DIVERTIDAS MOCHILAS ZOOPACK SKIP HOP-NIKIDOM

viernes, junio 10, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Las que tenemos niños andamos de un lado sin parar todo el día. A veces pienso cómo somos capaces de aguantar y llegar al final del día sanas y salvas, porque estamos rotas seguimos con energía hasta que los peques se acuestan y ahí es cuando llega nuestro bajón. 

Nos despertamos, nos arreglamos (esto a veces antes que los niños), les damos de desayunar, preparamos su bolsa, le cambiamos y a la calle. Esta es nuestra rutina :).

Mi peque todavía no va a la guardería, pero el próximo curso empezará la ludoteca por las mañanas y desde hace tiempo tengo en mente las divertidas mochilas Zoopack de Skip Hop. ¡Son chulísimas! Las tienen en Nikidom y desde hace tiempo estoy deseando hacerme con una de ellas. 


Me gustan porque son originales y tienen varios modelos. Entre mis preferidas está la de la girafa, el dinosaurio y la abeja jeje. A los peques les chifla llevar estas mochilas y lo bueno es que son muy funcionales y te cabe de todo. Lo sé por una amiga que tiene una y mete todo lo necesario para el día de su peque. 

Mochilas resistentes, porque con los niños nunca se sabe. Tiene un compartimento lateral para llevar la bebida. También un bolsillo anterior isotérmico que contiene 2 bolsillos interiores. Las correas son acolchadas y ajustables, la mar de cómodas y el forro interior es de fácil limpieza (imprescindible para todas nosotras).













¿Qué os parecen a vosotros? ¿Tenéis alguna mochila Zoopack Skip Hop? 

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...