NOVEDADES YVES SAINT LAURENT BEAUTÉ-PARTE II

lunes, junio 27, 2016

Buenas Secret Adict@s,

El viernes os dejé las novedades de Yves Saint Laurent Beauté, maquillaje, fragancia de hombre y mujer.... Es una firma que me encanta y tiene unos productos de escándalo. He tenido la oportunidad de probar su maquillaje y la verdad es que es de lo mejor :). 
Hoy os quiero mostrar la segunda parte de esta firma, con más novedades y de las cuales no os vais a poder resistir.

La nueva fragancia Mon Paris, nos invita a enamorarnos perdiendo el sentido. Amor loco y de vértigo.

PARÍS. La ciudad vista desde sus tejados. Y de repente, esa sensación de perder el equilibrio, de entrar en un remolino... El vértigo. Y todo da un vuelco. Caemos peligrosamente, cada vez más rápido, hacia algo irremediable, irrefutable. Hasta que una mano nos sujeta en la caída. La mano de un amante; un hombre o una mujer en quien nos habíamos fijado apenas unos segundos antes. Su fuerza nos hace estremecer y altera todos nuestros sentidos. Su increíble poder nos envuelve en un delicado torbellino de emociones. Cálido, suave, reconfortante. La vida se sucede a una velocidad de vértigo. El tiempo parece detenerse en un delicioso impasse. Por un instante. Hasta caer rendidos. Siempre.


Con el espíritu de una historia de amor apasionada embebida de esa seguridad temeraria y que se vive con la intensidad del instante, YSL Beauté revela la abrumadora expresión del amor tal y como se vive en la actualidad e inspirada en la ciudad de los enamorados: PARÍS. Guiada por su instinto y su sed de experimentar, liberada de las limitaciones, las normas y los prejuicios del pasado, la amante de hoy es un espíritu libre y moderno que vive sus sensaciones, sus emociones y su sexualidad sin ataduras ni convenciones. Vanguardista e hipersensual, su historia de amor dictada por la fantasía envuelta en un halo de libertad es demasiado espontánea como para que permanezca inalterada en el tiempo. Su independencia no tiene precio. Juega con pasión y ama con osadía.

PARÍS es su ciudad espiritual, porque no existe otra ciudad más unida al amor, más anti-conformista y más impermeable a la intransigencia que PARÍS. Los propios cimientos de la ciudad están basados en la libertad. Y, sin libertad, el amor no puede sobrevivir. Dejémonos guiar hoy por el deseo. Desafiemos los códigos establecidos. Vivamos con excitación el vértigo de un amor que envuelve los sentidos y que nos arrastra para emprender un viaje a través de las pasiones desconocidas de nuestra alma. MON PARIS.

Para M. Yves Saint Laurent, PARÍS representaba la verdad, la pasión, la pureza, la emoción, un alma capaz de desafiar las convenciones sociales y celebrar la libertad moral. Para él, la ciudad representaba el símbolo eterno del amor y era fuente de inspiración inagotable en su trabajo y en la vida. Todas sus creaciones llevaban la marca de su amor incondicional por esta ciudad. En París, todo era posible. «[..] Para esta nueva fragancia, he elegido tu nombre. Porque no hay nada más bello. Porque te quiero. MON PARIS». Yves Saint Laurent

Liberada de todo tipo de ataduras. Espontánea e intensa, PARÍS es la ciudad de los enamorados, cómplice de su libertad y de sus deseos. Más que un simple telón de fondo, la ciudad es la instigadora de su amor, una llamada a rendirse profunda, vertiginosa y locamente al amor. Con sus imponentes fachadas y callejuelas empedradas, PARÍS es el propio aire que respiramos. A imagen del amor moderno, la ciudad nos envuelve en su manto y nos dejamos llevar por su encanto sin oponer resistencia.




