REGALA MERKAL CALZADOS EL DÍA DE LA MADRE

jueves, abril 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El próximo domingo 1 de Mayo es un día especial, el Día de la Madre y nuestras madres se merecen todo, porque sin ellas no seríamos nada y porque queremos que sea especial su día, qué mejor que regalarle Merkal Calzados, para que disfruten de esta primavera/verano de su colección de calzado.

Es el regalo más acertado, con las nuevas propuestas de Merkal Calzados acertaréis seguro, porque tienen una gran variedad de calzado y complementos siguiendo las tendencias que se presentan para esta temporada.

Las madres, esas mujeres "todo terreno" que siguen su apretada agenda, necesitan tener el calzado adecuado para cada uno de los momentos de su día a día: unos botines para la oficina, bailarinas para ir a recoger a los niños al cole, unos stilettos para una reunión de amigas y unas zapatillas para el gimnasio.
















Tenéis que hacer que luzcan las últimas tendencias en calzado, desde unos bluchers metalizados hasta unas sandalias ultra femeninas de tacón. Para que estén a la última, no puede faltan un calzado cómodo pero con estilo, como las recién llegadas "creepers" o unas retrorunning, tan de moda entre las celebrities.

Se puede completar el look con un bolso entre la amplia selección que Merkal Calzados ofrece, desde bolsos y carteras de mano con estampados étnicos, bolsos bandolera con flecos, hasta un shopper básico que combine a la perfección con todos los looks.

Con motivo de este día tan especial, Merkal Calzados lanza una oferta exclusiva del 20% de descuento en todos los productos de la colección de mujer. (promoción válida hasta el 1 de mayo de 2016). La podréis disfrutar en sus más de 200 tiendas en toda España, así como en su tienda online www.merkal.com, donde se puede comprar fácilmente y recibir el pedido en casa o en la tienda.
















Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...