TIFFANY&CO PRESENTA SU COLECCIÓN DE MÁS DE 200 JOYAS EN LA GALA BLUE BOOK 2016 EN NY

viernes, abril 22, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días la firma de joyas Tiffany&Co celebró la Gala Blue Book 2016 en la Gran Manzana (NY), con una colección de joyas de lo más espectacular que se pueda ver.  Inspirada en el tema de la colección diseñada por la directora de diseño Francesca Amfitheatrof  y titulada – El Arte de la Transformación – la Gala tuvo lugar en el Cunard Building, un edificio de estilo Neo Renacimiento Italiano situado en el lower Manhattan.


En este magnífico entorno, los 300 invitados y celebrities de todo el mundo, incluyendo a Reese Witherspoon, Diane Kruger, Jessica Biel, Naomi Watts y  Eve Hewson disfrutaron de una noche transformada en un caleidoscopio de color, música y baile. El interior, adornado con grandes esferas flotantes plateadas inspiradas en un collar de más de 3.000 diamantes de la colección Blue Book 2016 que dio cuenta de la opulencia de la velada.
“Hemos iluminado la noche con nuestros hermosos diamantes y nuestras imponentes joyas del Blue Book” comenta Frédéric Cumenal, CEO de Tiffany & Co. Ellas personifican el legado de Tiffany para distinguir las más preciadas maravillas de la naturaleza a través de un diseño innovador”.
El cóctel, con música del artista de Steinway, Lee Musiker y la cena elaborada por Bryce Shuman, el renombrado chef con estrella Michelin del restaurante Betony, a la que se acompañó con un increíble espectáculo de los ganadores de cuatro Grammy® Esperanza Spalding y el coreógrafo Luam Keflezgy, quien creó una secuencia de baile con música inspirada por “El Arte de la Transformación”. Al final de la tercera actuación, los invitados bailaron al ritmo de DJ Kiss.








Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic
                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...