SÍ WOMEN'S CIRCLE

lunes, mayo 09, 2016

Buenas Secret Adict@s,

A las mujeres nos encanta vestir bien, ir arregladas, pero cuando hablamos de las fragancias eso ya es otra cosa. Nos encanta que tenga intensidad, que sean frescas, que marquen, que tengan un buen olor y que vaya con nosotras.

La firma Giorgio Armani innova con la creación del Círculo de Mujeres Sí y es que muchas mujeres han tenido el valor y la audacia de embarcarse hacia un nuevo rumbo por medio de senderos inexplorados en busca de nuevos caminos. ¿Sabéis qué les ha motivo a hacerlo? A continuación os dejo la respuesta.

Un sueño, un deseo inexorable, una pasión. Las mujeres encuentran su voz de diversas maneras. Las mujeres elegidas por Giorgio Armani no luchan contra algo sino por sí mismas, encontrando la fuerza para superar obstáculos y seguir cursos diferentes en la vida.



Para elegir un destino diferente, uno de pasión y tolerancia, del espíritu independiente típico de las mujeres de nuestra época, de libertad y amor, de trabajo y vida familiar, de emociones, dudas, opciones.
Una mujer que se permite a sí misma ser quien es, que celebra quién es: fuerte y sensible, profunda y desenfadada, con espíritu empresarial y reflexiva.

Estas son las dualidades que determinan a la mujer de hoy, simple y compleja, atrevida y natural, elegante y con gracia. Una mujer Armani, la mujer Sí. La combinación de pasión, libertad, compromiso y feminidad.

Tras el éxito del vídeo digital The Courage to Say sí, las puertas al diálogo se han abierto con mujeres de todas las formas de vida, cuya única conexión es haber encontrado la fuerza interior para decir Sí a sus sueños, Sí a ellas mismas y de haber encontrado el coraje y compromiso de vivir totalmente su pasión.

El Círculo de Mujeres Sí es este diálogo abierto entre las mujeres, una oportunidad para que compartan sus historias su "Sí" con las demás.

En cuanto a su inauguración, desde el 1 de marzo está disponible en Youtube los vídeos, donde la actriz Cate Blanchett fue la primera a invitar a las mujeres a decir "Sí". Cinco mujeres de todo el mundo ya han dicho "Sí", donde cuentan su historia en cinco vídeos fascinantes, que los podéis encontrar en la web de la marca, en Youtube y en las redes sociales.



Estas son las 5 historias inspiradoras de mujeres valientes:

Helena Rizzo: Helena, una mujer brasileña que vive en Sao Paulo, fue destinada a trabajar en arquitectura. Sin embargo, ella siguió su pasión por el arte culinario y ahora tiene su propio restaurante. Votada Mejor Chef en 2014, está encantada de haber tomado la decisión de escuchar a su corazón.



Kee-Yoon Kim: Nacida en Berlín pero de padres coreanos y tras vivir como abogada en París, un día decidió hacer su sueño realidad: ser actriz cómica, escribir un guión y salir al escenario.



Charlotte Ranson: Charlotte es una coreógrafa en el París Opera Ballet. Ha estado bailando desde los cuatro años y ha dedicado su vida a esta pasión. Está dedicada a su arte cada día y sigue incansablemente centrada en expresarse a sí misma a través del movimiento.

Yuja Wang: Una pianista china que vive en Nueva York, Yuja lleva tocando desde los seis años.
Su profesor de piano le dijo que sus manos eran demasiado pequeñas para ser pianista profesional, pero Yuja no cesó en su empeño y ahora es una virtuosa del piano reconocida en todo el mundo, que vive su pasión, a través del viaje y la música, desde el principio.
Sigue siendo ella misma, obsesionada por la moda y mantiene su propia imagen tanto dentro como fuera del escenario.



Cecile Schomollgruber: Cecile vive en San Francisco y es la fundadora de Stereolabs, una pionera en el desarrollo de soluciones 3D que ha tenido gran éxito en el campo de la producción de cine americano, así como en aplicaciones en el sector médico y artículos diarios. En su mundo tan técnico y machista, Cecile ha dejado incuestionablemente su marca.

Estos vídeos muestran ese momento clave en el que una mujer se dice Sí a sí misma, a su deseo de corazón, un momento estratégico donde todo cambia.

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...