MON PARIS. La fragancia de una ciudad marcada por el deseo carnal; que se rinde y abandona perdidamente al amor. Una fragancia para los amantes modernos de todo el mundo, inspirada por la esencia de la ciudad de la luz. Aprovechemos el momento, trascendamos el presente y preparémonos para caer rendidos profunda y vertiginosamente en los brazos de un amor apasionado.

Ella desliza la mano hacia el interior del bolsillo trasero de sus vaqueros. Él pasa el brazo por su cintura. Ambos respiran la magnitud de un amor libre y vertiginoso por las cálidas calles de PARÍS. Entran en una coqueta coctelería donde suenan los viejos éxitos de los años cincuenta. Dentro se respira el ambiente de esta ciudad joven y divertida, intemporal e increíblemente moderna que tanto adoran. Sentada, con las piernas cruzadas, ella se deja llevar por la conversación y habla gesticulando con las manos. Su desenvoltura y entusiasmo están impregnados de la vertiginosa vida que lleva en esta ciudad siempre festiva. Un concierto les espera a orillas del canal Saint-Martin, al que acuden los amantes del rock y de la velocidad. Se retoca el maquillaje con la ayuda de un espejo de bolsillo que cierra con un gesto firme. Es una mujer segura de sí misma y dispuesta a divertirse. Él la observa con una mezcla de deseo y orgullo. En la sala rebosante de gente, sus cuerpos se rozan e inician un sensual diálogo que sólo ellos perciben. Ella levanta los brazos y cierra los ojos. Dejándose llevar por el sonido de las guitarras.

Pasean bajo la luz de las farolas, al ritmo que marca el sonido de sus pasos sobre las calles adoquinadas de PARÍS. Pigalle, de noche, aguarda impaciente. Y ellos, a su vez, están deseosos de adentrarse en los seductores ambientes de los clubs donde se funden el día y la noche. A lo lejos, la cúpula del Sagrado Corazón en Montmartre parece protegerlos con su mirada. Ella camina con entusiasmo, deslizando la mano por las familiares paredes, embriagada por el ambiente que se respira. Las aceras están plagadas de aves nocturnas dispuestas a dejarse arrastrar por la euforia. Algunas de ellas la reconocen. Le sonríen. Pasan por Mansart y el Glass. Bailan en el Moune y en Carmen. Entre los destellos de las luces y copas que se rompen. Los pies se dejan llevar por el ritmo. Sus risas se convierten en la banda sonora de este París de fantasía que hace latir sus estremecidos corazones.

El sol ilumina sus cuerpos entrelazados. Ella le coge la mano y lo arrastra hasta el frenético amanecer. Y, con este gesto, pone fin a cualquier noción temporal que pudiera existir. El presente se muestra con su esplendor irreal. Sentados en un tejado, con las miradas fijas en el horizonte, apoya la cabeza en su hombro. Se siente libre y ligera. Al igual que él. Ambos son PARÍS. 

MON PARIS es una reinterpretación subversiva del Chipre tradicional; una fragancia que revela nuevas intenciones y una pasión repleta de luminosidad. Tradicionalmente, el chipre posee una estructura estricta y clásica, la propia encarnación de la elegancia parisina más retro. MON PARIS modifica por completo esta noción, creando una nueva armonía fluida e invirtiendo la estructura chipre original para mostrar un chipre blanco, embriagador y atrevido, símbolo del amor actual.

Un chipre ultramoderno, inédito y sin similitudes con ningún otro, creado no sólo por uno, sino por tres maestros perfumistas: Olivier Cresp, Dora Baghriche y Harry Fremont. Ignorando la estructura convencional y jugando con nuevos materiales y sensaciones, juntos han querido crear una experiencia chipre totalmente diferente. Una riqueza carnal y una transparencia floral que convierten a MON PARIS en un chipre nuevo, floral y afrutado, excitante, seductor y, al mismo tiempo, absolutamente arrebatador. Irresistible, embriagador. Desde el primer instante, el chipre blanco fascina por su naturaleza cristalina y pura que combina el pachulí con las notas blancas y luminosas y la equilibrada sensualidad de los almizcles.

