STELLA MARIS COLLECTION-WITH LOVE

martes, abril 12, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las mujeres somos amantes de lo bueno, tanto de la ropa como de los complementos. Nos gusta arreglarnos, tanto si es para el día como para la noche, ir a trabajar a la oficina o salir una noche con los amigos y como no, en eventos especiales.

Los complementos son la guinda de nuestros looks y una buena joya nunca debe faltar. Por eso, acaba de llegar al mercado una nueva marca de complementos: Stella Maris Collection, una colección de joyería elegante, discreta y  muy ponible; totalmente imprescindible para añadir un toque cool a cualquier look.



Stella Maris Collection surge bajo la premisa de que sus piezas puedan ser utilizadas por cualquier mujer en cualquier situación, independientemente de un  look concreto  o de su estilo personal;  pero sin dejar de lado las tendencias más innovadoras.

Es por eso que nos encontramos con propuestas tan actuales como, por ejemplo, las joyas de tamaño mínimo con la sugerencia de  varias juntas en un solo outfit; o la combinación de piezas doradas y plateadas en un mismo look.





“With love”  es la primera colección de la marca, que aprovechando la fecha tan señalada de San Valentín, nos deleita con pequeños detalles exquisitos llenos de amor y elegante sencillez: joyas en plata de ley, algunas con baño de oro, con nombres tan sugerentes  como: eros, infinito, romance, Juliette,  forever, royal ball…

La creadora de Stella Maris Collection es la fashion blogger, youtuber e influencer  Marina Puy, del blog “Stella Maris”. Una periodista especializada en moda y belleza que destaca dentro del mundo de la blogosfera por su estilo alegre y vital, al tiempo que altamente profesional y riguroso en el tratamiento de temas y contenidos.










¿Qué os parece la colección? 

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tiene cosas muy bonitas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...