URBAN JUNGLE-COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2016 NECK&NECK

jueves, abril 07, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Poco a poco la primavera se está haciendo presente, aunque tendremos días de lluvia, las temperaturas que estamos teniendo son muy buenas, con lo que dentro de poco podemos ir haciendo cambios en los armarios, especialmente en el de los peques. Seguro que están deseando ponerse ropita más cómoda y más fresca, divertida y como no, con mucho color.

A los peques les encanta lo divertido, lo original, dar rienda suelta a la imaginación y eso nos lo da la Colección Primavera/Verano 2016 de Neck&Neck. Una colección sorprendente, con mucha luz, con olor a primavera, donde los colores salen disparados y los tejidos dan libertad. Una colección donde los colores brotan, la imaginación vuela y los contrastes se acentúan. Los niños lo quieren todo y nosotros también, porque queremos lo mejor, pero sobre todo su comodidad. La colección de Neck&Neck tiene un nombre, URBAN JUNGLE.


Amistad, dulce, sonrisas, crecer, soñar, secretos, descubrir, imaginación, jugar, explorar... mucho más es lo que descubrimos en esta colcección. Es tiempo de jugar con los amigos, de pasar más tiempo con ellos; de refrescarnos; de sonreír todo momento; crecer porque queda mucho por descubrir; soñar, dar rienda suelta a la imaginación; hacer travesuras y contar secretos; experimentar nuevos sitios; pensar en cuando seamos mayores y en recordar todos esos momentos tan buenos que hemos pasado con los amigos. Todo esto se puede hacer con la colección Urban Jungle, pero aquí no acaba la cosa, porque quedan muchas más sorpresas por descubrir, porque Neck&Neck piensa en los niños y también en nosotros, los padres; en sus necesidades, sus gustos y esta colección es rompedora y con un toque muy dulce.








Os dejo el vídeo de presentación de la Colección Urban Jungle. ¡No os lo perdáis!
































Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram













You Might Also Like

1 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...