QUÉ ELIJES, ¿BIKINI O BAÑADOR?

miércoles, mayo 11, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para el verano, aunque estamos teniendo unos días de lluvia, que esperemos que se vaya rápido y venga de nuevo el calorcito. Ya tenemos ganas de disfrutar de la playita y de la piscina y poder lucir nuestros trajes de baño. A vosotras qué os gusta más, ¿bikini o bañador?

Hoy os traigo unas propuestas ideales de la mano de Avec Plaisir y Cris Zarel, a ver cuál os gusta más :).




Esta dos firmas de moda de baño españolas nos proponen para esta Primavera-Verano que vistamos nuestros cuerpos al sol (o bajo la sombrilla), como prefiramos, con prints florales. Claveles, margaritas, amapolas.... que florecen tanto en bañadores como en bikinis, generando una explosión de color y vida. El patchwork, los estampados étnicos, el paisley y los clásicos topos y rayas también son protagonistas de sus nuevas colecciones.

Los escotes palabra de honor y corazón son los reyes indiscutibles de la moda de baño 2016, en algunos casos adornados con lazadas y volantes. La calidad de los tejidos, su capacidad para realizar las curvas femeninas y la comodidad de sus diseños, hacen de Avec Plaisir y Cris Zarel una de las firmas "it" en moda de baño. ¿Vosotros a cuál os apuntáis?





















Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic




               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...