LUCE UNAS PESTAÑAS Y CEJAS DE INFARTO GRACIAS A LOS CONSEJOS DE MERY MAKE UP

miércoles, junio 01, 2016

Buenas Secret Adict@s,

La mirada es el espejo del alma y es que llevar unas cejas y unas pestañas impecables cambia la mirada un 100%. Hacen que nuestra mirada sea otra, más radiante, que tengamos otro color :).

Hoy os traigo unos consejos de parte de María Soláns, maquilladora de celebrities y Directora de la Escuela y Agencia de maquillaje Mery Make Up.

El tener unas pestañas y cejas impecables nos hace una mirada más sensual, misteriosa y más femenina. Las pestañas protegen los ojos actuando como barrera, impidiendo que entre polvo, partículas de cristal, arena o agentes externos de la contaminación que puedan dañar el globo ocular. Además de velar por nuestra salud ocular, las pestañas son el elemento decorativo más preciado de la mirada.




5 tips by María Soláns para cuidar y maquillar las pestañas

1. Lo más importante es saber aplicar la máscara de pestañas. La maquilladora recomienda aplicarla desde la raíz y peinar bien las pestañas desde abajo. Si quieres más profundidad en la mirada, maquíllalas también desde la parte de arriba para engrosar las pestañas y además puedes poner con la punta del gupillón pequeños toques de pintura con la punta en la raíz para que el ojo quede más felino. Si solo maquillamos la zona de arriba, se caerán por el peso. La clave para lucir una  mirada radiante es saber direccionar las pestañas según el tipo de ojos que tengas.

2. A la hora de comprar la máscara de pestañas es fundamental fijarse en el gupillón. Si éste es de silicona, el resultado de las pestañas queda más natural y más definidas. Si por el contrario el gupillón es de pelo natural, van a quedar más pobladas y voluminosas.

3. ¿Te fijas en el color de la máscara? Si te gusta una mirada penetrante, fíjate que la máscara de pestañas que compres lleve kohl porque son las más negras que hay en el mercado. Si no lo indica, es un negro más normal, por lo que la mirada no queda tan profunda y misteriosa.

4. Los maquilladores profesionales como María Soláns utilizan varias máscaras de pestañas para maquillar, entre dos o tres modelos distintos. Esta técnica ayuda a crear textura y moldear una mirada diferente a cada persona.

5. Usar máscaras waterprooff para gimnasio, piscina, playa y para bodas para que las pestañas aguanten más tiempo maquilladas. Junto con este tipo de máscaras es imprescindible tener un desmaquillador bifásico, sino no desmaquillas bien las pestañas ni siquiera con jabón.




La fuerza de la mirada reside en las cejas. Un diseño estratégico de las mismas garantiza una armonía perfecta con las facciones del rostro. Las cejas maquilladas y cuidadas de manera correcta imprimen carácter, personalidad y rejuvenecen la mirada. Además de su función decorativa, las cejas protegen los ojos del exceso de luz y desvían el sudor hacia los costados para evitar que entre directamente en los ojos.

5 tips by María Soláns para cuidar las cejas

1. Lo más importante del cuidado de las cejas es que éstas acompañen al marco del rostro y la mirada. "Una ceja bien maquillada hace que estés guapa hasta sin maquillar", explica la maquilladora. Para depilarlas, apuesta por pinzas o hilo, huye de la cera ya que los tirones desgarran el párpado.

2. Define de forma natural con sombra de ojos. Maquilla las cejas en la dirección de los pelitos, aporta profundidad en el punto de inflexión de la ceja, en la zona más alta del arco. La maquilladora profesional recomienda los colores de sombra que mejor van a cada cabello:

-Rubias: Marrones claritos, evitar los tonos que tiran a rojizo o naranja.
-Castañas: Marrón medio mate.
-Morenas: Marrón oscuro.

3.Siguiendo las pautas de color del tip anterior, puedes maquillar las cejas con lápiz si buscas un resultado más marcado o una ceja más gruesa.

4.¿Tattoo o micropigmentación? Apostar por un tatuador profesional es todo un acierto ya que trabjan las proporciones y los sombreados, dando lugar a un resultado más natural. Los tatuadores dan volumen pelo a pelo en diferentes colores. La micropigmentación es perfecta para personas con cejas despobladas o que no se las quieren maquillar todos los días.

5. Peinar las cejas con peine o gupillón. Para fijarlas, apuesta por una máscara de pestañas transparente.






Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





















Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...