LA MEJOR COSMECÉUTICA COREANA, SUISKIN

viernes, mayo 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace tiempo descubrí una firma de cosmética que me dejó alucinada, por sus resultados. No la conocía, solo de oídas, pero tras probarla merece la pena. La firma Suiskin, la mejor cosmecéutica coreana. 

Corea se ha convertido en el país de referencia para la mejor cosmética. Al igual que marcas que triunfan en el mundo entero como Samsung, Kia, Hyundai, Daewo o LG, la cosmética coreana o K-Beauty se ha convertido en un motor de innovación constante en el mundo de la belleza. Las razones del éxito de la cosmética coreana son: altísima calidad; fórmulas muy avanzadas; ingredientes excepcionales; concentraciones únicas y muy altas de los mejores activos e innovación constante.

Suiskin es una de las marcas de cosmética más importantes de Corea, perteneciente al grupo CMS Lab, especializado en el cuidado dermatológico. Sus productos son cosmecéuticos, es decir, cosméticos de carácter farmacéutico por su eficacia y alta tolerancia.



Los cosmecéuticos Suiskin se basan en mejorar la calidad de la piel y en fortalecer su función barrera. La piel es un órgano destinado a proteger el cuerpo: es la barrera que nos aísla y defiende de las agresiones externas. Por eso, cuanto más cohesionada, fuerte y estable sea esta barrera, mejor hará su labor – y más bonita y sana se verá. Todos los cosmecéuticos Suiskin contienen su fórmula exclusiva Barrier Repair Formula (BR Formula), que mejoran el funcionamiento de la piel; potencian su función barrera y la hacen más fuerte. Los productos Suiskin no son irritantes y son adecuados para todo tipo de pieles, incluidas las muy sensibles y delicadas. 

LIMPIEZA
Gentle Grain Foam Cleanser Limpiadora al agua que deja la piel suave Para todo tipo de pieles Microespuma untuosa, como una nube Para hombre y mujer Con extractos de avena y de arroz, nutritiva.



ESENCIA
Biological Fermento Panacea Loción pre-hidratante Para todo tipo de pieles Textura ultra-ligera, como el agua Doble uso: actúa como tónico y como sérum Acción hidratante, iluminadora y antiarrugas La Esencia es un básico imprescindible de la cosmética coreana.





SERUMS
AHA Sérum 8% Sérum renovador con ácidos alfahidroxiácidos (AHA’s) Para todo tipo de pieles, especialmente pieles apagadas, ásperas, con impurezas o marquitas y cicatrices Con ácido glicólico (exfolia) y extracto de hamamelis (calma) Efecto peeling diario: renueva, suaviza y mejora la piel.



Cellmax C Sérum con un 25% de vitamina C Para todo tipo de pieles, especialmente apagadas, fotoenvejecidas, con manchas o arrugas o piel fumadora El sérum con el contenido de vitamina C más alto en España Concentrado de sérum, también llamado “ampoule” Con vitamina C y extracto de regaliz (calmante) Revitaliza, Ilumina, Atenúa Manchas.



HIDRATACIÓN

Aquaquench Total Moisturizer Loción hidratante con efecto mate, sin brillos Para pieles grasas, mixtas y normales Contiene agua de mar abisal, muy pura y rica en minerales Absorción inmediata, muy ligera.



Biological Fermento Moisture Loción hidratante de textura ligera Para pieles mixtas, normales y secas Con activos fermentados y probióticos Con acción proluminosidad y anti-edad, nutritiva.



HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN

Aquaquench Fortifier Cream Crema hidratante que refuerza y mejora la piel Para pieles normales, secas o muy secas. Rica en agua de mar abisal, muy pura y rica en minerales Muy nutritiva, y a la vez ligera y fácil de extender.





Biological Fermento Cream Crema hidratante reparadora y nutritiva de acción anti-edad Para pieles normales, secas o muy secas y pieles maduras Con activos fermentados y probióticos Muy nutritiva, y a la vez ligera y fácil de extender.



BBCREAM

The Classic Blemish Balm La auténtica BB Cream Coreana Para todo tipo de pieles Unifica el cutis, cierra el poro, con protección solar anti UVB (SPF 36) y anti UVA (PA ++) Se puede usar sola, como maquillaje; como pre-base de maquillaje o como iluminador.






PROTECCIÓN SOLAR

Daily Defense Sunblock Protector solar con SPF 50 / PA +++ Para todo tipo de pieles: muy ligero, no deja película blanca Combina protección solar máxima anti UVB y anti UVA con activos hidratantes y anti-edad.



Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...