SUMMER BEAUTY CON CLARISONIC, BIOTHERM Y LANCÔME

viernes, junio 17, 2016

Buenas Secret Adict@s,

Llega el verano y todos los mimos para nuestro cabello, cuerpo y cara son pocos. Nos encanta estar guapas, que nuestra piel esté limpia, bonita e hidratada y eso sólo se consiguen con los mejores tratamientos y con constancia, porque de nada sirve empezar un día y luego dejarlo siete. Ser constantes, llevar una alimentación equilibrada, hacer ejercicio y beber mucha agua, nos ayuda a mantener nuestro cuerpo a raya y nuestra piel a tenerla más reluciente.





No sé si habéis tenido la suerte de probar el nuevo Smart Profile de Clarisonic, la última generación de dispositivos de limpieza sónica. ¡Estoy deseando comprármela!

Mucho más inteligente, más sencillo y más potente. Concebido y desarrollado por científicos, Clarisonic es el dispositivo de limpieza cutánea recomendado por los dermatólogos de EE. UU. Clarisonic ha demostrado ser 6 veces más eficaz que una limpieza manual a la hora de eliminar la grasa, el sudor y la suciedad de la piel. Cuenta, además, con el respaldo de más de una década de investigación y su tecnología está protegida por más de 40 patentes. Todos los dispositivos Clarisonic son seguros para utilizar hasta dos veces al día, incluso en pieles sensibles. 

Suaves y potentes a la vez, los dispositivos Clarisonic se adaptan a la elasticidad natural de la piel para limpiar en profundidad y revelar una piel radiante, como transformada. Los cabezales Clarisonic oscilan más de 300 veces por segundo en un movimiento que flexiona suavemente la piel para eliminar las impurezas, al tiempo que provoca que el agua de las cerdas penetre en los poros y los limpie. Gracias a esta doble acción patentada exclusiva de Clarisonic nuestros clientes de todo el mundo lucen una piel espectacular.

Los resultados clínicos obtenidos tras el uso de los dispositivos Clarisonic demuestran que la apariencia de los poros se reduce visiblemente, así como la de las líneas de expresión y las arrugas, mejorando incluso el tono de la piel. Además, tras el uso de Clarisonic, la piel queda mucho más receptiva a las propiedades de cremas, sérums e hidratantes. 




Smart Profile, para rostro y cuerpo, cuenta con la tecnología Smart, lo que le permite adaptarse a las diferentes necesidades de la piel al ajustar, de forma automática, el tiempo y la potencia del ciclo, consiguiendo una limpieza integral personalizada con solo presionar un botón. Esta tecnología también permite al dispositivo llevar un registro de la actividad del cabezal y avisar a los usuarios cuando sea necesario cambiarlo. Los beneficios que ofrece este dispositivo de última generación con respecto a otros modelos Clarisonic se describen en 3 sencillos conceptos: más inteligente, más sencillo y más potente. 

Más inteligente. La comunicación cabezal-mango lo es todo: 
— Los nuevos cabezales Smart, que representan el “cerebro” del dispositivo, cuentan con un microchip Smart preprogramado con protocolos específicos que envían información al dispositivo y le indican cómo actuar con ese cabezal en concreto, ajustando de forma automática la velocidad, la frecuencia y el tiempo del ciclo de limpieza según la zona específica del rostro, lo que se traduce en un resultado más eficaz. 
— La tecnología Smart también permite a los cabezales llevar un registro de los minutos de uso para avisar al usuario cuando necesite cambiarlo. Se recomienda cambiar los cabezales Clarisonic tras 3 meses de uso dos veces al día. 

Más sencillo. Smart Profile cuenta con una nueva interfaz de usuario gracias a la que: 
— Smart Profile indica de forma sencilla y visual la velocidad, el modo de funcionamiento y el estado de la batería. 
— Smart Profile avisa al usuario cuando debe cambiar el cabezal. 

