ESTE VERANO PISA FUERTE CON EL CALZADO DE 220V

miércoles, mayo 25, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Aunque el refrán dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, yo creo que el calorcito vendrá antes y vamos a poder disfrutar de llevar nuestros pies al aire, más fresquitos y muy cómodos y más con el calzado de 220V

220V es una firma de calzado española, que siempre nos ofrece las últimas tendencias. Calzado de diseño, con los mejores materiales y un acabado de calidad. Con esta colección Primavera Verano 2016 vais a pisar fuerte.

Para este verano hay mucha inspiración en complementos y sandalias étnicas, así lo refleja la firma, transportándonos a otras culturas. Calzado exótico y sofisticado, para cualquier look, ya sea de día como de noche. 



















Para esas noches de verano, la firma nos propone sandalias joya, en las que las piedras de color o el strass hacen que los pies brillen con luz propia.

Cebra, leopardo, cocodrilo, serpiente...las pieles de los animales más salvajes de la selva son las reinas de los prints de las sandalias planas de 220V. Dedos al aire y empeines en los que se cruzan finas tiras de estampado animal que acaban atadas con hebillas al tobillo. ¡Hakuna matata!

Los zuecos se vuelven a poner de moda y visten nuestros pies esta temporada, pero con un toque renovado. Los clásicos holandeses forrados con materiales tan sorprendentes como el mimbre. Otros al más puro estilo años 70, con el zueco sandalia con plataforma y tacón alto de madera. Las tachuelas doradas, tan características de aquella época, siguen en plena actualidad en el siglo en el que estamos.

Altas cuñas de goma descansan bajo elegantes zapatillas Oxford de acabado metalizado. También la mezcla de madera y goma dentada se hace notar en las cuñas de cómodas sandalias perfectas para las urbans girls más arriesgadas. Destaca la combinación de piel y rafia para los outfits más naif.








¿Qué os parece la colección de 220V?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic






                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...