LAS MASCOTAS PREPARADAS PARA ESTA EUROCOPA 2016

miércoles, junio 15, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los forofos del fútbol estaréis viviendo la Eurocopa como los que más y seguro que si tenéis mascotas, también les animáis a unirse. Antes de ayer jugó España su primer partido y nos hicieron sufrir hasta el final, pero con la roja nadie puede.

Para que no suframos con nuestro equipo, Tiendanimal nos ofrece todo lo necesario para que las mascotas también disfruten con la Eurocopa.

Tiendanimal, el gigante para todo tipo de mascotas, presenta sus nuevos productos para que las mascotas también vibren animando a la Selección Española en la Eurocopa 2016, que se está celebrando desde el pasado viernes 10 de Junio.


Las mascotas, como miembros de la familia y parte fundamental de las grandes reuniones sociales para los hogares que las albergan, están también de enhorabuena gracias a los productos que el mercado de productos para animales domésticos, cada vez más especializado, nos ofrece también para disfrutar del gran evento deportivo del año.

Al igual que los humanos, a las mascotas también les gusta comer pizza mientras ven los partidos de la Selección. La pizza para perros de pollo y ternera de Karlie es la primera pizza apta para el consumo canino y destaca por ser deliciosa y saludable, pudiendo ser digerida sin problemas por el estómago de nuestro mejor amigo. Esta pizza para perros también es ideal para premiar y compartir momentos de relax con nuestra mascota.



El jamón es uno de los platos más apreciados por nosotros… y ahora también por los perros. Nuestras mascotas también pueden disfrutar del jamón gracias a los snacks chips de jamón Karlie para perros.

Elaborados 100% a base de piel bovina cruda y sin aditivos artificiales, este aperitivo se convierte en una recompensa muy recomendable para ejercitar la mandíbula de tu perro mientras se nutre.




Los chips de jamón también les aporta proteínas, reforzando sus músculos y sistema inmunitario, lo que ayuda a que tu mascota se sienta más vital y fuerte mientras practica una de sus actividades preferidas: masticar comida sabrosa.

Para celebrar los goles con nuestro perro, también podemos premiarle con una golosina de pollo Flamingo Chick´n Snack. Formuladas con ingredientes de alta calidad y carne de pollo de corral 100% natural. Este snack para perros es bajo en grasa y colesterol y con un alto valor de proteínas. La Roja ya tiene a su jugador número doce… ¡y es tu perro!



Para muchas personas, ver los partidos de la Selección Española vestido con los colores de la Roja se ha convertido en una auténtica tradición. En esta Eurocopa 2016, nuestras mascotas también pueden ver los partidos ataviados con la bufanda de poliéster con los colores de la bandera española. Resistente y ligera, la bufanda puede enrollarse al cuello o a la cintura. También pueden vestir, directamente, una camiseta con los colores de la selección española para ser el mayor forofo de todos los perros. Los collares también son el complemento ideal para animar a nuestro país en el torneo deportivo.



Además, para vivir todavía más los colores, Tiendanimal también ofrece un modelo de camiseta Technical Pet para perros de la Selección Española a juego con el collar para perros de la misma marca.

Cuando el árbitro toque el pitido final, es momento de salir a jugar con nuestro perro. Para seguir disfrutando, Tiendanimal posee un amplio catálogo de pelotas de todos los tamaños, formas y colores –incluida de balón de fútbol– para escoger la que mejor se adapte a la boca de tu mascota y más llame su atención. Fabricadas en goma blanda, dura, látex… los mejores materiales para que tu perro sea el nuevo Andrés Iniesta: marcando el gol soñado por todos, pero seguido del más sonoro y sentido “¡guau!”.









Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


            Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...