Más potente. Diseñado pensando en el usuario, el mango ha sido optimizado para ofrecer unos resultados inmejorables: 
— La función turbo permite al usuario aumentar temporalmente la potencia del dispositivo desde cualquier velocidad para obtener una limpieza más específica en cualquier momento del ciclo de limpieza. 
— Un estudio clínico demostró que elimina el maquillaje 11 veces mejor 2 que una limpieza manual. — Uso prolongado de la batería que ahora dura hasta 36 minutos. 
— El Smart Profile cuenta con 4 velocidades, además del turbo, y se puede usar en modo Smart o manual. Es waterproof y cuenta con indicadores led que informan, entre otras cosas, del estado de la batería y o de la necesidad de cambiar el cabezal. 

Además, es más funcional porque acepta también los cabezales PEDI para el cuidado de los pies. 




El cabezal facial Smart Dynamic ofrece un protocolo de limpieza preprogramado a medida que cambia de forma automática para intensificar la limpieza de la zona T y limpiar con mayor suavidad en las mejillas. El protocolo de limpieza facial Smart incluye: 

Fase 1 — Limpieza intensa: 20 segundos en la frente 
Fase 2 — Limpieza intensa: 20 segundos en la nariz y el mentón 
Fase 3 — Limpieza suave: 10 segundos en una mejilla 
Fase 4 — Limpieza suave: 10 segundos en la otra mejilla 

El cabezal corporal Turbo Massage ofrece una limpieza y exfoliación corporal completas además de un vigoroso masaje sónico. El protocolo de limpieza corporal Smart incluye: 
Fase 1 — Masaje con espuma: pulsaciones durante 30 segundos 
Fase 2 — Limpieza corporal completa: intensidad constante durante 2 minutos 
Fase 3 — Masaje final: pulsaciones durante 30 segundos 

El set incluye el dispositivo Clarisonic Smart Profile, el cabezal facial Smart Dynamic, el cabezal corporal Turbo Massage, limpiadora corporal, limpiadora facial, cargador pLink de voltaje universal y adaptador para pared. El cepillo de limpieza Clarisonic Smart Profile está a la venta por 265€ en www.clarisonic.es y en Sephora desde Abril de 2016.

Ahora que llega la época de piscina y playa, tenéis que probar la Eau Soleil de Biotherm, una fragancia con chispa de limón, deliciosa nota de higo dulce, un estallido de energía que no podéis desaprovechar.

Eau Soleil, la nueva Eau de toilette de Biotherm. Formulada con una cuidada selección de ingredientes, Eau Soleil está especialmente diseñada para disfrutar bajo el sol. Rocíate con ella y sentirás que el verano se acerca.

Eau Soleil reúne frescas esencias cítricas con dulces acordes de higo recién recolectado. Una fragancia floral, estival, afrutada, cálida y con una vitalidad natural. Repleta de ingredientes inspirados en el sol, seleccionados cuidadosamente (incluida una exclusiva esencia cítrica), la fórmula de Eau Soleil se puede usar bajo el sol. Atrévete a perfumar tu verano. 




UNA SENSUAL NOTA DE HIGO, EL ACOMPAÑANTE PERFECTO DEL LIMÓN. Una historia olfativa que surge del verano… de un verano lleno de actividad, lleno de zambullidas al amanecer, ejercicio al atardecer... El resultado es vibrante y eléctrico. Las refrescantes notas cítricas de salida, las esencias de naranja y limón y el absoluto de grosella negra dan paso a vibrantes notas dulces de corazón de higo, tiaré y acordes acuáticos, superpuestos con notas de fondo de cálidos almizcles y sándalos. No será un verano cualquiera. 

¿SABES POR QUÉ NO DEBEMOS PERFUMARNOS BAJO EL SOL? No es por el alcohol. Algunos ingredientes fototóxicos, como las furanocumarinas y el fenilacetaldehído, pueden reaccionar ante la exposición al sol. La fórmula de Eau Soleil no contiene ingredientes fotosensibles, su creador ha realizado la selección con sumo cuidado para limitar al máximo el riesgo y ofrecer un agua fresca especialmente formulada para usar bajo el sol. Se han eliminado las furanocumarinas de los cítricos y todos los ingredientes respetando una matriz estricta. 

ÚSALO SIN CONTROL, EL VERANO CONTINÚA ¿Recuerdas aquel verano? Eau Soleil te remonta a tu lugar de veraneo. A Sicilia en una mañana de agosto. La esterilla de yoga al aire libre, donde las higueras, los naranjos y los limoneros disfrutan del sol matutino. Inspira ese dulce aire y deja que dé comienzo el saludo al sol. A Bali un anochecer de septiembre. En la zona de yoga al atardecer. Tras un día de remo o entrenamiento. Siente cómo fluye la energía.



