COLECCIÓN COMUNIÓN Y CEREMONIA SS17 BOHEMIAN GARDEN, DE RUBIO KIDS EN DÍA MÁGICO BY FIMI

miércoles, mayo 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Seguimos hablando de los desfiles que tuvieron lugar en el Día Mágico by FIMI. Un total de 139 firmas conformaron la exposición comercial con los modelos de Comunión y Ceremonia para la próxima temporada SS17. 

Año tras año se ha notado un gran éxito, porque además de conocer y hablar de las últimas tendencias, se ha convertido en un negocio, donde las firmas se dan a conocer y muestran sus últimas novedades, no sólo en los expositores, si no también en un desfile único y de lo más singular. 

Cada una de las firmas nos proponen sus tendencias claves para vestir elegante a los más pequeños en su día más especial. Este certamen es la mejor ocasión para vestir a los más pequeños, crear sus looks para el día de su comunión o para eventos especiales. 

Entre las firmas que desfilaron se encontraba Rubio Kids. Una firma donde cada modelo, cada tejido de sus prendas la hace que sea única, que sea romántica, alegre y muy femenina. Su colección Bohemian Garden, vaporosa, dulce y sofisticada; una colección artesanal, con piezas muy cuidadas y con cortes sencillos y limpios. Una colección inspirada en la delicadeza y la suavidad de las flores, donde su creadora Marisa Méndez, nos plasma a la perfección en cada uno de sus diseños.







Vestidos largos y cortos, creados con materiales seleccionados en los mejores telares franceses, italianos y españoles. Crepes de seda, sutiles plumetis, muselinas, gasas y tules que se convierten en un juego de capas que imitan, a la perfección, los pétalos de las flores al superponerse sobre las delicadas figuras de los patrones de Rubio Kids. 

Toda la colección SS17 de la firma respira un aire vaporoso y una dulzura sofisticada, gracias a la paleta en tonos rosa pastel y amelocotonados, que envuelven a sus diseños y que nos evocan a las praderas en flor y a las suaves puestas de sol.







Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).

P.D.: Pronto os enseñaré más fotos del desfile, porque fue increíble.



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...