NOVEDADES BEAUTY: CHAMPÚ SECO MOROCCANOIL

martes, junio 28, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en verano, tiempo de pasar mucho tiempo al aire libre, tomando el sol, ya sea en la playa o en la piscina. Tanto nuestro cuerpo como nuestro cabello necesita unos mimos y cuidados, que tenemos que dárselos, porque con la piel no se juega.

Seguro que muchos de vosotros estáis más pendientes de vuestro cuerpo que de vuestro cabello. ¡Error! El cabello forma parte de nosotros y hay que cuidarlo igualmente. Un cabello estropeado, sin brillo y apelmazado dice mucho de él, así que hoy os traigo una novedad que os va a encantar. 

La firma Moroccanoil nos trae su nueva alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. 




Su poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos, sin dejar ningún rastro visible de polvo.

El Champú Seco Moroccanoil está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

El Champú Seco Moroccanoil ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de diferentes tonalidades, por lo que incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros. Con el fin de resaltar lo mejor de los diversos tonos rubios, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. En cabellos oscuros, los champús secos tradicionales dejan un residuo blanco que disminuye el brillo natural. El Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.

Champú Seco Moroccanoil, creado para todo tipo de cabello:

 Limpia el cabello sin necesidad de agua

 Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben el exceso de grasa en el cabello

 El aliado perfecto para una intensa jornada

 Impregna el cabello con la fragancia original de Moroccanoil

 Protege el cabello de los rayos ultravioleta

 Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabello

 Mantiene el cabello lleno de vida y conserva la riqueza de los tonos claros y oscuros

MODO DE EMPLEO:

 Agita muy bien y rocía a una distancia de 15 a 20 cm de las raíces, separando el cabello en secciones de unos 5 cm.

 Masajea como acostumbras a hacer con tu champú habitual para activar la absorción de los almidones de arroz.

 Cepilla suavemente con un cepillo o peine fino para que el producto actúe en el cabello y elimine el exceso de grasa y las impurezas.

Consejo del Estilista:

 ¡No pierdas ni un solo día de gimnasio por temor a estropear tu cabello! Para un retoque inmediato, usa un secador de cabello para secar completamente y a continuación aplica el Champú Seco Moroccanoil para un glamour inmediato.

 Es ideal para refrescar los peinados del segundo día o como base para crear recogidos y trenzas.

Para todo tipo de ocasiones:

El Champú Seco Moroccanoil® se convertirá en tu aliado para lucir un cabello hermoso e impecable todos los días. La fórmula limpiadora e instantánea del Champú Seco Moroccanoil, permitirá que tu rutina de belleza para el cabello sea más eficiente hasta incluso optimizar tu tiempo en el día a día. Prolonga la vida de su secado y del color de tu cabello utilizando el Champú Seco Moroccanoil entre cada visita al salón o cada lavado. Luce siempre un cabello limpio incluso cuando no tengas tiempo de realizar tu rutina de belleza.

El aspecto de nuestro cabello es la imagen que proyectamos de nosotros mismos. Por lo tanto, no debemos descuidarlo durante nuestras actividades diarias tales como ir a la oficina, asistir a un evento social o incluso una cena casual. Evita cualquier imprevisto y refresca tu cabello haciéndolo lucir como nuevo con el Champú Seco Moroccanoil.

Para los viajeros frecuentes, este producto será el acompañante indispensable. Tanto para los viajes de negocios como para los viajes de placer, el Champú Seco Moroccanoil renovará tu cabello antes de una reunión o antes de la foto para el recuerdo de tu experiencia en el extranjero.




¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...