Este verano, protégete al sol con Biotherm y su protección solar tanto si tienes la piel húmeda como seca.

Biotherm ha creado una protección solar tan eficaz sobre la piel húmeda como sobre la seca: Fluide Solaire Wet or Dry Skin. Gracias a una avanzada innovación de aplicación en húmedo, esta emulsión fluida proporciona una rápida aplicación y una protección más uniforme aunque invisible, incluso sobre la piel húmeda. 

AVANCE TECNOLÓGICO “REPELEDOR DE AGUA” 2016. Desarrollada con una nueva tecnología que repele el agua, Fluide Solaire Wet or Dry Skin evita la aparición de la típica emulsión blanca sobre la piel húmeda gracias a la formación de una película uniforme sobre la superficie cutánea que repele el agua. 

MISMA PROTECCIÓN SOBRE PIEL HÚMEDA O SECA .Aplicada sobre la piel seca, Fluide Solaire Wet or Dry Skin proporciona un SPF igual al de una leche normal. Aplicada sobre la piel húmeda, ofrece aún mejores resultados que una leche normal (+50% ).

Protección solar rápida para amantes de la playa que no paran ni un segundo. Diseñada para veraneantes activos, recarga la protección sobre la piel húmeda o seca. 

Tan eficaz como las fórmulas para piel seca, Fluide Solaire Wet or Dry Skin es ultrafundente y protege la piel ante los elementos a los que adoras exponerte durante el verano gracias a la tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair®: una combinación de filtros UV y protección biológica que incluye Life Plankton™ y vitamina E. 




Aplicada sobre la piel húmeda, lucirás un brillo instantáneo, toda la luz natural del sol capturada en tu piel. Con la característica fragancia cítrica, absolutamente solar, de Biotherm, Fluide Solaire Wet or Dry Skin está disponible con factor de protección solar 15 y 30 de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB para rostro o cuerpo.

Recarga rápida. Ni un segundo que perder. Este es el año de Biotherm, que crea una tecnología que repele el agua y ofrece a la piel una protección solar igual de eficaz sobre la piel húmeda como sobre la seca. A diferencia de las leches solares habituales, que protegen menos sobre la piel húmeda, Biotherm ha creado una fórmula resistente al agua y que repele el agua para ofrecer una protección solar un 50% más eficaz que una leche clásica1 aplicada en húmedo: Fluide Solaire Wet or Dry skin se aplica más rápido, con un acabado uniforme y sin dejar rastros. 

Mientras otras fórmulas de protección solar son menos eficaces sobre la piel húmeda, la nueva tecnología repeledora de agua de Biotherm ofrece el mismo grado de protección incluso sobre la piel húmeda. Una combinación patentada de ingredientes (incluidos agente gelificantes y polímeros) evita que la fórmula se emulsione con el agua. El resultado es una aplicación sobre la piel húmeda más agradable y sencilla y con un acabado más uniforme de la protección SPF.



LA TECNOLOGÍA REPARADORA SUN SEA WIND REPAIR® VA UN PASO MÁS ALLÁ. El efecto combinado del mar y el viento puede hacer que la barrera cutánea sea aún más vulnerable a los daños de los rayos UV. Fluide Solaire Wet or Dry Skin ha sido desarrollada usando la tecnología reparadora Sun Sea Wind Repair®: una fusión de protección biológica y física que protege la la piel frente a los elementos de los que adoras rodearte durante el verano.

PROTECCIÓN SOLAR PARA PIEL HÚMEDA O SECA QUE AHORRA TIEMPO Y NO DEJA MARCAS BLANCAS 
El 88% de las mujeres afirma que el producto se aplica rápida y fácilmente sobre la piel húmeda .
La aplicación sobre la piel húmeda ahorra tiempo ya que evita tener que secarse previamente: 80%.
El producto es agradable de aplicar sobre la piel húmeda: 76%.
El producto no deja marcas blancas tras la aplicación sobre la piel húmeda: 82%.
La textura del producto es ligera sobre la piel seca: 84% 

PROTECCIÓN ANTE EL SOL, EL MAR Y EL VIENTO 
La piel no se reseca bajo el sol: 96%.
La piel no se reseca ante el viento: 90% .
La piel no se reseca ante el calor: 92% .

