HELLO SUMMER CON ZIPPY

martes, mayo 24, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Verano, verano, verano, te espera la playa y el sol, ya llegan las vacaciones, porque el cole ya terminó...... es lo que están deseando los peques de la casa, que llegue el calor para ir a la piscina y a la playa, vestir más fresquitos. Decir adiós a las chaquetas y dar la bienvenida a los shorts, a las camisetas cortas, a las sandalias y es que con la colección verano de Zippy decimos un gran "HELLO SUMMER".

Hace unos días tuve el placer de conocer la colección y la verdad que me encantó. Una colección muy colorida, muy cómoda, fresquita, original para los peques de la casa. Una colección llena de ¡buen rollo! En cuanto la vi sólo me podía imaginar a Alejandro con ella, guapo que iba a ir :). El evento tuvo lugar en un sitio espectacular, que me encanta, en Jardín del Ángel, en Calle Huertas 2 de Madrid. Un sitio muy acogedor y único, rodeado de flores y plantas :).



La ropa de Zippy me encanta, porque siempre están pensando en las necesidades de los niños, son prendas cómodas, con toques de originalidad en cada colección, siempre innovando y especialmente porque tienen mucha personalidad. Son prendas naturales y muy modernas, los peques salen encantados con ellas.

Para este verano, la línea Newborn destaca la influencia de los años 70, con su típica paleta de colores, piezas tricotadas y de aspecto artesanal.

Para la colección Baby (hasta los 3 años), prendas con un estilo propio, tanto para niños como para niñas y la colección Junior (de 3 a 12 años) con su lína Super Soda, con un estilo desenfadado, de inspiración vintage y surfera. También la línea Retro Twist, con un aire nostálgico y retro.






Para las niñas, la línea Super Soda, una línea desenfadada, de estilo vintage y surgero. Tonos azul, blanco y kaki, con detalles en rosa y coral, inundados de rayas, flores y estampados tropicales. No podemos olvidarnos de los apliques femeninos y bordados de tipo inglés, siendo el tejido por excelencia el denim.

A medida que avanza el verano, tenemos la línea Retro Twist, que recuerda a los años 70 en la paleta de colores, con combinaciones típicas de verde menta, papaya o amarillo banana, formas simples y las materias primas. Dada la estación del año favorita de los pequeños, no puede faltar los estampados florales y botánicos o de corte geométrico.

Otra línea a destacar es la Why Not?, para una niña camaleónica, divertida y urbana, que busca el protagonismo con tonos como el blanco, el gris, el verde seco y rosa, detalles en negro, fluor o dorado y estampados como pintas y garabatos, frutas o palmeras.

En cuanto a los niños, también está la línea Super Soda, con colores sobrios como el kaki, gris o marino, mezclados con tonos vibrantes como la mandarina y el lima. Con inspiración surfera y universitaria, cuenta con una línea de jogging, de estilo vintage renovado y el denim es también el tejido protagonista.
Después está la línea Retro Twist, de inspiración retronostálgica años 70, con tonos azules empolvados y envejecidos, combinados con otros más alegres y luminosos, y tejidos que parecen trabajados a mano. 
El estilo L.A. Cool Kid, de inspiración nostálgica con un toque más surfero donde predominan colores pasteles como el rosa y el azul, combinados con gris y negro empolvado.












Para las peques de la casa, la línea Noe, un vintage renovado inspirado en el estilo nórdico, con prints y bordados románticos y flores. Destacan las delicadas prendas de punto, tricotados y blusas de popelina en esta línea.

Acid and fresh es el segundo tema, de inspiración retro y nostálgica pero con un espíritu más veraniego, donde predominan los colores ácidos, el verde agua y el coral, en tejidos suaves y algodones estampados con frutas, muñecas,..., todo para que el verano sea de lo más chic.

Aparte de estas colecciones, encontramos también las dos colecciones cápsula: Mix & Match Tiny Tribe, con prendas cómodas con una paleta de colores amplia, como el rosa, blanco y gris, combinado con fluor y con la conejita Tiny como protagonista y por otro lado, Mix & Match Message in the bottle, prendas centradas en el baño.

Para los peques de la casa, la línea Electric Avenue, para bebés activos con una colección cómoda y con una paleta de colores que va desde el amarillo y el azul al naranja o el rojo. Chandals o camisetas, sudaderas y jerseys combinados con jeans son los protagonistas.

La línea Eco Rad, una fusión de estilo contemporáneo y vintage de consistencia ecológica y espíritu radical. Predominan los tonos neutros, inspirados en la naturaleza, y los estampados gráficos y geométricos en prendas de algodón y con denim desgastados.

La línea Beach Time, una línea de safari en la playa para pequeños exploradores basada en una paleta fresca con estampados de rayas con mensajes.

Aquí también encontramos las dos colecciones cápsula: Mix & Match Blue Flow, con prenda cómodas y con colores frescos y Mix & Match Hello, con conjuntos de playa para alto verano, con
tonos amarillos con cenizas y casi negros.

Y por último, para los Newborn, con la Retro Soft, con azules, verdes y amarillos, aplicados bordadas, prendas artesanas hechas en Portugal y detalles vintage. El denim tampoco falla para los bebés.

La línea Retro Summer, con tonos más luminosos y combinaciones alegres llenas de rayas multicolor, bolas y pintas y como no, una línea de baño de lo más divertida, Hello Sunshine, para que esos primeros baños sean de lo más agradables.


























¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...