COLECCIÓN AW 16-17 ALMA BLOOM- VANITIÉ

martes, junio 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Aunque oficialmente estamos en verano y sólo podemos pensar en llevar ropa cómoda, holgada y fresquita, en breve tendremos en las tiendas toda la temporada Otoño/Invierno 2016-2017. Seguro que más de una caerá en la tentación y en cuanto esté disponible la tarjeta echará humo jeje. 

No sólo contamos con las colecciones de moda, complementos, calzado y como no, lencería tienen su hueco. Hoy os vengo a hablar de una firma de lencería sexy, original, sensual, única y que para mí es mi favorita. Es Alma Bloom y hace poco tuve el placer de acudir a la presentación de su colección "Vanitié" para el próximo otoño. Os puedo asegurar que es muy especial y que va a ser imposible resistirse.


Una colección cuidando al máximo cada detalle y es que todas las prendas íntimas de Alma Bloom hacen que la mujer se sienta especial y única, porque sientan fenomenal, no hace rozaduras ni nada y sientan como un guante, es verdad. 

Esta colección está centrada en el individualismo, podemos decir que la vanidad invade nuestras vidas . Abandonada, en la moda, la era de la modestia y dando paso a ornamento.
Los colores de esta colección están inspirados en los materiales que han pasado por diferentes procesos , alterados por el tiempo o reciclados.
La paleta de colores de tonos en la noche con tinta azul y el brillo de la luna, ideal para colecciones de otoño de transición y se acerca suavemente el clima más frío. Los más profundos tonos púrpura, rojo y bayas son perfectos para las colecciones y las vacaciones de Navidad.
La claridad de los colores básicos, tales como crema, blanco y oro, ofrecen una gama de colores optimistas , perfecto para el invierno transición colecciones que hacen palpables los enfoques de primavera.









Diseños que son frívolas y elegancia en una intersección entre el minimalismo y la opulencia . Un universo elegante, libertino y materiales contemporáneos como el terciopelo, plumetis, acudieron en masa sobre tul, encaje de trabajo y una gran cantidad de oro.
Ropa interior para la seducción atractiva de las mujeres a quienes se supone . Sensación de lujo cotidiano que muestran una silueta sofisticada. 









Espero que os haya gustado y que disfrutéis de la nueva colección, pero sobre todo que podáis lucirla :).

Muchas gracias por los comentarios.


Imagen y vídeo por TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...