CUANDO LA PROTECCIÓN SOLAR ES TAMBIÉN TRATAMIENTO 
La piel luce nutrida: 90% .
La piel se siente hidratada: 96% .
El producto deja la piel confortable: 82% .

Para esos días de mucho calor, que queremos refrescar nuestro cuerpo, no hay nada mejor que Aqua-Gelée de Biotherm. Gel corporal ultrafresco que refresca el cuerpo al instante.

Conscientes de que el ajetreado estilo de vida actual no permite esperar a que la loción corporal se absorba, Biotherm crea su gel corporal más fresco. Durante las prisas matutinas, tras el ejercicio o antes de acostarse, ofrece una hidratación total rápida, intensa y fresca.

¿Conocías una hidratante corporal tan fresca? Todo el frescor de una hidratante facial, ahora para el cuerpo. El equilibrio perfecto de saludable hidratación concentrado en una fórmula en gel acuoso que refresca la piel mientras la hidrata durante 48 horas1 después de la primera aplicación. Tan hidratante como una loción corporal normal, Aqua-Gelée hidrata todo el cuerpo al instante sin manchar la ropa. Su consistencia en gel ofrece una hidratación fresca, ligera e ideal para el verano. Enriquecido con Life Plankton™, Aqua-Gelée ayuda a proteger la piel ante las agresiones externas, reduce la pérdida de agua natural de la piel y la fortalece para afrontar el día a día.

APLICA Y LISTO: Los polímeros en gel agilizan la aplicación, ofreciendo una hidratación instantánea. El gel se absorbe al momento y no deja restos adherentes, por lo que podrás vestirte de inmediato. 

SAL A LA CALLE MÁS LIGERA: A años luz de las texturas en crema: un gel transpirable con un acabado fresco y limpio. La hidratación corporal más ligera. 

QUE NADA TE DETENGA: Hidratación intensa y continua durante 48 horas. 

HASTA LAS ZONAS MÁS SECAS: Enriquecido con manteca de karité de producción sostenible, Aqua-Gelée nutre las zonas extremadamente secas como los pies, las manos y las cutículas. Con la sequedad bajo control en todo el cuerpo, tu piel permanecerá nutrida y luminosa. 

REVITALIZA: Con la fragancia original de Lait Corporel de aceites esenciales cítricos naturales, Aqua-Gelée energiza y revitaliza. 




AQUA-GELÉE LLEVA LA HIDRATACIÓN CORPORAL A OTRO NIVEL. 

EN CUANTO LA APLICAS, DESAPARECE. Ligero y de rápida acción para que puedas vestirte y salir de inmediato. 

• SE ABSORBE AL INSTANTE, SEGÚN EL 80% DE LAS MUJERES • ES FRESCO, SEGÚN EL 85% 
• PERMITE VESTIRSE RÁPIDAMENTE, SEGÚN EL 74% 
• ES LIGERO, SEGÚN EL 78% 

UNA VEZ APLICADO, HIDRATA DURANTE 2 DÍAS.
El test instrumental demuestra hasta 48 HORAS DE HIDRATACIÓN2 

EN 7 DÍAS: -50% DE SEQUEDAD CUTÁNEA Y +31% DE SUAVIDAD Y ELASTICIDAD CUTÁNEAS 

TRAS 4 SEMANAS: 
• El 82% dice que Aqua-Gelée deja la piel luminosa. 
• El 91% dice que la piel está nutrida y el 88% siente la piel más calmada y aliviada.
• El 89% afirma que la piel está hidratada tras la ducha. 
• El 90% afirma que hasta las zonas secas están hidratadas.




Seguimos con nuestra rutina de limpieza facial, de la mano de Biotherm, con su Total Renew Oil, limpieza 2 en 1: menos esfuerzo y más placer.

Masajéalo como un aceite desmaquillante, añade un poco de agua y observa cómo se transforma en una espuma purificante. La piel queda doblemente limpia, resplandeciente, sedosa y purificada. 




