PINK SODA SPORT, NUEVA MARCA FITNESS PARA MUJER

jueves, mayo 26, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Cada día que pasa queda menos para el verano, el momento en que nos ponemos el bikini o el bañador y decimos "Oh dios, me sobran unos cuantos kilos. No me vale nada. Tenía que haber hecho la operación bikini antes". Para que no nos pase, hay que ponerse en forma ya, de forma express y con la mejor ropa fitness, cómoda, original y muy funcional como Pink Soda Sport.

JD Sports, compañía británica de venta de productos sport lifestyle líder en Reino Unido y en pleno proceso de expansión por toda España, ha lanzado al mercado Pink Soda Sport, una nueva firma fitness para mujer inspirada en el estilo de vida de la ciudad de Los Ángeles.

La colección de ropa deportiva Pink Soda Sport destaca por incorporar colores primaverales que van desde el habitual rosa, seña de identidad de esta línea, hasta tonalidades grises y blancas, sin olvidar el color negro que estiliza la figura.

Las nuevas prendas también reúnen moda y funcionalidad con productos de fitness estilosos como los Leggins Capri, pantalones ajustados o camisetas de tirantes con cuello redondo, que además cuentan con bolsillos para guardar, por ejemplo, el teléfono móvil o el reproductor de música.


Pink Soda Sport es la marca perfecta para todas aquellas mujeres que aman el deporte y que quieren sentirse bien, tanto si lo están practicando como si no, haciéndolas sentir saludables y sin renunciar al estilo.

Desde el pasado mes de enero puede verse a iconos de la moda a nivel internacional como Ferne McCann, Vicky Pattinson, o a la modelo y blogger de fitness Adrianne Ho vistiendo algunas de las prendas de Pink Soda Sports.

La nueva colección está disponible desde marzo de 2016 también en la tienda online a través de este enlace: http://www.jdsports.es/mujer/br:pink-soda- sport/

JD Sports sigue inmersa en su proceso de expansión nacional. Hasta el momento y con esta última incorporación, la compañía británica cuenta con 19 tiendas en toda España, a las que se sumarán al menos 15 más antes de finales de este año.





Asimismo, JD Sports tiene como objetivo abrir una “flagship store” en alguna de las principales calles comerciales de Madrid y Barcelona, poco a poco, también en las siguientes ciudades españolas por población.

Los productos de JD Sports no sólo están disponibles en sus tiendas: también se ofrece a los consumidores las últimas novedades en prendas y calzado deportivo a través de la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, sus consumidores pueden acceder a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

¿Qué os parece Pink Soda Sport?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...