MIMA A TU BEBÉ CON URIAGE

miércoles, mayo 25, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Desde el momento que conocemos que vamos a ser madres nos empieza a cambiar el chip. Nos empezamos a cuidar, porque queremos que nuestros pequeños estén lo mejor posible. Desde que nacen, su piel es muy delicada y hay que cuidarla mucho y qué mejor manera que con la línea de URIAGE

Hace tiempo que la usé con Alejandro y tengo que decir que es de lo mejor. He probado todo, el agua termal, el gel, las toallitas, la línea solar para bebés,... y he notado con respecto a otras marcas que con Uriage la piel de mi peque estaba fenomenal. También he tenido suerte que él no ha tenido piel atópica y eso ayuda bastante, pero siempre he querido que tuviera una piel hidratada, un culito sin irritaciones,que no se quemara y todo esto ha sido gracias a Uriage. 

Los bebés necesitan los mejores cuidados, y las que somos madres primerizas, en cuanto nacen nos entra el miedo de si lo vamos a saber hacer bien. Es normal que nos entre miedo y saber cómo cuidarlo, pero sabiendo que con Uriage están en las mejores manos se nos quita esos miedos. 

9 meses de espera valen la pena y es que ser madre es toda una aventura... Uriage nos trae una gama de lo más completa de cuidados con Agua Termal de Uriage, desde el mismo corazón del macizo alpino de Belledone. Y es que no hay nada más respetuoso y delicado para la piel de tu pequeño.


El Agua Termal de Uriage nace en los Alpes Franceses a unos 1600 metros de altura. Durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de sales minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, manganeso, silicio,etc).

Este Agua Termal, de una increíble pureza, filtrada por la naturaleza, brota a 80 metros de profundidad con una concentración mineral de 11.000mg por litro, es decir dos veces más que el resto de aguas termales, lo que le confiere propiedades excepcionales como hidratar, aliviar, proteger y reforzar la piel de tu bebé.

No obstante, su singularidad también resulta en su composición comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas de los más pequeños.



Protegida de toda contaminación,el Agua Termal de Uriage brota absolutamente pura.

¡Es la hora de despertarse! Siente la piel de tu bebé limpia y suave con 1ère EAU y evita rozaduras del pañal con 1ère CHANGE

1ère EAU es un agua limpiadora suave que limpia y elimina todas las impurezas y suciedad del rostro, del cuerpo o de las nalgas del bebé. Se aplica con un algodón o una toallita directamente sobre las zonas a limpiar y no es necesario aclararla. Está enriquecida con activos hidratantes y suavizantes, y delicadamente perfumada.

1èr Change es una crema que protege la epidermis de las nalgas de los factores de irritación (rozaduras de los pañales, enzimas y microorganismos contenidos en las heces y las orinas...).1er Change es un cuidado no oclusivo, que calma, sanea y regenera la piel irritada. Su textura aislante protege y repara la piel. Muy fácil de aplicar y de aclarar.



Una mañana en la guardería... Es importante reforzar sus defensas a diario con ISOPHY.

Isophy permite una higiene y un cuidado perfecto de las fosas nasales y de los ojos. Sanea, calma y protege reforzando las defensas naturales especialmente en episodios alérgicos o infecciosos. En uso nasal, Isophy permite evacuar mucosidades y descongestionar la nariz sin secarla. En uso ocular, Isophy limpia, sanea y elimina las impurezas con suavidad.

Está disponible en un práctico formato spray nebulizador para niños a partir de 1 año y también en monodosis para los lactantes y bebés.




Después de la comida... Limpia su cara para que no quede ningún resto con las toallitas 1ère Eau.

Las Toallitas 1ère EAU limpian eliminando todas las impurezas y suciedad de la piel del bebé con suavidad allá donde estés. Dejan la piel suave y delicadamente perfumada.
Su concentración en Agua Termal de Uriage y activos calmantes, limpia sin irritar la piel de tu bebé.



Llega la hora de la siesta... Y para evitar que la boca del bebé se irrite con el chupete o la salida de los dientes, usa el Cuidado Perioral.

El Cuidado Péri-Oral, enriquecido con Agua Termal de Uriage y complejo patentado TLR2-Regul, alivia las irritaciones y calma las rojeces del contorno de la boca. Los gluconatos de cobre y de zinc sanean limitando la proliferación bacteriana, y el apósito oleo mineral con aloe vera devuelve bienestar y elasticidad a la piel además de constituir una protección en la superfície.

Tras recuperar fuerzas llega la hora de salir a disfrutar del parque.. Debemos proteger la piel del bebé de las agresiones externas. Si hace frío usaremos COLD CREAM, y si ya se ven los rayos del sol optaremos por la línea solar infantil de Bariésun.