DESPUÉS DEL TRABAJO O TRAS HACER EJERCICIO, LIBERA TU PIEL DE TODO RESTO DE MAQUILLAJE O IMPUREZAS DE LA CIUDAD. ACLARA Y RELÁJATE 

Total Renew Oil, enriquecido con extracto de L. Saccharina, con propiedades antioxidantes, disuelve las impurezas con rapidez y elimina hasta el 73% de las partículas PM 2,5 de contaminación desde el primer uso. Total Renew Oil elimina el fondo de maquillaje, los rojos de labios de larga duración, y el maquillaje para ojos waterproof. Biosource Total Renew Oil, enriquecido con una mezcla de aceites vegetales y agua celular de Life Plankton™, nutre al tiempo que arrastra todas las impurezas. 

Desde la primera a la última tarea de tu ajetreada agenda, Total Renew Oil te acompaña dejando tu piel más limpia de forma rápida y agradable. En cualquier momento del día, ya sea en la ducha, al levantarte o al acostarte, después del trabajo o tras hacer ejercicio, la piel queda limpia y desmaquillada eficazmente. Masajéalo sobre el rostro seco con movimientos circulares para eliminar el maquillaje y la contaminación. Añade agua para crear una espuma purificante y eliminar las impurezas. Aclara. No necesitas usar discos de algodón. Eficaz sobre el maquillaje de rostro, ojos y waterproof.

Desde el siglo XIV, las mujeres coreanas y japonesas han usado una combinación de plantas oleaginosas con una espuma limpiadora para eliminar la pintura que usaban tradicionalmente para maquillar sus rostros. Debido a la tendencia cada día más extendida de maquillarse mucho, incluso durante el día, este método de tratamiento asiático tradicional ha traspasado fronteras. Ahora, el ritual perfecto para eliminar los efectos negativos de la vida en la ciudad y del maquillaje de looks muy sofisticados se combina en este aceite espumoso.

¿QUÉ PODRÍA SENTARTE MEJOR QUE UNA BUENA LIMPIEZA? UNA LIMPIEZA 2 EN 1 Realiza movimientos circulares con el aceite por todo el rostro para arrastrar hasta la última partícula de suciedad. Salpica un poco de agua formando una exquisita espuma y deja que todo el estrés diario se vaya con ella. Biotherm, experto en texturas híbridas, presenta el NUEVO Biosource Total Renew Oil de doble función, limpiadora y desmaquillante. Este tratamiento combina un aceite desmaquillante y una espuma purificante, ambos pasos se combinan en una textura que se transforma. Comienza como un aceite y termina como una espuma, pero en un solo producto. La eliminación del maquillaje, por intenso que sea, resulta muy sencilla. Con un solo producto se limpian rostro y ojos a la perfección. El NUEVO Biosource Total Renew Oil ofrece una limpieza impresionante.

PARA QUE LAS MUJERES QUE AMAN EL MAQUILLAJE ADOREN QUITÁRSELO TAMBIÉN Se tardan horas en ponerlo y segundos en quitarlo. Para las mujeres que adoran definir, iluminar y experimentar con cada nuevo look, el NUEVO Biosource Total Renew Oil hará que disfruten también del momento de la limpieza, que será cuestión de segundos. Más que un aceite limpiador, el NUEVO Total Renew Oil lleva el placer a las yemas de los dedos.

Al contacto con el agua, este aceite que comienza como un aceite generoso y fácil de masajear, se convierte en una espuma purificante.

2 PASOS:

-COMIENZA ACTUANDO COMO  UN ACEITE DESMAQUILLANTE : Eliminando el maquillaje y las partículas de contaminación al capturarlas y disolverlas. El aceite limpia la piel en profundidad y elimina todo rastro de maquillaje. Su fórmula, con una rica mezcla de aceites vegetales, deja la piel nutrida y resplandeciente.

-TERMINA ACTUANDO COMO UNA ESPUMA LIMPIADORA: Eliminando las impurezas y cerrando los poros. La espuma limpia las impurezas y cierra los poros abiertos. La piel luce fresca ya que respira mejor.

Enriquecido con extracto de L. Saccharina, una macroalga marrón capaz de atrapar las impurezas facilitando así su eliminación. La fórmula elimina de forma considerable las partículas de contaminación PM 2,5.

