COLECCIÓN VERANO 2016 MON CARROUSEL

jueves, junio 16, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Ya queda menos para que entre de pleno el verano y con el esas tardes en las terracitas, en la playa, tomando una copa con los amigos o las que somos madres en el parque con los niños, pero ninguna situación es mala para poder disfrutar de un buen complemento y más si son de la firma Mon Carrousel, que nos trae una colección para este verano de lo más chic.

Geometrismo Vintage, así es la nueva colección, en donde encontramos nuevamente la esencia vintage de la marca junto con su espléndido diseño de vanguardia y delicadez estética.

Siguiendo la filosofía que define a MON CARROUSEL, cada una de las propuestas de esta nueva colección es creada a partir de materiales vintage, adquiridos en tierras lejanas o lugares llenos de historia y empapados de arte.


Entre las piezas presentadas para esta temporada de verano 2016 encontramos collares, pendientes, anillos… Todas diferentes entre sí pero con un rasgo en común: el halo de misterio y magia que transmiten a la persona que la adquiere.

Complementos únicos creados a partir de llamativos cristales de Swarovski Vintage, inspirados en flores de brillante y profundo colorido.

Las colecciones de la firma MON CARROUSEL las podéis encontrar en las tiendas más especiales y escogidas del territorio nacional y la shop on line de su página web: www.moncarrousel.com.











¿Qué os parece la nueva colección?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...