Cold Cream es una crema de textura untuosa y no grasa, sin perfume, que constituye el cuidado protector diario ideal para rostro y cuerpo. Particularmente calmante, es ultra-nutritiva y protege la piel de las agresiones externas (viento, frío...).




Bariésun SPF50+ niños, Leche y Spray, garantizan un máximo de seguridad para los niños con una cobertura amplia contra los rayos UVA, los UVB, y los radicales libres. Protegen el ADN y previenen la sequedad cutánea. Su composición está libre de octocrileno, parabenos y alcohol para una alta tolerancia incluso en las pieles más reactivas y sensibles.

El día se va acabando y es el momento de relajarse con un buen baño... Mímale y cuida su piel a la vez que la limpias con la Crema Lavante o el Aceite Limpiador. Y después hidrata su piel con 1er Lait.




La Crème Lavante es un cuidado 2 en 1 que limpia y nutre en un solo gesto. Con 1/3 de leche nutritiva, preserva la capa hidrolipídica, respeta perfectamente el equilibrio cutáneo y compensa los efectos secantes del agua calcárea. Agradablemente perfumada, forma una espuma fina y untuosa fácil de aclarar. Deja la piel de tu bebé perfectamente limpia, suave e hidratada. Indicada tanto para el cuero cabelludo como para la piel de los más pequeños.



El Aceite Limpiador limpia con toda suavidad, nutre y alivia las pieles más secas. Su base limpiadora de pH fisiológico y sin jabón, se funde en la piel haciendo espuma y dejándola delicadamente perfumada.

1er Leche Hidratante es el cuidado diario, nutritivo y calmante indispensable. Su textura ligera y fluida se aplica fácilmente y penetra rápidamente sin dejar una película grasa. Delicadamente perfumada, 1er Leche Hidratante alía la eficacia y placer de uso.

Si a tu bebé le cuesta conciliar el sueño... ¡Ayúdale con un masaje relajante! El aceite de masaje será la mejor solución.



El Aceite de masaje es ideal para compartir momentos de ternura y relajación con tu bebé mientras cuidas de su piel. De textura ligera y sedosa, este aceite nutritivo favorece el despertar de la piel, la relajación y el bienestar de los más pequeños. La piel queda flexible y suave y se puede vestir al bebé inmediatamente después de su uso.



Antes de ir a dormir hay que poner un pañal limpio... Tras todo un día de actividad esa zona se puede ver irritada. Lo combatiremos con Cu-Zn+ Spray Anti-irritaciones.

Cu-Zn+ es un práctico spray, higiénico y de alta tolerancia, ideal para todas aquellas zonas irritadas húmedas que tengan riesgo de sufrir una infección, como es el caso en la dermatitis atópica, o en las dermatitis del pañal. Formulado con complejo patentado TLR2-Regul y Agua Termal de Uriage, calma y alivia limitando las irritaciones provocadas por los microorganismos. Gracias a su contenido en cobre y en zinc, Cu-Zn+ sanea y regula la flora bacteriana, mientras que la esmectita presente en su fórmula absorbe el exceso de humedad y seca las zonas rezumantes como por ejemplo los pliegues cutáneos.



Y si tu bebé tiene la piel atópica, Laboratorios Uriage cuenta con una gama específica: Xémose.

Cada vez hay más niños que sufren molestias diarias asociadas a su dermatitis atópica: (inflamaciones, enrojecimientos y picor son las principales. Por este motivo y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más pequeños (y de sus padres), Laboratorios Uriage ha lanzado una nueva generación de cuidados destinados especialmente al tratamiento de pieles afectadas por atopia: Xémose

Para limpiar y calmar las pieles secas con tendencia atópica, Uriage propone Xémose Syndet y Xémose Aceite Limpiador, enriquecidos en agentes nutritivos específicos y complejo patentado Cerasterol-2F reestructuran y calman la barrera cutánea, protegen del efecto desecante del agua y devuelven a la piel su bienestar. Una vez que la piel está limpia, según las necesidades se recomienda aplicar Xémose Crema, Xémose Leche o Xémose Cerato, para una sensación de calma inmediata gracias al nuevo activo patentado.

Chronoxine que estimula la resolución natural de la inflamación.
Con el mismo afán de mejorar la calidad de vida en pieles atópicas y facilitar el seguimiento de esta patología crónica, Uriage ha diseñado una nueva aplicación móvil llamada Atopedia, disponible tanto para smartphones como tablets.

Atopedia ofrece información sobre la dermatitis atópica y su tratamiento, así como juegos para aprender a cuidarse de forma lúdica. El usuario también cuenta con la posibilidad de monitorizar el estado de su enfermedad a través de fotos y anotaciones mejorando así la comunicación con el profesional sanitario.




¿Conocíais la gama de productos para los peques de Uriage?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...