NURTURING OIL FOR MOM&BABY BY KIEHL'S

jueves, mayo 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Nuestros peques se merecen lo mejor, los mejores cuidados, porque su piel es muy delicada. Necesitan una piel hidratada, mucho amor y muchos mimos, por eso vuestros bebés necesitan la línea para bebés de Kiehl's. 

Su última incorporación, Nurturing Oil for Mum&Baby es una combinación única de ingredientes de origen natural ideal para mamás y bebés. Esta fórmula, diseñada con sumo cuidado e ideal para el masaje, nutre e hidrata la delicada piel del bebé al tiempo que deja la piel de su madre más suave y tersa. Enriquecida con una hidratante combinación de aceites de oliva y semilla de albaricoque de origen natural, esta fórmula redensificadora de Kiehl’s ayuda a aliviar la piel al tiempo que la deja confortable, suave y nutrida. Las mamás adorarán la forma en que este aceite dejará su piel como la de un bebé. ¡Es la hora de la mamá y del bebe!


Al nacer, la piel es la primera capa de protección que tenemos frente a los ataques del entorno exterior. Por tanto, la piel del bebé (hasta los 3 años) es más frágil y requiere un cuidado especial,el motivo por el que es tan sensible comparada con la piel adulta y con tendencia a las irritaciones y la sequedad. Kiehl’s tiene el firme compromiso de formular productos suaves con una combinación única de ingredientes que nutren la piel y evitan las irritaciones para dejar la delicada piel del bebé suave, tersa y protegida. Kiehl’s somete sus fórmulas a tests específicos para evaluar su suavidad y, para garantizar que sea adecuado para la sensible piel del bebé, el nuevo Nurturing Oil for Mom & Baby de Kiehl’s es de origen 100 % natural, no contiene aceites minerales, ha sido testado por pediatras y aprobado por mamás. La fórmula también se sometió a tests para ayudar a minimizar el riesgo de alergia y se ha testado para uso diario. Desde este mes de mayo podéis encontrarlo en todas sus tiendas y a un precio increíble, 28€.

Nurturing Oil for Mom & Baby es una combinación de aceites vegetales especialmente diseñada que contiene aceites de oliva y de semilla de albaricoque. 

Aceite de oliva - Este aceite, de origen sostenible procedente de una cooperativa agrícola del sur de Italia, se obtiene mediante la recolección a mano y el prensado en frío de las olivas maduras. Se trata de la primera presión, o aceite “virgen extra”, que se utiliza en cremas, lociones, tratamientos capilares y bálsamos. El aceite virgen extra contiene un elevado grado de ácidos grasos monoinsaturados muy saludables que hidratan, protegen y nutren. Además, es rico en antioxidantes como la vitamina E, que ayuda a proteger, nutrir y cuidar la piel. 

Aceite de semilla de albaricoque - Aceite muy refinado extraído de la semilla del albaricoque, este ingrediente es fuente natural de ácidos grasos omega esenciales con un elevado contenido de vitamina E. Los componentes del aceite son muy compatibles con la piel y suavizan e hidratan al tiempo que ayudan a mantener su elasticidad y transparencia.

En un test de consumidores realizado por padres tras aplicar Nurturing Oil for Mom & Baby a sus bebés durante cuatro semanas: 

 El 100 % afirma que la textura del producto es agradable 
 El 96 % afirma que la piel del bebé se ve nutrida 
 El 96 % afirma que el producto se absorbe rápidamente 
 El 94 % afirma que el producto es suave con la piel del bebé 
 El 93 % afirma que la piel del bebé se ve más confortable 
 El 91 % afirma que la piel del bebé se siente hidratada 
 El 91 % afirma que el producto no deja la piel del bebé grasa 

En un test de consumidores realizado por las madres, que dieron a luz seis meses antes del inicio del estudio, tras aplicarse Nurturing Oil for Mom & Baby durante cuatro semanas: 

 El 92 % de las madres afirma que el producto es suave con la piel 
 El 91 % de las madres afirma que el producto se masajea fácilmente
 El 90 % de las madres afirma que la textura del producto es ideal para masaje 
 El 90 % de las madres afirma que la piel se siente hidratada 
 El 89 % de las madres afirma que la piel se siente nutrida 
 El 89 % de las madres afirma que la aplicación del producto es agradable






Modo de empleo: para el bebé y para ti. Masajea a diario sobre la piel limpia con suaves movimientos circulares. Sólo para uso externo. Mantén fuera del alcance de los niños. No lo apliques sobre la piel del rostro en adultos ni sobre el pecho en periodos de lactancia. No lo apliques en el rostro, las manos ni los pies del bebé.

La colección para bebés de Kiehl’s está desarrollada para mantener la integridad de la piel del bebé gracias a su suave formulación compuesta por una combinación de ingredientes única, que nutre la piel y la alivia, dejando los delicados labios, piel y pelo del bebé suaves y protegidos.

Entre la colección baby encontramos:

Gentle Foaming Hair & Body Wash -- Este gel de doble acción no irrita los ojos y limpia la delicada piel y pelo del bebé gracias a su suave fórmula de agradable y ligero aroma que deja una fragancia fresca y limpia. 

Nurturing Baby Cream for Face & Body -- Singular mezcla de aceites vegetales que contiene aceites de salvado de arroz, semilla de albaricoque y oliva y manteca de karité para nutrir la piel del bebé y proteger su barrera cutánea ante la sequedad. Esta crema hidrata intensamente la piel seca durante 24 horas al tiempo que mejora su suavidad y tersura. Además, es tan suave que se puede aplicar en la carita del bebé. 

Baby Lip Balm – Hidrata y nutre los labios del bebé. La fórmula contiene manteca de karité, hidratante natural que ayuda a dejar la piel suave e hidratada. La vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, ayuda a aliviar y proteger los labios secos y agrietados. 

¿Qué os parece la línea baby de Kiehl's?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                        Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...