COLECCIÓN O/I 2016-2017 AIRFIELD, EUGENIO LOARCE, FLEX&GO Y RIBKOFF

lunes, junio 13, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Sé que estamos ya con un pie en el verano y que el calor llama a ponernos ropa más fresquita, más cómoda y que no queréis saber nada de abrigos, ni chaquetas ni nada que tenga que ver con el próximo otoño, pero ahora es cuando las firmas aprovechan para mostrarnos la moda que se va a llevar el próximo Otoño/Invierno y yo os lo tengo que mostrar porque os va a encantar. Firmas como Airfield, Eugenio Loarce, Joseph Ribkoff nos mostraron hace pocas semanas sus diseños, elegantes, rebosantes de feminidad y modernidad y en cuanto al calzado, comodidad absoluta con la firma Flex&Go. ¿Empezamos?




La firma Airfield tiene unos diseños que nos atraen, porque cada vez más la mujer quiere vestirse y sentirse elegante, cómoda y femenina al mismo tiempo. Busca diseños originales, únicos, ponibles tanto para el día como para la noche, con un toque clásico y moderno al mismo tiempo.

Por eso la firma nos trae una colección Otoño/Invierno 2016-2017 para la mujer trabajadora, la llamada "workingwoman", que al mismo tiempo representa la heroína, la superwoman de los tiempos modernos. Airfield tiene la exigencia de honrar todas sus facetas. Quiere ilustrar cada situación de vida de la mujer Airfield moderna y vestirla con el estilo perfecto.

Los iconos de estilo de los años 70 sirven como modelos para esta colección. Hace más de 40 años, actrices como Farrah Fawcett y Ali MacGraw acuñaron un estilo único que Airfield luego evolucionó de un modo progresivo y seguro de sí mismo, logrando una moda desenfadada y deportiva con un toque hippie-elegante. Las siluetas fluyentes lucen relajadas y gracias a su alta calidad y textura ligeras sirven para ocasiones muy variadas.
Los elementos de estilo especiales incluyen flecos de lana en telas jersey fantasía con efectos de centelleo, ojales y lazadas así como telas crepé. Terciopelo con estampado de leopardo con apariencia vintage se usa para piezas insignia como “easy jackets”, faldas lápiz, capas y vestidos-abrigo.

Un buen olfato para la moda, diseños modernos y alta calidad están en primer plano para Airfield. Esto se nota especialmente en las piezas de la colección hechas de un excelente encaje de algodón en suaves colores pastel. Este material excepcional provee las piezas fashion de una ligereza maravillosa y nos hace soñar con la próxima primavera. Pero antes de llegar a esa estación y mientras seguimos con los paisajes nevados, nos centramos en la pre-colección.
Esta colección está marcada por lana de verano ligera combinada con nylon que juntos crean chaquetas cortas deportivas con efecto “dos en uno” y capas maravillosamente ligeras.
En cuanto a su gama cromática, esta pre-colección se hace guiar por un color carne suave, blanco hueso y colores arena que logran un aire de understatement que le encantará a cualquier workingwoman. Y para el estilo perfecto, la mezcla con un color chocolate oscuro crea novedosos acentos.











Style Club
La SUPER WOMAN en este tema está ultraconectada, tanto en los medios sociales como también en la vida real en casa. En todos los ámbitos de vida siempre está vestida con lo mejor. Su estilo es muy moderno, inspirado en los maravillosos años 70, con detalles deportivos de lujo.

Un tono lavanda claro coquetea con el caramelo, el arena y el color tendencia del invierno: marrón tabaco.
Este tono particular experimenta un regreso a los años 70.
-                Lana desenfadada en mohair de alpaca con diseño de jirafas se emplea para abrigos cortos y diversos tipos de chaquetas.
-                Piel sintética es el material del invierno 2016/17 que impresiona por su increíble estilo fantasía y sus glamurosas versiones de pelo largo.
-                Para blusas y camisas se emplea el vaporoso print de mariposas sobre seda auténtica.
-                Las líneas “bomber” son un componente esencial del look deportivo desde hace varias temporadas. Son nuevos los diseños de motivos especiales y las puntadas sobre seda.

Luxury Moments
Está inspirada en las galerías de las metrópolis, ama la arquitectura moderna y tiene debilidad por las cosas bellas. Su lema es “Understatement meets Luxury“.
¡Indoor se convierte en Outdoor, y a la inversa! La tendencia se orienta hacia capas y siluetas más amplias y largas y exige una nueva ligereza invernal de los materiales.

