NUEVA COLECCIÓN NIKIDOM ROLLER

viernes, mayo 20, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los peques de la casa no querrán otra cosa cuando vean los nuevos diseños de trolleys escolares de Nikidom. ¡Una colección nueva e impactante!

Roller es el trolley más robusto, ergonómico y práctico para ir al cole.
Última y única generación de trolley con cuerpo semi-rígido para proteger el contenido de posibles golpes conducidas por unas grandes ruedas de 17.5 cm de diámetro silenciosas  que proporciona gran estabilidad. Con capacidad total de más de 19 litros de almacenamiento.





Su manillar ergonómico push/pull de aluminio con 3 posiciones de altura para que les sea totalmente adaptable a su crecimiento, podrán fácilmente empujar el trolley hacia delante sin casi esfuerzo.

Diversión asegurada con este divertido frontal con agujeros exclusivos para insertar las chapas decorativas de la colección de accesorios Rolllers así como los adhesivos para las ruedas.

Para este año 2016 se han añadido tres nuevos modelos, que seguro no dejara indiferente a los chicos.
Además de ampliar la gama XL, el trolley extra grande para los niños que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento. Con una capacidad de 27 litros.
Disponibles en 8 modelos tanto en normal como XL.

Sin olvidarnos de los plumieres de dimensiones generosas, serán un complemento perfecto, para que tu hijo vaya equipado con todo lo necesario para ir al cole.
De venta en tiendas el Corte Inglés y especializadas.











Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...