LÍNEA ANTI-EDAD RICHE CRÉME DE YVES ROCHER

jueves, junio 30, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Los años pasan para todos y si no nos cuidamos la piel desde que somos jóvenes, cuando lleguemos a la vejez lo notaremos. Por eso, a cada edad le corresponde un tipo de tratamiento y cuidados.

Una piel deshidratada y apagada aparenta más edad, más envejecida y como consecuencia, la pronta aparición de arrugas. La firma Yves Rocher cuida a la mujer como la que más, por eso ha renovado su línea anti-edad: Riche Créme, para proteger la piel de las mujeres a partir de 45 años.

Esta crema lleva en la familia de Yves Rocher desde 1973 y vendido cada cinco segundos en todo el mundo. La marca ha desarrollado la emblemática línea a partir de la Natural Assimilation Technology (N.A.T), una tecnología única de Yves Rocher que permite que la piel asimile de forma eficaz el tratamiento y ahora presenta una renovada formulación al incorporar a sus 30 Aceites Excepcionales, el Aceite de 1000 Rosas Damascena, potenciando aún más su capacidad regeneradora de la piel.





La línea está compuesta por los tratamientos necesarios  para un programa de belleza completo- el Elixir de Belleza 100% de Origen Vegetal, la Crema Antiarrugas Nutrición Día, la Crema Antiarrugas Nutrición Noche -y tratamientos más específicos -el Fluido Antiarrugas Nutrición Día, el tratamiento Extra-regenerante, el Bálsamo Regenerante Nutrición Intensa, la Crema Antiarrugas Nutrición Contorno Ojos y la Leche Corporal Regenerante 48h. Una línea de productos que contiene  hasta un 100% de ingredientes de origen natural y que están libres de colorantes, aceites minerales y parabenos.

El equipo de expertos en investigación de la firma liderado por Xavier Ormancey, Director de I+D de Yves Rocher, ha detectado a partir de la madurez sobre todo, una pérdida tonicidad y flacidez cutánea, que proviene de la reducción de la actividad y de la bajada en el número de células como los fibroblastos, células dérmicas responsables de la fabricación de cólageno y de elastina, pero también los keranocitos, células epidérmicas responsables de la renovación de la epidermis. Además, la disminución de la actividad sebácea, el decrecimiento de la regeneración de las células y de su diferenciación  para formar una epidermis protectora eficaz, favorecen la sequedad de la piel y se vuelve más fina.

Yves Rocher introduce la Rosa Damascena, que de ella se obtiene la cera que es protectora y regenerante. 

TRATAMIENTO COMPLETO RICH CRÉME 

Elixir Belleza 100% origen natural, que funciona como Serum, ayuda a regenerar intensamente la piel, la nutre y potencia la luminosidad del rostro. Su textura no es grasa y debe aplicarse mañana y noche sólo o como complemento de los tratamientos de día y de noche.  Fórmula testada bajo control dermatológico.



Crema Antiarrugas Nutrición Día, regenera la piel y le aporta suavidad. Presenta una textura fundente y los expertos recomiendan aplicarla cada mañana sobre la piel del rostro. Esta fórmula está enriquecida con más del 85% de ingredientes de origen natural, libre de colorantes, aceites minerales y parabenos.



Crema Antiarrugas Nutrición Noche, regenera, nutre y aporta suavidad, textura aterciopelada al rostro por la noche.Al despertar notas la piel más descansada,tersa y suave.



Fluido Antiarrugas Nutrición Día, ayuda a nutrir intensamente y puede sustituir a la Crema Antiarrugas Nutrición Día y Noche. Aplicar mañana y noche.



Tratamiento Extra-regenerante, nutre y regenera la piel cada mañana y noche.Puede sustituir a la Crema Antiarrguas Nutrición Día y Noche para un plus de regeneración. 



Bálsamo Regenerante Nutrición Intensa, nutre y regenera la piel del cuello, rostro y escote para devolverle elasticidad, confort y belleza.Aplicar cuantas veces sea necesario, como complemento o alternando con los demás tratamientos Riche Créme.



Crema Antiarrugas Nutrición Contorno Ojos, alisa y nutre esta zona del rostro mientras que descongestiona las bolsas. Aplicar mañana y noche.


Leche Corporal Regenerante Nutrición 48H, nutre y regenera la piel que recobra, día tras día, suavidad, confort y un tacto suave. Aplicar a diario.



¿Habéis probado Riche Créme?

Muchas gracias por los comentarios :).



Imagen y vídeo por TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...