COLECCIÓN PV2016 TIMBERLAND KIDS

lunes, mayo 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Llega el buen tiempo y con él nuestros peques a lucir de lo mejor, prendas cómodas, modernas, con mucho color, pero sobre todo que sean fresquitas. 

Timberland, la marca del grupo CWF (Children Worldwide Fashion), que mejor representa el movimiento outdoor, nos presenta para esta temporada PV 2016 una colección fiel a sus básicos con pequeños toques tropicales en sus prendas, que evidencian la llegada del calorcito, del buen tiempo y de un clima cálido.

Esta temporada de la colección Timberland niños arranca con colores como el rojo, el azul ártico y el marino. Tonalidades suaves en caqui versionan la clásica bermuda y los pantalones en ambas colecciones, tanto niños como bebés, ya que son los básicos del vestuario y la sudadera con capucha en gris jaspeado les mantendrá alejados del frescor de la primavera. 


Los cortavientos se renuevan en azul ártico y rojo brillante para niños y en rojo intenso para bebés, mientras que las cazadoras de neopreno en azul son perfectas para los niños que son más conscientes de la moda. Una paleta de colores frescos se introduce más adelante en esta temporada con verdes tenues, azules y amarillos, que son compensados por otros como el marino apagado, gris y blanco. 

Las rayas en jerséis y camisetas y el estampado bandana impreso en bermudas aportan un toque relajado a los armarios de los niños y bebés. Un conjunto en lana garantizará el máximo confort, combinando un jersey con pantalones de jogging, para niños y en corto, para bebés. Para los meses de verano, las bermudas y los pantalones cortos se caracterizan por las flores tropicales y los estampados de palmeras en ambas colecciones, tanto niños como bebés. El amarillo vivaz y el azul océano se introducen como un elemento divertido del verano, tanto en camisetas como chaquetas. El estampado de una palmera en una camisa con adornos en chambray es perfecto para conjuntar con los clásicos pantalones chinos.






























Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...