REENTRE SANTUM- RECUPERA TU PIEL "HOME SWEET HOME"

martes, junio 21, 2016

Buenas Secret Adict@s,

En breve estaremos de vacaciones, días de playa, sol y piscina, de tumbarnos al sol y vuelta y vuelta. Nuestra piel necesita muchos cuidados y más ante la exposición al sol. Buenos protectores solares y buenos cuidados posteriores, porque lucir una piel bonita tiene mucho esfuerzo.

Hoy os traigo un tratamiento para tomar nota después del verano y es que tras la exposición al sol, nuestra piel necesita reponerse de los excesos. Agentes como el sol, la arena, una vida sedentaria o incluso una mala alimentación tienen como consecuencia una piel fatigada y con falta de brillo. 

Daniel Marín, Cosmetólogo y Director del Centro Santum ha diseñado este protocolo facial para devolver la luminosidad al rostro y un aspecto oxigenado, hidratado y vitaminado.

“Home Sweet Home este es el nombre que hemos querido poner a este nuevo tratamiento, digamos que es una vuelta casa para nuestra piel, ya que la devolvemosa su estado natural tras los abusos del verano” señala Daniel Marín.

Se trata de una dosis necesaria de vitaminas y un baño de energía para revitalizar la piel y ayudarla a recuperarse, dándole un toque dulce de guayaba y piña.




Protocolo

Comenzamos el ritual desmaquillando el rostro, cuello y escote con una leche limpiadora, equilibrante y regeneradora.
A continuación aplicamos una mascarilla para liberar la piel de impurezas y dejamos que actúe unos minutos como fuente de oxígeno para la piel. Esta mascarilla es rica en arcilla blanca que aportará suavidad y luminosidad al rostro.

La siguiente fase consiste en la aplicación de un suero a base de extracto de piña que se aplica a través de un reconfortante masaje. Este suero tiene propiedades antioxidantes y enzimas capaces de proporcionar hidratación y elasticidad, además de aportar luz y vitalidad a la piel.

Continuamos extendiendo sobre el rostro, cuello y escote una pre-mascarilla oxigenante, y sobre esta, otra a base de extracto de Guayaba capaz de aportar a la piel altos valores altos valores en vitaminas C, B3, A, betacarotenos y antioxidantes para completar el tratamiento y devolver a la piel toda su luminosidad.

Se finaliza con la aplicación de un coctel de oxi-vitaminas seguido de una crema oxigenante e hidratante.

Precio: 70 euros
Tiempo: 45 minutos




¿Qué os parece el tratamiento?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



           Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...