NUEVA GAMA JUGUETES TOLO EN NIKIDOM

miércoles, mayo 18, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La vida pasa muy deprisa y no nos damos cuenta y más cuando tenemos hijos. Pasan los años volando, pero lo que tenemos que intentar hacer es que nuestros pequeños crezcan con lo mejor, con juguetes acorde a su edad y eso Nikidom se da cuenta, porque siempre están pendientes de ellos. Su principal objetivo es asegurar  que todos sus juguetes estimulen y fomenten el desarrollo de las mentes de los pequeños mientras se divierten.

Con estas premisas, Nikidom  amplía su oferta de juguetes de desarrollo acogiendo a la prestigiosa marca TOLO.
La gama de productos TOLO está diseñada teniendo siempre en mente la seguridad y sobretodo la durabilidad, marca premiada internacionalmente por su alta calidad y sus beneficios educativos.




Hay una  línea de juguetes de desarrollo o actividades, pensados para desarrollar habilidades de manipulación y coordinación con la vista y el oído, movimiento y colores para captar la atención de nuestro niño.

Tolo First Friends  son unos simpáticos muñecos articulados perfectos para estimular el juego imaginativo, la destreza, el reconocimiento de los colores, y sobretodo seguro para los dientes de los más pequeños. Gammas  coleccionables que sin lugar a dudas se convierten en sus amiguitos de juego ideal.

Desde  el  estímulo  de los niños durante los primeros meses de vida  hasta el juego ya más autónomo de nuestros pequeños exploradores a partir de los dos años de edad, Tolo se convertirá en su inseparable compañero de aventuras

De venta en tiendas de puericultura y el Corte Inglés.
























¿Qué os parece la nueva línea de juguetes Tolo?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram
















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...