GUAPABOX MAYO, MÁS GUAPA QUE NUNCA

lunes, mayo 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos finalizando mayo y en breve daremos paso al calor, a los días de piscina, de playa, de estar más tiempo fuera de casa que dentro.... Eso sí, el poco tiempo que nos queda no podemos desperdiciarlo y hay que aprovecharlo para mimarnos un poco, gracias a las cajitas mensuales que nos ofrece Guapabox.

Todavía estáis a tiempo de llevaros a casa la cajita de Mayo de Guapabox. No os la podéis perder, porque tiene todo lo necesario para cuidar nuestra piel. Me llegó hace unos días y ya estoy probando todos los productos (pronto os contaré mi experiencia) y son una maravilla :). ¿Queréis saber los secretos que esconde?


Guapabox siempre está pendiente de nuestras necesidades, así que este mes viene cargadito con productos para que nuestra piel esté más limpia, luminosa y resplandeciente que nunca, y que nuestro pelo brille lleno de vida. Este es un mes de energía, de vida, de renovación – y esta selección de productos está hecha a la medida.

La limpieza facial es el gesto esencial de cuidado del rostro, y Guapabox trae una producto tan original como diferente y útil para desmaquillarla. Las toallitas compactas Näps sólo necesitan unas gotas de agua para convertirse en prácticas muselinas que arrastran todos los restos de suciedad e impurezas. Se pueden reutilizar (sólo hace falta lavarlas) y son además multiuso. Empapadas en tónico o en esencia, se transforman en sheet mask; en el bolso, nos permiten lavarnos las manos con sólo unas gotas de agua y son el aliado idóneo de cualquier mamá para el cuidado de la piel del bebé.



El segundo cuidado vital para la piel es la hidratación, y ésta llega de la mano de la marca Transparent Clinic. En un generoso envase de 20 ml. Incluimos su Hyaluron Cream, que contiene un elevado porcentaje de ácido hialurónico, el activo que capta y atrapa el agua para una tez más fresca, jugosa y tersa.



Las mascarillas en crema de Iroha Nature suponen un concentrado de nutrición y regeneración para la piel. En esta edición de Guapabox se puede encontrar bien la Mascarilla Facial Rejuvenecedora Efecto Calor, que provoca una hiperemia o elevación de la temperatura de la epidermis que potencia la penetración de los activos rejuvenecedores, o la Mascarilla Facial Nutritiva de Miel, rica en este poderoso activo natural, de altísimo poder nutritivo y emoliente.



Para el cabello, Guapabox incluye nada menos que 5 ampollas del Concentrado Reparador de Yunsey, tratamiento reestructurante instantáneo. Es rico en agentes que refuerzan la fibra capilar desde el interior, engrosando y aportando fuerza al cabello a la vez que mejorando su brillo y elasticidad. Se aplica tras el lavado para una megadosis de nutrición y reparación.



El color llega a manos y pies con un esmalte en tamaño real de Skeyndor: su laca de uñas Nail Lacquer contiene una fórmula de larga duración y brillo prolongado - ¡perfecta para este tiempo de sandalias!



Y como sabemos que Guapabox es un regalo perfecto para cualquier apasionada de la belleza, han creado el servicio Regala Suscripción: un cheque regalo que permite obsequiar una suscripción de 3, 6 ó 12 meses a quien queráis. Un precioso detalle que permite que la persona obsequiada reciba la mejor y más completa caja de belleza del mercado cada mes, directamente en su domicilio. ¡Un regalo para disfrutar mucho tiempo!



Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...