La sombra se transforma en luz; la suavidad en atracción sexual. Al igual que sucede en el amor, con MON PARIS, todo se transforma.

Dos nuevos acordes crean este embriagador chipre blanco. LA FLOR DEL ESTRAMONIO, tan temida como adorada, es una flor legendaria y encantadora, conocida por desprender un aroma de unos matices especialmente sexuales cuando cae la noche. Una esencia hipnótica e imperceptible durante el día que únicamente la tecnología Headspace permite capturar.

Dos variedades de pachulí se combinan para crear una base de un blanco puro, claro y solar, y que permiten apreciar su intrigante y duradera estela. Diferentes entre sí, aunque complementarios. La esencia de pachulí de Guatemala es apreciada por sus matices ambarinos y amaderados. El pachulí de Indonesia es conocido por su calidez especiada. Este dúo crea un poderoso acorde que deja tras de sí una estela de deseo. Combinados con los excepcionales almizcles blancos, se transforman en una estructura única de carácter liviano, puro y limpio. El código clásico se abre para dejar paso a un nuevo y vertiginoso acorde.




MON PARIS supone un juego de equilibrios entre lo carnal y lo sensual que da un giro a la estructura clásica de las fragancias chipre. Un ejercicio de estilo, entre fluidez y control, tan ecléctico y embriagador como la fuerza del amor en la que se inspira.

El frasco de MON PARIS está destinado a hacerse un hueco en la lista de los grandes diseños de YSL, con un estilo icónico que perpetúa la herencia del primer frasco de PARIS. Tan preciado como el elixir rosado que contiene, su envoltura de múltiples facetas representa un vibrante homenaje al estilo rockero y a la moda de la mujer MON PARIS. Inspirada por los bocetos de archivo de las blusas con lazada al cuello, la diseñadora de frascos Catherine Krunas optó por darle un giro a la interpretación de este nudo y transformarlo en la metáfora de una historia de amor moderna en el culmen de la pasión.

Una corbata que se desanuda, como sugiriendo la huella del vértigo que provoca el amor. Increíblemente moderno y de una elegancia desenfadada, el lazo anudado que culmina el frasco de MON PARIS se ha concebido a partir de una delicada cinta de seda, adornada por dos enlaces de cuero que le dan un toque rockero y un elegante y dorado logotipo Cassandre.

Estamos en verano, días de playa y piscina, de estar al sol y ponernos morenas. Hay que protegerse y bien del sol y no hay mejor manera que con Or Rouge Uv Protection SPF 50/PA+++

Con la creación de OR ROUGE, YSL Beauté desveló el poder secreto del azafrán, uno de los ingredientes más preciados del mundo. El pistilo de azafrán, procedente del Atlas marroquí, es un tesoro mítico de riqueza inconmensurable. Este apreciado pistilo unido a una ciencia vanguardista dio lugar a OR ROUGE, lo que supuso un nuevo impulso en materia de tratamientos globales antiedad. 

En 2016, la piel se enfrenta a desafíos cada vez más numerosos y de mayor envergadura: estrés, rayos UV, contaminación atmosférica, noches en vela y un estilo de vida frenético, exigen un enfoque totalmente nuevo del tratamiento cutáneo. Para satisfacer esta necesidad, YSL Beauté ha llevado a cabo nuevas investigaciones, de las que ha surgido un hallazgo revolucionario: la crocín, un glicano específico del azafrán que posee propiedades anti-contaminación que elevan la línea OR ROUGE a un nivel de eficacia antiedad sin parangón. 





Para aprovechar al máximo estos nuevos hallazgos, YSL Beauté completa el ritual OR ROUGE con la nueva UV PROTECTION SPF 50/PA+++, un arma secreta que protege la piel ante los rayos UV y los efectos de la contaminación. OR ROUGE captura el espíritu del tiempo contemporáneo y redefine el concepto antiedad. La historia del azafrán continúa. 