Formulado con una rica combinación de aceites de origen natural: fruta de la pasión, albaricoque, maíz, salvado de arroz y agua celular de Life Plankton™, la piel quedará confortable, hidratada y más suave. Tu piel resplandecerá.




ELIMINA TODO EL MAQUILLAJE, HASTA EL DE LARGA DURACIÓN
JUSTO DESPUÉS DE USAR EL PRODUCTO: 
El producto elimina el fondo de maquillaje: para el 98% de las mujeres. 
El producto elimina el rojo de labios para el 90%. 
El producto elimina el maquillaje de los ojos para el 77%. 

LIMPIA LA PIEL INTENSAMENTE SIN RESECARLA JUSTO DESPUÉS DE USAR EL PRODUCTO: 
La piel parece más limpia que con una limpiadora tradicional: para el 73% de las mujeres. 
Total Renew Oil no reseca la piel: para el 71%. 
El producto deja la piel perfectamente limpia y purificada para el 87%. 
El producto elimina a la perfección las impurezas urbanas (suciedad, polvo y contaminación) para el 90%.

DESDE LA PRIMERA LIMPIEZA: PIEL CON ASPECTO PURIFICADO Y MÁS SALUDABLE JUSTO DESPUÉS DE USAR EL PRODUCTO: 
La piel parece purificada y más saludable para el 82% de las mujeres. 
La piel se siente más suave para el 81%. 
La piel se ve más lisa para el 73%.

Tenéis que probar la nueva Aquasource Everlump de Biotherm, hidratación máxima para la piel.
Una hidratante diaria fuera de lo común, ya que proporciona una hidratación intensa al tiempo que rellena y alisa la piel. Gracias a su camaleónica textura, redefine la hidratación. Con una pequeña cantidad de Aquasource Everlump, miles de microgotas hidratantes despliegan su frescor sobre la superficie de la piel y liberan sus agentes ultrahidratantes con un sedoso acabado. La piel queda intensamente hidratada, las líneas se difuminan y la sequedad se reduce.

AL LLEGAR A LOS 30, LA VIDA NOS EXIGE MÁS Y LAS MUJERES TAMBIÉN QUEREMOS MÁS 
A los 30, te has convertido en una mujer decidida, luchas por lo que quieres. Te has convertido en alguien que espera lo máximo de la vida. Te has convertido en alguien que se esfuerza en todos los aspectos hasta quedar satisfecha con los resultados. Y eso incluye tu propia piel. A los 30, cuando el ritmo de vida se intensifica, la piel ya no retiene la hidratación de forma natural como antes y sus niveles naturales de ácido hialurónico, gracias al cual se retiene la hidratación, comienzan a descender. La aparición de las primeras líneas faciales es síntoma de deshidratación. Pero la misma hidratante ya no produce el mismo efecto que solía bastarnos, las mujeres emprendemos la búsqueda de una hidratante que ofrezca algo más. 






SENSACIÓN DE HIDRATACIÓN Y EFECTO REDENSIFICADOR UN SEGUNDO PARA ALISAR Y UNA SEMANA PARA DIFUMINAR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN 
Los Laboratorios Biotherm presentan su mayor innovación en hidratación desde el lanzamiento en 1998 del Aquasource Gel original y, en 2016, nace Aquasource Everplump, que une nuestra textura fresca más sensorial hasta la fecha con activos hidratantes, alisadores y redensificadores de nueva generación para ofrecer un nuevo nivel de hidratación. La piel está intensamente hidratada y, en una semana1 , las líneas finas se difuminan visiblemente. 

UN GRADO DE SENSORIALIDAD NUNCA ANTES EXPERIMENTADO POR LA PIEL GRACIAS A UN GEL CAMALEÓNICO DE ALTA DENSIDAD 

La amplia experiencia en hidratación de Biotherm culmina con el desarrollo de este gel de alta densidad de última generación y de una sensorialidad única. Con el frescor de un gel, la eficacia de un sérum y el efecto alisador de un preparador, deja sobre la piel redensificada un finísimo velo sedoso. Formulado cuidando hasta el mínimo detalle, este gel con una formulación agua en silicona penetra tan rápido que sus resultados se aprecian al instante y la piel luce cada día más tersa.