Los tonos:
El rosa polvo en combinación con el gris cristal simboliza la serenidad de los colores pastel. El apacible blanco apagado irradia asimismo suavidad invernal.
-                Imitación cuero en print de serpientes con aspecto de estampado garantiza el  moderno efecto 3D.
-                Los “window checks” son válidos como diseños nuevos para variantes de varios hilos en cuadros brillantes.
-                Nuevos jacquards y cloqués con motivos caracterizan la colección con modernos highlights de todos los días.
-                En las camisas, blusas y chaquetas, la  gaviota de AIRFIELD vuela a través de un cielo de seda.
-                Pronunciados bouclés e hilos pabilo extremos actúan en relieves naturales y efectos tejidos plásticos.











Retropolitan
Mezcla estilos callejeros y piezas de moda como la parka con el nuevo look, y puede dirigirse a través de íconos de estilo.
La moda no conoce edades. A la moda le gusta provocar y usa colores según el estado de ánimo y la ocasión. Los diseños gráficos y los jacquards minimalistas recuerdan diseños de papeles pintados, pinturas murales y están realizados en un look deportivo retro.

El rojo tango es uno de los nuevos colores de moda y también se lo usa a menudo en el look total. Los matices desde gris claro hasta mezcla de antracita otorgan a este tema una sutil modernidad. ¡La mezcla con rosa suave y blanco apagado claro es absolutamente imprescindible!

-                Gracias a un ensamblado inusual, los híbridos de parka de moda presentan nuevas estructuras y siluetas en apariencias dos en uno en jacquards, algodones acolchados y tafetanes 3D.
-                “El acolchado está de moda”. La lana con apariencia acolchada en mezcla con nylon para el nuevo abrigo es desenfadada y novedosa.
-                Pantalones angostos de lana elastizada cortados en forma de cigarrillo. Para la nueva línea con largo más corto es determinante de su forma la silueta angosta de la pierna con los tobillos a la vista.
-                Los jerseys doble faz con acabados especiales con puntadas a mano en los bordes y bolsillos proporcionan una elaboración manual tradicional y alto valor.

Black Seduction
En el alto invierno, la SUPER WOMAN también determina el look total. Sexy y misteriosa, inspirada en el “Swinging London” de los años 60, envuelve con un aura absolutamente particular. Sus conjuntos están elegidos con estilo rockero, elegante y deportivo. En los fríos días de invierno, las modernas capas y los extraordinarios abrigos acolchados ofrecen una sensación acogedora y hogareña. Con su look de leopardo rocía encanto felino. Se trata de una belleza moderna con proporciones cautivantes y particularidades atractivas.


-                Negro oscuro e intenso con interesantes matices que contrastan con los neutros arenosos y que se pone en escena en combinación con prints de leopardo y encajes 3D.
-                Los trajes de chaqueta y pantalón angostos y ceñidos al cuerpo son proporcionados a la silueta I. Le corresponde un papel especial al nuevo largo definido de la chaqueta: ya sea corta o en versión larga como easy-jacket.
-                Jerseys gráficos con diseños minimalistas para abrigos cortos y formas de pantalones que recuerdan en su silueta básica a los sensacionales estilos de los años 60 y dan a los looks un toque moderno.
-                Desenfadadas blusas leopardo con lazo, faldas lápiz y bikers de crepé tienen un efecto actual y joven gracias a la mezcla con piel sintética.
-                La nueva silueta esbelta del vestido se realza mediante parches de material y ranuras en el cuero perforado 3D.
-                Chaquetas fantasía acolchadas con borde de peluche se convierten este invierno en las piezas de moda.








La colección de Eugenio Loarce, con diseños coloridos y muy femeninos. Cada colección hace que me guste más, siempre con un toque atractivo, único, casual y lleno de personalidad. ¡Nunca dejes de sorprenderme Eugenio Loarce! Nunca cambies tu estilo, porque es lo que te caracteriza y te hace ser un gran diseñador.












La firma de moda canadiense Joseph Ribkoff, con prendas versátiles que pueden llevarse a capas para todas las ocasiones de la noche a la mañana... quizás una chaqueta drapead, suave y ligera, en tonos neutros terrosos, o un abrigo de macramé estampado, con una chaqueta larga o una cómoda chaqueta de piel sintética estará a la última moda.  Una de sus"chaquetas swing" estampadas complementará vuestro atuendo a la perfección.