UN NUEVO ENFOQUE EN MATERIA DE TRATAMIENTOS PARA LA PIEL. HA LLEGADO LA ERA DE LA SIBARITA URBANA. Actualmente, las mujeres sufren la exposición a la contaminación a diario. Con el tiempo, la capacidad natural de la piel para defenderse se ve mermada y su capacidad de regeneración sufre considerablemente. El delicado equilibrio de la piel se altera y el inflamma’aging, o envejecimiento de origen inflamatorio, ataca a su LUMINOSIDAD y vitalidad. Nuevas investigaciones demuestran que la crocín del pistilo de azafrán actúa como escudo protector ante los contaminantes medioambientales. Diseñado a medida de las necesidades y deseos de la mujer actual, ahora OR ROUGE apuesta por el tratamiento sumado a su excepcional capacidad para contrarrestar el envejecimiento y proteger ante los agentes contaminantes. Ciencia de vanguardia con un exquisito sentido del lujo.

Para satisfacer las diversas necesidades de la piel en 2016, YSL Beauté presenta la nueva OR ROUGE UV PROTECTION SPF 50/PA+++ de doble acción. En un cambio de paradigma del tratamiento de lujo tal y como las mujeres lo conocen, OR ROUGE UV PROTECTION SPF 50/PA+++ es mucho más que una protección UV. 

Gracias al recientemente descubierto poder anticontaminación de la crocín, esta fórmula protectora única defiende la piel frente a los rayos UVB y UVA cortos y largos. Enriquecida con extracto de turtó de karité y el icónico complejo OR ROUGE GFCTM, dota a la piel de un aspecto más liso, más luminoso y más suave en un solo paso. Esta textura, que se funde al contacto con la piel, resulta refrescante y se absorbe rápidamente dejando una confortable sensación de hidratación en lugar de adherencias. Un escudo sensorial ante la contaminación medioambiental. Excelente guardián de próxima generación, que protege la piel de las urbanitas, se presenta en un práctico envase para que resulte sencillo realizar retoques dónde y cuándo se necesite.

Más lisa, remodelada y luminosa: el secreto de la revitalización cutánea suprema lo encontramos en el ritual completo de OR ROUGE

• OR ROUGE Lotion: textura de sensorialidad magnífica que bañará tu piel con una sensación de hidratación para que se sienta calmada, revitalizada e increíblemente radiante. 
• OR ROUGE Serum: prestigioso elixir que ayuda a reducir las arrugas e imperfecciones al tiempo que redescubre la verdadera luminosidad de la piel. 
• OR ROUGE Huile Voluptueuse: majestuosa esencia dorada con la que la piel se siente más firme y nutrida, envuelta en una seductora voluptuosidad. 
• OR ROUGE Crème: crema exquisita que cubre la piel del confort extremo de la seda. Día tras día, la piel se ve más lisa, luminosa y definida. 
• OR ROUGE Crème Fine: esta crema nacarada ayuda a reconstruir, redensificar y cubrir la piel de un brillo eterno. 
• OR ROUGE Mask-in-Crème: calmante como un bálsamo, esta mascarilla de rápida absorción ayuda a reconstruir y revitalizar la piel al tiempo que la envuelve de un lujo exquisito en una ceremonia nocturna suprema. 
• OR ROUGE Eye Crème: la mejor forma de completar el ritual, esta singular textura aterciopelada hidrata delicadamente, ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras y da a los preciosos contornos de la mirada una nueva vida. OR ROUGE: cuando a la ciencia de última generación se le une el lujo extremo. 



De la familia OR ROUGE, llega OR ROUGE MASK-IN-CREAM, un nuevo bálsamo calmante y reparador.