AL CONTACTO CON LA PIEL, UNA EXPLOSIÓN DE MILLONES DE MICROGOTAS REFRESCANTES APARECEN 

Al aplicarlo sobre la piel, este gel de tacto exquisito se disuelve al instante en millones de microgotas refrescantes para que los activos hidratantes de la fórmula se liberen sobre la piel para un efecto redensificador instantáneo. Su explosión de hidratación es tan fresca que se pueden ver y sentir las microgotas brillantes a medida que la piel las absorbe. 

DE LA POLINESIA FRANCESA A LA PIEL: EL BLUE HYALURONTM 

En la Polinesia francesa, las frías corrientes antárticas que se encuentran con las aguas más cálidas del Pacífico, dan vida a un ecosistema microscópico único: Kopara, fuente del Alteromonas macleodii, un organismo acuático que supone la base del Blue HyaluronTM. Este activo de origen marino, auténtico prodigio natural para la piel, es el causante del efecto redensificador de la NUEVA Aquasource Everplump, retiene la hidratación y la redensifica como desde el interior.




A partir de los 30, a medida que el ritmo de vida se intensifica, aparecen las primeras líneas. A esta edad, 1 de cada 3 mujeres afirma estar preocupada por las líneas de expresión y la pérdida de densidad, aunque no desea cambiar a un producto antiedad sino seguir con una hidratante2 . Pero estas líneas faciales no están necesariamente relacionadas con un envejecimiento prematuro o provocado por las expresiones, ya que a esta edad la estructura dérmica no suele estar dañada (aún no se ha perdido gran cantidad de colágeno o elastina). Lo que sucede es que la piel no retiene la hidratación tan bien como antes y su grado de hidratación natural se ralentiza a medida que se reducen las reservas de ácido hialurónico.

Busca una hidratación ultrapotente. Una hidratación que difumine las líneas finas provocadas por la deshidratación. Una hidratación que suavice los signos de la deshidratación.

La vanguardista y potente transformación de la textura de la NUEVA Aquasource Everplump reside en su formulación inversa. Normalmente, las hidratantes se desarrollan como emulsiones de aceite en agua, pero la NUEVA Aquasource Everplump es una fórmula de agua en silicona. Y cuenta con otra singularidad. Su proceso de formulación, altamente especializado, requiere la introducción de un 85% de parte acuosa en la parte oleosa (15%) de forma muy gradual (menos de la mitad de velocidad que una formulación normal). Así, las gotas se mezclan de forma gradual para formar una densa red de gotas de agua (repletas de ingredientes activos) que el aceite mantiene en perfecto equilibrio ya que si se realizase demasiado rápido, las dos fases se separarían.

Al contacto con la piel, las microgotas se rompen para que todos los ingredientes activos cargados de hidratación de la fórmula se distribuyan al instante y uniformemente sobre la piel para proporcionar una sensación de frescor instantáneo.

En la Polinesia francesa, las corrientes antárticas que se encuentran con las aguas cálidas del Pacífico han creado un ecosistema único: los estanques de Kopara, rebosantes de vida microscópica, incluido un microorganismo apenas conocido: el Alteromonas macleodii. Incluso en condiciones extremas, cuando las temperaturas ascienden con la marea baja, este microorganismo mantiene su estructura y sus propiedades nutritivas gracias a su más preciado activo: BLUE HYALURON™, un glúcido que atrae y retiene el agua.

Desde su origen a su producción, el Blue Hyaluron™ se obtiene mediante un sistema de fermentación sostenible — una serie de procesos de filtrado físico en lugar de disolventes químicos — que contribuye a la economía local de la Polinesia francesa.

La glicerina, sustancia con una elevada capacidad para retener la hidratación, proporciona toda su eficacia hidratante sin dejar sensación grasa. En la fórmula de Aquasource Everplump posee una concentración del 15%, el doble de las hidratantes Aquasource, contribuyendo a una duración de la hidratación de hasta 72 horas tras una sola aplicación.

Por primera vez, los resultados clínicos de Biotherm demuestran los beneficios de una hidratante sobre las primeras líneas de expresión. A medida que la fórmula, cargada con Blue HyaluronTM, glicerina y el resto de sus activos hidratantes, se absorbe de forma rápida y uniforme durante una semana, las líneas se difuminan. La piel se ve más lisa, densa e hidratada con un aspecto saludable.




