UNIVERSO FRANCK PROVOST EN MASTER SERIES TENIS MADRID

martes, mayo 10, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Hace unos días tuvo lugar el evento del año en cuanto al mundo del deporte, la Master Series de Tenis en Madrid. Me encanta el tenis y siempre que puedo lo veo, así que verlo en vivo en directo me impresionó muchísimo y encima tuve suerte y pude ver un gran partido y todo gracias a la firma Franck Provost.

Pudimos disfrutar del universo de Franck Provost en una zona privada al mismo tiempo que disfrutábamos del mejor tenis. Todo el mundo de la belleza y más en cuanto al cabello me tiene enloquecida, ya que este tema me toca y bien de cerca, después de lo mal que he tenido el pelo y ahora lo tengo como quiero y como me gusta.




Tuvimos el placer de conocer las novedades de Franck Provost gracias a Carlos, su formador, con unos consejos que no podemos desperdiciar y es que el cabello nos lo tenemos que cuidar y si encima estamos en buenas manos mejor que mejor. ¿Os apetece iluminar vuestro rostro a medida mediante el countouring? ¿Queréis darle un toque diferente con la técnica Balayage 2 Ors? Esto y mucho más podéis probar en los centros de Franck Provost, pero como la ocasión lo merecía, una servidora no se hizo de rogar y se peinó y me dejaron de lo más guapa :).






Con mis chicas, Silvia de Parafashionyo e Isabel Aguilera de isabelaguilera.es










Con mi querida Silvia de Parafashionyo, disfrutando de Ginial



Este verano, la belleza en Franck Provost conjuga el rubio en todos los tonos y es que  "Cada mujer es única, no hay un solo rubio, sino mucho, con múltiples tonos. Con la experiencia y el savoir-faire de los peluqueros y coloristas de mis salones de belleza, los rubios se adaptan y se personalizan para cada clienta", comenta Franck Provost.

Si queréis cambiar vuestro look, dejaros llevar por la técnica l'Indian Sun, técnica de contorno ultra personalizado de acuerdo a la forma del rostro. El colorista crea efectos de sombra y de luz para esculpir las zonas y resaltarlas mediante un efecto de ilusión óptica.


La técnica Balayage 2 Ors, técnica exclusiva de Franck Provost, sublima los cabellos rubios y castaños claros, gracias a una mezcla de dos matices muy sutiles, aplicados con toques ligeros.
Aquí, oro dorado en decoloración y oro ambarino en coloración dan como resultado un efecto de sol.


Un brushing de alfombra roja, realizado con cepillo redondo y Absolu de Lumiére Confidence Professionelle de Franck Provost. La melena hacia un lado pone de relieve la luminosidad del cabello y viste de misterio la mirada. Los cabello brillan con mil reflejos de luz.



Un corte degradado, ovalado sobre el contorno del rostro. Un trabajo de acabados muy ligero y preciso en las puntas permite conservar el efecto de masa y de materia, aportando movimiento y fluidez a los cabellos.

El brushing se trabaja para conseguir un aire glamuroso y un efecto suelto en las puntas. Soin Fluide Intense Oléo active Confidence Professionnelle de Franck Provost magnifica la materia, da brillo y dinamismo al peinado, voluptuoso y aéreo. Como toque final, Absolu de Lumiére Confidence Professionelle Franck Provost crea un efecto espejado.



Un bob redondeado muy suave con un quiebro en el largo. Un trabajo de geometría altamente preciso, muy sexy y glamuroso. Un peinado redondeado que deja las puntas al natural. El conjunto, fijado con la Laca Flexible Confidence Professionnelle de Franck Provost, da a los cabellos la máxima libertad.



En cuanto a la tendencia para el hombre, vuelve el cabello corto con líneas degradadas pero estructuradas en los lados y la nuca, conservando un largo medio en la parte superior. Aquí con variante con volumen extra, gracias a Design Powder Confidence Professionelle de Franck Provost.



En cuanto a los recogidos, se llevan los del propio cabello. Se peina el cabello hacia atrás y se unen los mechones de la parte inferior de la nuca a los de la sien para elaborar un nudo muy gráfico y brillante que potencia el Balayage 2 Ors e imprime luminosidad a los reflejos del color.




Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...