Esta temporada, en los vestidos se acentúa la cintura: fruncidos, cinturones, cruzados, estampados geométricos que se adaptan al cuerpo, y costuras esculturales muy atractivas para crear siluetas más esbeltas.

Un poncho o una chaqueta suave, ya sea de encaje, con bordes de pelaje o adornada con lentejuelas, harán que vuestro vestido luzca ideal de la mañana a la noche.

Por último, las chaquetas y los abrigos son prendas esenciales para llevar este otoño. Sus chaquetas de cuero son perfectas, ya sean plisadas, con flecos o con corte de láser. Su emblemático abrigo "cocoon", está disponible ahora en encaje de malla, pata de gallo y nuevos colores, para darle un toque especial a todos los atuendos.

















Sus tejidos para esta temporada son la gamuza suave drapeada, los tejidos reversibles combinados, puntos y pieles muy cómodas, brillantes tejidos estampados de punto scuba y brocados metálicos coloridos.  El dorado es el complemento ideal para estos lujosos tejidos.

Los colores básicos de la temporada son Negro y Vainilla, Azul Noche, Chocolate Oscuro y Gris Humo.

Los colores de moda esenciales son los atrevidos Rojo Amor, Zafiro Real, Flirteo Fucsia y Pasión Púrpura, con toques de Coñac Especiado. Estos ricos tonos son perfectos para sus novedosos y cómodos tejidos, que resaltan sus estampados florales otoñales o diseños gráficos.  Los tonos terrosos como el chocolate y el coñac se complementan con los cálidos estampados de leopardo. Estos increíbles estampados son el marco perfecto para sus blusas asimétricas o nuestros atrevidos tejidos de punto scuba.














Por último, el calzado de la firma Flex&Go, que en cuanto los vi dije que los quería todos. Comodidad absoluta y es que para mí el calzado tiene que ser cómodo, porque estar todo el día con unos zapatos que de repente te empiezan a doler los pies, te molesta por todos los lados no puedo llevarlo. Los pies hay que cuidarlos y si usamos un calzado bueno y cómodo mejor que mejor, porque nuestros pies lo agradecerán. 











Su colección esta dividida en varias líneas:

Stitch&Turn

Sus zapatos Stitch&Turn siguen una delicada confección que se basa en una técnica que permite coser la parte superior a la suela del zapato de forma invertida, para que el calzado se adapte fácilmente al contorno del pie, además de ser visualmente más atractivo, ofrece mayor comodidad al caminar. Confort, flexibilidad y elasticidad son las principales características de los zapatos Flex&Go.

Ricoos Design

Invertir en confort y estilo era su primera preocupación cuando comenzaron a desarrollar la tecnología de los tacones Flex & Go. Aquí la base del tacón está hecha con materiales especiales que son más cómodos para el día a día.
¿Tacones y comodidad? Sí se puede.

 Tecflex

La tecnología Tecflex consigue una amortiguación, movimiento y flexibilidad sin precedentes. La base de la suela está hecha con materiales EVA especiales, para asegurar una perfecta comodidad durante todo el día.

Originals

El zapato clásico con una comodidad interminable.

Comfort Heel

La combinación perfecta entre el diseño y las últimas tendencias fashion, sin olvidar la comodidad y la flexibilidad.


La firma  plantea esta nueva colección de Otoño/Invierno como una oportunidad para lanzar la nueva línea de productos y mostrar al mundo dónde y cómo es hecho su calzado.

Han decidido añadir nuevas características a su portfolio porque piensan que este calzado es para todos y cada uno de los que disfrutan de la calidad, el diseño y comodidad del día a día.

Colores de Invierno, Negro, Marrón y Burdeos combinado con algunas fantasías suaves.
¿Qué son fantasías suaves? Fantasías con brillo y  otras mate - también tienen algunos artículos con pelo.

En cuanto a la piel, Cuero, Ante y charol


HISTORIA FLEX&GO

La empresa Flex&Go cumplirá este 2016, 18 años fabricando calzado. Es por eso que quieren que su nueva colección sea el espejo de sus valores como marca: Simples, modernos y para que todas las mujeres puedan usarlos en su día a día.

PAÍSES EN LOS QUE ESTA PRESENTE

Europa: Portugal, España, Francia, Irlanda, Polonia, Hungria, Rusia
Continentes: Asia, Oceanía, América del sur y central











Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...