CON UNA SOLA APLICACIÓN, 3 DÍAS DE HIDRATACIÓN 
Intensa hidratación: una sola aplicación ofrece 72 horas de hidratación . 

EXCEPCIONAL EFICACIA TONIFICANTE DESDE LA PRIMERA APLICACIÓN
+52,3% más tonificada. 
+27,2% de mejora en la flexibilidad. 

PIEL REDENSIFICADA Y TERSA TRAS 4 SEMANAS 
-29% de reducción en marcas cutáneas, lo que indica una piel más densa y tersa. 

LA PIEL SE ALISA Y REDENSIFICA 
Piel más lisa al instante: +12,9%. 
Incluso más lisa tras 1 semana: 30,1%. 
Redensificada tras una semana e incluso más tras cuatro semanas: 15,4% a 31,5%. 
Luminosidad mejorada tras una semana: 16,7%. 
Líneas de expresión menos visibles tras una semana: 22,4%. 

El 100% de las mujeres muestra una mejoría de la pérdida de agua transepidérmica. Con una reducción media del 36,9%, estos resultados demuestran un efecto protector y regenerador de Aquasource Everplump sobre la función de barrera cutánea.

UNA HIDRATANTE SOMETIDA A PRUEBAS DE TODO TIPO DE SENSIBILIDADES 
- Testada bajo control dermatológico. 
- Testada bajo control oftalmológico. 
- Adecuada para pieles sensibles. 
- No comedogénica.

Por último,los nuevos solares de Lancôme, una maravilla. 

Ahora que llega el verano, los días se alargan un poco más, la ropa es más corta. La luz nos deslumbra y el deseo de vacaciones sube al mismo ritmo que lo hace el mercurio. Tu piel desespera por un baño de sol. Disfrútalo. Este año, tu rostro y cuerpo vivirán el verano, con el calor y la luz que nos da la vida pero perfectamente protegidos. 

Lancôme lanza al mercado dos nuevos productos que aportan la máxima seguridad de unos filtros que se alían a texturas y aromas maravillosas que hacen de esta obligación de belleza un auténtico momento de placer. Desde los geles autobronceadores a la protección solar y los cuidados para después del sol: tanto en la playa como en la ciudad, Lancôme tiene la solución ideal para revelar un bronceado perfecto. 

¡NOVEDAD! La línea SOLEIL BRONZER SPF50, una completa gama solar para un bronceado luminoso, uniforme y duradero. Para la cara y para el cuerpo. 

SOLEIL BRONZER Cuerpo SPF50: Con el mejor packaging en spray, su textura no grasa tiene acabado satinado. 31€.

SOLEIL BRONZER Rostro sin color SPF50: Una maravillosa fórmula enriquecida con ácido hialurónico de textura no grasa y acabado satinado. 34€. 





Para que tu tocador veraniego esté completo, añade a tu kit con un buen autobronceador, un filtro solar con color y un producto para después del sol. Lancôme te propone: 

SOLEIL BRONZER Flash Bronzer Self-Tanning Lotion: Loción autobronceadora para el cuerpo que no deja manchas. Se seca en pocos minutos para garantizar un resultado impecable. Su textura con color garantiza una aplicación y una cobertura uniforme, para un resultado bronceado natural, sin marcas. Enriquecida con vitamina E, esta loción deja la piel sublimada, con un delicado halo dorado. 31,50€. 



SOLEIL BRONZER SPF 50 BB Cream: Contribuye a proteger la piel de los signos de envejecimiento prematuro y de un bronceado apagado. Su textura ligeramente tintada corrige las imperfecciones y revela una tez uniforme. Día tras día, la piel está nutrida e hidratada, alisada y protegida, para desvelar un bronceado luminoso y uniforme con un acabado satinado y un brillo excepcional. 33€



SOLEIL BRONZER After-sun Milk Leche corporal hidratante perfumada para después del sol: Revela un bronceado luminoso y uniforme, con un acabado satinado y un brillo delicado. Enriquecida con una trilogía de aceites preciosos (argán, monoï y rosa mosqueta), esta leche hidratante delicadamente perfumada y de rápida absorción envuelve la piel en un velo de frescor calmante. 30€.



¿Qué os parecen las propuestas beauty para este verano?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...