el punto, la seda, la lana fría y el algodón, son protagonistas de esta colección, donde los colores flúor o pastel están siempre presentes. Además de pañuelos o chales, la firma nos propone una línea de cómodos ponchos perfectos para los días de playa este verano.

Regalar Passigatti es regalar algo especial, casi personalizado y con un estilo y calidad indiscutibles. Un regalo seguro, acertado y de lo más bonito.













Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...