MODA CANARIA EN PASARELA COSTURA ESPAÑA

viernes, mayo 06, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La moda canaria tuvo su lugar en la pasada Edición de Pasarela Costura España. Cada uno de los diseñadores canarios tuvieron su momento, el cual no defraudaron, con unos diseños de lo más originales.

Primero tuvo lugar los desfiles de Arcadio Domínguez y Elena Rubio, que revelaron sus creaciones para la próxima temporada nupcial 2017.

El diseñador Arcadio Domínguez presentó su colección "Tu nombre es mi amor", mostrando prendas inspiradas en los años 50 y 70, combinadas para la vida moderna. Una propuesta de estilismo sexy, urbana, fresca pero muy elegante. Delicadas creaciones de algodón, seda, raso, gasa y tul dan vida a blazers, bombers, tops, super faldas y majestuoso vestidos de novia.













La colección de Elena Rubio mostró creaciones de cortes románticos, modernos y sencillos donde se apreció el delicado y exclusivo trabajo que realizaron desde el atelier. La combinación de texturas y formas en los tejidos ricos y con caída, aportaron feminidad y belleza a su colección. También se presentó vestidos para invitadas coloristas y sutilmente atrevidos donde, al igual que en las novias, las espaldas tomaron un gran protagonismo.










El diseñador Pedro Palmas, que participó por primera vez en esta Pasarela Costura España, presentó su colección cápsula "Aura", con vestidos de líneas femeninas que evocaron la alta costura de los 50. Diseños vaporosos de cortes geométricos, escotes vertiginosos y aberturas infinitas que se mezclaron a la perfección con texturas como la seda y los algodones texturizados.













Por último, desfiló la firma Ogadenia Díaz, con su colección "El Cisne" inspirada en la obra "El Velo robado" y en la famosa composición musical "El lago de los Cisnes". Esta colección se dividió en tres líneas con vestidos vintage para la colección Love, sexys y atrevidos, futuristas e innovadores para la colección Star y diseños que imponen por su grandiosidad para la colección Princess.














Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...