En el corazón de la línea global antiedad OR ROUGE se halla un ingrediente milenario, el pistilo de la flor del azafrán. Se necesitan hasta 150 de estas flores recogidas en las altiplanicies del Atlas marroquí para obtener un solo gramo de azafrán. Se trata de un poderoso ingrediente antiedad gracias a su elevada concentración de crocín, un glicano realmente único. Tras años de investigaciones, el Comité YSL·SKINSCIENCE ha logrado reunir todas las propiedades de este elemento en el complejo OR ROUGE GFCTM, con el que firma todos los tratamientos del ritual OR ROUGE; ahora también en el propio OR ROUGE MASK-IN-CREAM.




OR ROUGE MASK-IN-CREAM es mucho más que una simple mascarilla. Es un concentrado de noche, delicado y prodigioso, de la excepcional experiencia en tratamientos de YSL Beauté. La alianza entre la revitalización máxima de la piel. En el corazón de su fórmula se halla una combinación de activos que permite actuar eficazmente al instante y a largo plazo: 
• El complejo OR ROUGE GFCTM creado con poderosos glicanos.
• Un extracto de brote de haya.
• Un complejo de ácidos de frutas OR ROUGE MASK-IN-CREAM revitaliza, redensifica, nutre e ilumina la piel, adquiriendo mayor firmeza y suavidad. Los signos de la edad se suavizan.

La textura de OR ROUGE es tan suave como un bálsamo y su aplicación resulta muy agradable, dado que la piel la absorbe rápidamente. Rica y envolvente, ofrece un lujo intenso y combina un placer inmediato con una óptima eficacia. OR ROUGE MASK-IN-CREAM cuenta con el aroma que ya se ha convertido en la firma olfativa de la línea OR ROUGE, de delicadas notas florales y especiadas, y, gracias a su espátula en forma de pétalo, garantiza una experiencia sensorial única y un ritual de belleza excepcional.

OR ROUGE MASK-IN-CREAM es el tratamiento de noche ideal gracias a su formulación y espectacular textura. Es durante la noche cuando la piel se regenera, se repara y se recupera de las agresiones diarias.

OR ROUGE MASK-IN-CREAM es un tratamiento universal absolutamente polivalente, dado que se puede aplicar como crema, mascarilla o como bálsamo calmante. 
• Como tratamiento iluminador: se aplica antes de salir a disfrutar de una velada y actúa como un tratamiento iluminador cuando la piel necesita un aporte extra de energía. 
• Como mascarilla de masaje: gracias a su textura, densa y rica, resulta fácil de aplicar y suaviza la piel al instante. 
• Como bálsamo calmante: aplicada en forma de gruesa capa, alivia la tirantez de las pieles que precisan mayor nutrición y suavidad. Se debe dejar actuar durante diez minutos para que la piel absorba la cantidad que precise y, posteriormente, se retira el sobrante.





PASO 1: PREPARAR CON LA LOCIÓN OR ROUGE

1. Impregnar 2 discos de algodón con loción y depositar simultáneamente en ambos lados del rostro.
2. Para estimular la microcirculación, realizar pequeños pinzamientos en la piel, comenzando en la frente y descendiendo hacia el cuello.
3. Finalizar ejerciendo presiones con las palmas de las manos en frente, pómulos y mentón.

PASO 2: TRATAR CON OR ROUGE MASK-IN-CREAM

1. Con la ayuda de la espátula pétalo tomar una pequeña cantidad de producto y aplicar sobre la piel en una fina capa. Extender con movimientos de alisado desde el centro al exterior, comenzando en el mentón y ascendiendo hacia la frente.
2. Con la espátula realizar movimientos de alisado en ascenso, presionando en mentón. A continuación ascender hacia la sien. 
3. Aplicar también en la mandíbula y cuello. 
4. Dejar reposar 15 minutos y no retirar el sobrante.

• Aplicar 3 noches por semana (sustituye el tratamiento de noche habitual), para una intensa nutrición y regeneración. 
• Para un masaje experto utilizar la espátula pétalo especialmente diseñada para vivir una experiencia sensorial.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...